Juanmi trabajó de manera suave en el entrenamiento y Dudasigue con su periodo de recuperación
Los jugadores del Málaga, Jesús Gámez, Rubén Martínez, Iván González, José Rondón, Sandro Silva, Edinho, Kris Stadsgaards, Javier Malagueño, Manolo Gaspar y Quincy Owusu, han realizado hoy diversas pruebas físicas y de esfuerzo para medir la potencia en sus piernas.
Los jugadores han estado junto al preparador Enrique Ruiz haciendo pruebas de fuerza isocinética, que sirve para valorar la potencia en las piernas de los futbolistas a nivel individual.
Los demás integrantes de la plantilla malaguista, a excepción del delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se encuentra con su selección, realizaron en el estadio Ciudad de Málaga un entrenamiento basado en el aspecto físico con carrera continua y labor en el gimnasio.
La novedad más importante fue que el delantero Juanmi, lesionado con un esguince de tobillo que le impidió jugar frente al Almería, trabajó de manera suave, y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, sigue con su periodo de recuperación de la operación que sufrió de osteopatía de pubis.
El equipo malagueño entrenará mañana por última vez en la semana y regresará al trabajo el lunes para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado 16 de octubre contra el Real Madrid en La Rosaleda.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/07/diez-jugadores-malaga-realizan-pruebas-fisicas-medir-potencia-piernas/372289.html