pero no te cebes con migo e que la ultima vez.....baha/25/ escribió:ave si la gente se va comprando el fifa 11 y vamos organizando un torneito o algo no?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fifa 11 PS3
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
Medallero
- baha/25/
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
qva yo no soy na del otro mundo ave si coincidimo y examo una partiita
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
Mandame tu ID por por MPbaha/25/ escribió:qva yo no soy na del otro mundo ave si coincidimo y examo una partiita
Medallero
- baha/25/
Janko escribió:Mandame tu ID por por MPbaha/25/ escribió:qva yo no soy na del otro mundo ave si coincidimo y examo una partiita
ya te he dejao un privado con mi ID.
Medallero
- Janko
Perfec ya somos 3, a ver si la gente se va apuntando por aqui...baha/25/ escribió:Janko escribió:Mandame tu ID por por MPbaha/25/ escribió:qva yo no soy na del otro mundo ave si coincidimo y examo una partiita
Medallero
- señor topo
malas noticias a mi no me va la play y es la 2ª que se me jode
Medallero
- Janko
Joder, pues la mia era de mi hermano y se le fue la lente y yo le la lleve a cambiarle el lector entero y me la quede, de momento ahi esta, espero que no me pase a mi tambien por 2ª vez
Medallero
- señor topo
yo mañana ire a cambiarla por que la compre hace 1 mes aunque era de segunda mano
Medallero
- Janko
baha/25/ escribió:Janko escribió:Mandame tu ID por por MPbaha/25/ escribió:qva yo no soy na del otro mundo ave si coincidimo y examo una partiita
Perdona por abandonar la revancha, tenia que irme, buen partido el City- Villarreal, queda pendiente la revancha crack.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
A ver si me compro la Ps3 en Navidad y echamos partiditas jeje
Medallero
- Janko
A ver si es verdad tio jaja
Medallero
- baha/25/
[quote="Janko"]A ver si es verdad tio jaja[/quot
hemos echao un par de partiitas y me has ganao las 2 jeje weno weno ya habra revancha.en el partido del city villareal no he merecio perder pero en el del valladolid rayo has jugado mejor que yo enga ya echaremos la revancha jeej.
hemos echao un par de partiitas y me has ganao las 2 jeje weno weno ya habra revancha.en el partido del city villareal no he merecio perder pero en el del valladolid rayo has jugado mejor que yo enga ya echaremos la revancha jeej.
Medallero
- Janko
baha/25/ escribió:hemos echao un par de partiitas y me has ganao las 2 jeje weno weno ya habra revancha.en el partido del city villareal no he merecio perder pero en el del valladolid rayo has jugado mejor que yo enga ya echaremos la revancha jeej.Janko escribió:A ver si es verdad tio jaja
Cierto la del City-Villarreal no mereciste perder, ya seguiremos batiendonos, eres un buen rival
Medallero
- señor topo
alguno teneis club pro?
Medallero
- baha/25/
eso k es?jetta escribió:alguno teneis club pro?
Medallero
- señor topo
te creas un virtual pro, puedes hacer un club o unirte al club de un amigo
Medallero
- baha/25/
pos no tengo eso.pero como va te tienes q crear tu propio jugador o tu manejas a un jugador de algun equipo o como?jetta escribió:te creas un virtual pro, puedes hacer un club o unirte al club de un amigo
Medallero
- Janko
A mi me han invitao pecha de veces a club pero nunca me a dao por probar.
Medallero
- baha/25/
buen partido anoche jetta la primera parte fue tuya y la segunda mia pero al final tuve suerte.ya nos echaremos otro.
Medallero
- Janko
una partiita?baha/25/ escribió:buen partido anoche jetta la primera parte fue tuya y la segunda mia pero al final tuve suerte.ya nos echaremos otro.
Medallero
- baha/25/
es q toy aciendo un trabajo pa la faculta tio luego si eso a la tarde.
Medallero
- señor topo
tu no me habias metido en liga 6 0 7?baha/25/ escribió:buen partido anoche jetta la primera parte fue tuya y la segunda mia pero al final tuve suerte.ya nos echaremos otro.
tu te creas el virtual pro, y solo llevas a ese, y si tienes equipo con que esteis 2 podeis jugar partidos contra otros equipo que tambien esten solo 2 o 3
Medallero
- baha/25/
si soy yo y ayer me costo bastante mas jeje.jetta escribió:tu no me habias metido en liga 6 0 7?baha/25/ escribió:buen partido anoche jetta la primera parte fue tuya y la segunda mia pero al final tuve suerte.ya nos echaremos otro.
tu te creas el virtual pro, y solo llevas a ese, y si tienes equipo con que esteis 2 podeis jugar partidos contra otros equipo que tambien esten solo 2 o 3
a vale es que no sabia lo que era el virtual pro ese
Medallero
- señor topo
alguno teneis equipo?
Medallero
- baha/25/
yo no.jetta escribió:alguno teneis equipo?
y eso que se hace se crea un club o solo el jugador y lo metes en un equipo o el k?es q no me termino de enterar jaja.
Medallero