Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Está señalado Eliseu? (EL DEBATE)

    Sondeo

    ¿Está señalado Eliseu?

    [ 7 ]
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 11364%¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 213 [64%] 
    [ 4 ]
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 11336%¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 213 [36%] 

    Votos Totales: 11
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 7:24

    diario sur

    El jugador portugués ha sido expulsado en dos jornadas consecutivas, algo que permite pensar que los árbitros lo tienen apuntado.


    . JUAN ANTONIO MORGADO. Eliseu y el Málaga están en el punto de mira

    Eliseu ha sido expulsado injustamente en dos partidos consecutivos, algo inaudito en el mundo del fútbol. En el caso de la primera tarjeta roja quedó demostrado que la acción del extremo portugués ante Marchena no debería haber provocado su marcha a los vestuarios. El Comité de Competición no se lo pensó a la hora de cambiar el color de la cartulina mostrada por José Antonio Teixeira Vitienes. Igualmente, la acción del jugador luso con Juanma Ortiz no merece la expulsión, porque fue un manotazo al cuerpo del rival en un forcejeo de los muchos que hay en los partidos de Liga sin que se expulse al jugador de turno. El lateral del Almería se echó las manos a la cara, en un acto antideportivo que debería ser sancionado, como el de Marchena. Estamos en un partido de fútbol, no en una representación teatral. Hartos de que los comités les rearbitren los partidos, los colegiados parecen predispuestos a castigar a las primeras de cambio al jugador amnistiado. De otra forma no se explica que Clos Gómez echara al jugador luso con tanta diligencia como lo hizo, sin ver bien lo que pasó en esa refriega con Juanma Ortiz. El Málaga ha decidido no recurrir porque sabe que sería extraño que Competición volviera a perdonar a su jugador. Eliseu estaba señalado desde que el organismo federativo le levantó la sanción. Encima, el futbolista pertenece a un club históricamente en el punto de mira de forma negativa en asuntos arbitrales. En el Málaga intentan no destacarse más y por eso no van a presentar alegaciones a la expulsión de Eliseu, pero que sepa el lector que ambas rojas han sido injustas.


    NO. ANTONIO GÓNGORA. Los árbitros solo se equivocan, no persiguen


    Sería peligroso pensar que los árbitros persiguen a determinados jugadores o que tienen cualquier antipatía contra ciertos futbolistas. Estaríamos ante una clara manipulación del juego limpio que debe imperar en cualquier juez, del tipo que sea. Otra cosa es que los colegiados conozcan a los jugadores y sepan cuáles se 'tiran' más o quiénes son los más conflictivos. Este aspecto quizás forme parte, incluso, de su necesaria profesionalidad. También cabe plantearse que es el propio Eliseu el que se está señalando excesivamente, pese a que sus expulsiones hayan sido injustas. Debe saber que los contrarios simulan caídas, agresiones... Y no puede picar una semana tras otra, dejando en todos casos a su equipo contra las cuerdas, en inferioridad y sin opciones de mejorar los resultados. Los colegiados solo se equivocan, aunque en su caso haya sido dos veces seguidas como consecuencia de las simulaciones de otros futbolistas. Es cierto que los árbitros deberían ser menos rigurosos en acciones de este tipo, pero en las dos tarjetas rojas al portugués él siempre llevó la acción al extremo de la confusión. Los árbitros se dejaron llevar en los dos casos por la primera impresión, pero siempre existió una jugada polémica provocada por el malaguista. Eso es verdad. El portugués debería plantearse tener más tranquilidad en los partidos, y los árbitros también deberían trabajar para mejorar algunas de estas decisiones. Sus errores, en cualquier caso, son claros, como ponen en evidencia cada semana los distintos comités.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-10-05/esta-senalado-eliseu-20101005.html


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 8:28

    Creo que el Málaga no es muy querido en el colectivo arbitral.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 13:57

    Yo he votado que no es perseguido, pero si delante del árbitro suelta el manotazo y encima el árbitro que es malo pues le saca la roja, pero no creo que este señalado Eliseu

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 14:37

    Yo vote que NO, yo creo que es casualidad a pesar que los ultimos arbitrajes fueron muy malo, este ultimo muy muy casero.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 16:29

    yo creo que el que esta señalado es el jeque

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 17:26

    No está señalado, simplemente en directo cualquier tontería de las de Eliseu a la velocidad que se producen y sin repeticiones es muy fácil enseñar la tarjeta roja.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 18:13

    La opinion

    Eliseu vio la roja antes del inicio

    "Es curioso que el jugador que más puso en aprietos al Real Madrid hace dos temporadas fue Eliseu..."

