El portero se ha metido en un buen lío. El guardameta, jugador del Manchester City y de la selección inglesa, era ayer protagonista de los tabloides de su país ya que estuvo de marcha por el Puerto Deportivo marbellí el sábado, 72 horas antes del importante compromiso ante Montenegro de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012.
Puerto Banús. Sábado noche. Los bares y discotecas del puerto deportivo marbellí se llenan de gente dispuesta a pasarlo bien. Entre todos ellos está Joe Hart, un jugador de la selección inglesa de fútbol. Hasta ahí no hay nada de extravagante o escandaloso. Pero el asunto es más que una simple juerga. Resulta que Hart, portero de la selección que comanda Fabio Capello, estaba de copas –y muchas según demuestran los vídeos que se pueden ver en internet– a 72 horas del importante compromiso ante Montenegro de la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012.
Joe Hart, de 23 años, fue sorprendido en una fiesta en la que dio un auténtico espectáculo. El meta internacional del Manchester City fue pillado en un local a altas horas de la madrugada. En las imágenes se puede ver al futbolista en estado ebrio. El portero incluso llegó a bailar encima de la barra y se le vio en actitud muy cariñosa con una acompañante desconocida, que no era Kimberley Crew, su novia formal con la que mantiene una relación desde hace tiempo.
Varios testigos apuntan además a que su compañero de equipo y de selección, Gareth Barry, también se encontraba en la fiesta, aunque no hay pruebas gráficas que lo confirmen.
Hart no tuvo tanta suerte y ayer fue el protagonista de muchos tabloides ingleses. El deportista fue visto por varias personas que estaban en el local. Estos testigos afirman en varios medios de comunicación británicos que le vieron beber de manera considerable. «Hart y sus compañeros habían estado bebiendo durante horas. Tomaron tequila y alguna botella de Malibú. Cuando se subió a la barra le costaba mantenerse en pie», apuntaba uno de los testigos.
Por si no fuese suficiente, el día siguiente el guardameta repitió. Debió gustarle la fiesta y horas después regresó al mismo lugar, aunque sin baile en la barra, hasta nuevamente altas horas de la madrugada.
Ahora en Inglaterra todos esperan conocer la decisión de Capello. El seleccionador tendrá que mover ficha y lidiar con un nuevo escándalo protagonizado por sus chicos.
Trayectoria
El guardameta Joe Hart llegó al Manchester City en 2006 de la mano del seleccionador sub-21 de Inglaterra, Stuart Pearce. A medida que se acercaba el año de la Copa Mundial de la FIFA y al tener pocos minutos en ele quipo, Hart optó por aceptar su cesión al Birmingham City en 2009. El tiempo ha demostrado lo acertado de su decisión y esta temporada, de vuelta en el Manchester City, ha jugado como titular todos los partidos que se han disputado en la Premier League.
El portero de 23 años de edad ha alcanzado un momento de forma estupendo en el equipo del italiano Roberto Mancini esta temporada. El escándalo del fin de semana marbellí podía salirle muy muy caro al joven. Ahora la pelota está en el tejado de Fabio Capello.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/10/12/juerga-joe-hart-puerto-banus/373253.html