    Eliseu debe controlar sus impulsos. De eso no hay duda. El jugador sabe que debe hacerlo. Así se lo ha reiterado Jesualdo Ferreira, que ya le había advertido con anterioridad. Ha sido expulsado por segundo partido consecutivo, aunque en ambas ocasiones sin merecerlo. En ninguna hubo agresión y en las dos el otro protagonista de la acción, Carlos Marchena –del Villarreal– y Juanma Ortiz –del Almería– hacen teatro hasta contemplar la roja del colegiado de turno. La única diferencia es que en la jugada del primer encuentro Marchena miente con posterioridad, como suele ser habitual en él, al insistir en que le da un cabezazo, a pesar de que las pruebas de vídeo delatan al sevillano, y en la segunda Juanma Ortiz reconoce: «No llega a darme del todo, me roza». Para luego añadir: «Pero si me llega a dar me destroza».

    Un peligro menos para el Real Madrid

    Me sorprendió mucho que el Comité de Competición le quitara la sanción de un partido a Eliseu la semana pasada, aunque era lo lógico después de que el árbitro, Teixeira Vitienes, hubiera ‘picado’ con las mentiras de Marchena. Me extrañó, porque no suele ser habitual que un comité desestime la labor de un árbitro, menos aún en una decisión que beneficie a un equipo modesto.
    Pero luego vi el calendario. «El próximo rival es el Real Madrid», me dije. Resulta curioso que el jugador que más puso en aprietos al equipo blanco hace sólo dos temporadas –véase el vídeo de Youtube del 4-3 del Real Madrid-Málaga en el Santiago Bernabéu– fue precisamente Eliseu.
    No es la primera vez ni será la última que expulsan a un jugador del equipo que se enfrentará en la siguiente jornada al Real Madrid o al Barcelona –véase la hemeroteca– en esta liga cada vez más bipolar, en gran parte por la necesidad de que así sea por parte de quienes llevan las riendas del fútbol –árbitros, televisión, etc.–.
    Eliseu estaba expulsado antes del pitido inicial de Clos Gómez. Estaba sentenciado desde la decisión de Competición. El árbitro aragonés le mostró la roja cuando el luso aún estaba en el suelo, lo que denota premeditación, además de una clara muestra de desconsideración hacia el jugador. Lo normal es amonestar a un futbolista cuando se ha levantado del piso. La reacción inmediata de Clos Gómez hace pensar más allá de una acción puntual de un partido. Eliseu deberá contentarse con ver al Real Madrid desde las gradas de La Rosaleda en lugar de corriendo la banda, que es lo que deseaba.
    Por otro lado, al Málaga, como club modesto que es todavía, le interesa más perder a Eliseu ante el Real Madrid que frente a un Levante o un Racing, por poner un ejemplo de rival directo en la lucha por eludir el descenso a Segunda División –el mal menor, que suele llamarse–.
    La cosa cambiará si dentro de unos años el Málaga, Dios lo quiera, es un ‘grande’ tipo Villarreal o Sevilla. Entonces, las expulsiones sí se mirarán con lupa. Y no nos perderemos en batallas dialécticas sobre si mereció o no Eliseu una expulsión que ya estaba supuestamente pactada en los despachos. Mourinho, mientras tanto, frotándose las manos por no tener que comerse el coco en cómo frenarlo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/05/eliseu-vio-roja-inicio/371631.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 19:53

    bueno aun tenemos otra bala ajjajajaaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 20:53

    Jugará Papelito en su lugar.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 21:41

    El Capitán Trueno escribió: La opinion

    Eliseu vio la roja antes del inicio

    "Es curioso que el jugador que más puso en aprietos al Real Madrid hace dos temporadas fue Eliseu..."

    Eliseu debe controlar sus impulsos. De eso no hay duda. El jugador sabe que debe hacerlo. Así se lo ha reiterado Jesualdo Ferreira, que ya le había advertido con anterioridad. Ha sido expulsado por segundo partido consecutivo, aunque en ambas ocasiones sin merecerlo. En ninguna hubo agresión y en las dos el otro protagonista de la acción, Carlos Marchena –del Villarreal– y Juanma Ortiz –del Almería– hacen teatro hasta contemplar la roja del colegiado de turno. La única diferencia es que en la jugada del primer encuentro Marchena miente con posterioridad, como suele ser habitual en él, al insistir en que le da un cabezazo, a pesar de que las pruebas de vídeo delatan al sevillano, y en la segunda Juanma Ortiz reconoce: «No llega a darme del todo, me roza». Para luego añadir: «Pero si me llega a dar me destroza».

    Un peligro menos para el Real Madrid

    Me sorprendió mucho que el Comité de Competición le quitara la sanción de un partido a Eliseu la semana pasada, aunque era lo lógico después de que el árbitro, Teixeira Vitienes, hubiera ‘picado’ con las mentiras de Marchena. Me extrañó, porque no suele ser habitual que un comité desestime la labor de un árbitro, menos aún en una decisión que beneficie a un equipo modesto.
    Pero luego vi el calendario. «El próximo rival es el Real Madrid», me dije. Resulta curioso que el jugador que más puso en aprietos al equipo blanco hace sólo dos temporadas –véase el vídeo de Youtube del 4-3 del Real Madrid-Málaga en el Santiago Bernabéu– fue precisamente Eliseu.
    No es la primera vez ni será la última que expulsan a un jugador del equipo que se enfrentará en la siguiente jornada al Real Madrid o al Barcelona –véase la hemeroteca– en esta liga cada vez más bipolar, en gran parte por la necesidad de que así sea por parte de quienes llevan las riendas del fútbol –árbitros, televisión, etc.–.
    Eliseu estaba expulsado antes del pitido inicial de Clos Gómez. Estaba sentenciado desde la decisión de Competición. El árbitro aragonés le mostró la roja cuando el luso aún estaba en el suelo, lo que denota premeditación, además de una clara muestra de desconsideración hacia el jugador. Lo normal es amonestar a un futbolista cuando se ha levantado del piso. La reacción inmediata de Clos Gómez hace pensar más allá de una acción puntual de un partido. Eliseu deberá contentarse con ver al Real Madrid desde las gradas de La Rosaleda en lugar de corriendo la banda, que es lo que deseaba.
    Por otro lado, al Málaga, como club modesto que es todavía, le interesa más perder a Eliseu ante el Real Madrid que frente a un Levante o un Racing, por poner un ejemplo de rival directo en la lucha por eludir el descenso a Segunda División –el mal menor, que suele llamarse–.
    La cosa cambiará si dentro de unos años el Málaga, Dios lo quiera, es un ‘grande’ tipo Villarreal o Sevilla. Entonces, las expulsiones sí se mirarán con lupa. Y no nos perderemos en batallas dialécticas sobre si mereció o no Eliseu una expulsión que ya estaba supuestamente pactada en los despachos. Mourinho, mientras tanto, frotándose las manos por no tener que comerse el coco en cómo frenarlo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/10/05/eliseu-vio-roja-inicio/371631.html
    Estupidez de articulo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 21:56

    Está teniendo el mismo comienzo que Agostinho en su día......los más veteranos y fieles,lo entenderan.

    Medallero
    malagaCFmalagaCF
    Socio del MCF
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 22:01

    pues yo creo que los arbitros tienen enfilados al malaga está clarísimo y es descarao.

    en fin, no sienta bien que tengamos dinero y podamos aspirar a algo más que salvarnos a última hora.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 22:05

    malagaCF escribió:pues yo creo que los arbitros tienen enfilados al malaga está clarísimo y es descarao.

    en fin, no sienta bien que tengamos dinero y podamos aspirar a algo más que salvarnos a última hora.

    Eso es una tontería! al Málaga no lo respetan,eso es claro y evidente! pero igual que el Málaga hay 12 o 14 equipos más,a los que se desprecia desde la federación hasta el comité de arbitros,le está tocando al Málaga porque estamos teniendo poca suerte y un tio muy tonto como es Eliseu! pero decir que un arbitro pita a favor del Almería,Levante o Hercules para perjudicar al Málaga del jeque...respetando al máximo..me parece una soberana estupidez.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Oct 2010 - 22:23

    He votado que si , porque creo que a los árbitros no les gusta que el comité les anule las tarjetas y por ello estuvieron más atento a Eliseu y a las mas minima duda expulsado ,si no es así no me lo explico ¿Está señalado Eliseu?  (EL DEBATE) 59619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles