Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Analisis del Málaga C.F clasificación y trayectoria.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que no somos el barcelona o el madrid, paciencia
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
pues si.....
Medallero
- malagaCF
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
pues a mí me está defraudando este Málaga que solo ha sacado dos partidos, uno en Zaragoza que está fatal y como siga así es carne de segunda y otro en Getafe que sí lo hizo muy bien pero que el Getafe no tenía su día.
Por lo demas 0 patatero.
Vale han jugado 4 grandes en casa seguidos.
Analizemos pues,
Sporting: Valencia en casa 0 Sevilla 3 y todavía le queda Villareal y Madrid y algun punto mas sacará.
Hercules: gana al Barsa, le gana al Sevilla y pierde con el Valencia.
Por lo tanto si estos equipos han sacado minimo 3 puntos en ese tourmalet si no más porque el Málaga ni siquiera ha tenido posibilidad ni de empatar con ninguno.
O se ponen las pilas o lo volveremos a pasar mal desde mi punto de vista.
Por lo demas 0 patatero.
Analizemos pues,
Sporting: Valencia en casa 0 Sevilla 3 y todavía le queda Villareal y Madrid y algun punto mas sacará.
Por lo tanto si estos equipos han sacado minimo 3 puntos en ese tourmalet si no más porque el Málaga ni siquiera ha tenido posibilidad ni de empatar con ninguno.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
malagaCF escribió:pues a mí me está defraudando este Málaga que solo ha sacado dos partidos, uno en Zaragoza que está fatal y como siga así es carne de segunda y otro en Getafe que sí lo hizo muy bien pero que el Getafe no tenía su día.
Por lo demas 0 patatero.
Analizemos pues,
Toda la razón, nos creemeos que por no perder fuera de casa la cosa va bien, pero esta jodido la cosa ee..
Yo dije, esperare a ver que pasa con los equipos de "nuestra liga" y opinare, pero estamos predestinados a sufrir como antaño
Medallero
Tras la conclusión del último partido de esta jornada.
Hercules 2-2 Villareal, que deja al Madrid como lider con 17 puntos, uno más que el Villareal, paso a poner el analisis del conjunto de Martiricos.
En esta ocasión, he cogido la clasificación con los puntos y los datos dentro y fuera de casa, y aquí podemos apreciar lo penoso de los resultados del Málaga dentro de casa.
Jugados 7.
En casa 4
Fuera 3
Ganados 3 (Zaragoza y Getafe, ambos fuera de casa)
Empatados 1 (Almeria, fuera de casa)
Perdidos 4 (Valencia, Sevilla, Villareal, Real Madrid, todos en la Rosaleda.)
Hercules 2-2 Villareal, que deja al Madrid como lider con 17 puntos, uno más que el Villareal, paso a poner el analisis del conjunto de Martiricos.
En esta ocasión, he cogido la clasificación con los puntos y los datos dentro y fuera de casa, y aquí podemos apreciar lo penoso de los resultados del Málaga dentro de casa.
Jugados 7.
En casa 4
Fuera 3
Ganados 3 (Zaragoza y Getafe, ambos fuera de casa)
Empatados 1 (Almeria, fuera de casa)
Perdidos 4 (Valencia, Sevilla, Villareal, Real Madrid, todos en la Rosaleda.)
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:malagaCF escribió:pues a mí me está defraudando este Málaga que solo ha sacado dos partidos, uno en Zaragoza que está fatal y como siga así es carne de segunda y otro en Getafe que sí lo hizo muy bien pero que el Getafe no tenía su día.
Por lo demas 0 patatero.
Analizemos pues,
Toda la razón, nos creemeos que por no perder fuera de casa la cosa va bien, pero esta jodido la cosa ee..
Yo dije, esperare a ver que pasa con los equipos de "nuestra liga" y opinare, pero estamos predestinados a sufrir como antaño
El año pasado eras el más positivo y creis hasta que podían volar burros por la rosaleda! ajajaj este año no paras de poner pegas y solo ver lo negativo.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:malagaCF escribió:pues a mí me está defraudando este Málaga que solo ha sacado dos partidos, uno en Zaragoza que está fatal y como siga así es carne de segunda y otro en Getafe que sí lo hizo muy bien pero que el Getafe no tenía su día.
Por lo demas 0 patatero.
Analizemos pues,
El año pasado eras el más positivo y creis hasta que podían volar burros por la rosaleda! ajajaj este año no paras de poner pegas y solo ver lo
negativo.
Se me nota demasiado, debo de contenerme un poquito
No ya en serio, me gusta este equipo porque se ve que tiene arriba gente que te mete la que pille, pero no me gusta que en casa no hemos puntuado nada de nada, y la racha de ganar fuera tarde o temprano se terminara, y si no sumamos en casa, mal vamos.
Los equipos suman en casa, un punto o tres, pero en casa tenemos que sumar.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:malagaCF escribió:pues a mí me está defraudando este Málaga que solo ha sacado dos partidos, uno en Zaragoza que está fatal y como siga así es carne de segunda y otro en Getafe que sí lo hizo muy bien pero que el Getafe no tenía su día.
Por lo demas 0 patatero.
Analizemos pues,
El año pasado eras el más positivo y creis hasta que podían volar burros por la rosaleda! ajajaj este año no paras de poner pegas y solo ver lo
negativo.
Se me nota demasiado, debo de contenerme un poquito
No ya en serio, me gusta este equipo porque se ve que tiene arriba gente que te mete la que pille, pero no me gusta que en casa no hemos puntuado nada de nada, y la racha de ganar fuera tarde o temprano se terminara, y si no sumamos en casa, mal vamos.
Los equipos suman en casa, un punto o tres, pero en casa tenemos que sumar.
No me refiero al juego del equipo ni a la plantilla en sí,no voy por ahí! voy por lo que el año pasado defendías lo indefendible (muchas veces ajaja) y aunque fuese casi imposible puntuar con ese juego,tu siempre lo veias posible y tu manera de ver las cosas eran siempre positivas,en cambio ahora me sorprendo cuando empiezas ya, a hacer cuentas o ver que los rivales suman ante equipos que el Málaga no lo hace,simplemente me sorprendo.
Medallero
Aún no he empezado hacer cuentas, simplemente decir que no sumamos nada en casa y si no sumas en casa mal vamos. Pero por supuesto que aún no pienso en descender ni nada de eso.
Medallero
- Jose Antonio
Y que más da en casa o fuera? la cuestión es que tenemos 7 puntos,es verdad,no son demasiados pero tampoco son alarmantes,¿cuantos partidos llevaba el Málaga sin ganar al termino de la liga pasada?
Medallero
Tenemos 7 puntos de 21 posibles. Estamos hablando de que tocamos a un punto por partido. ¿Lo mismo que el año pasado no? No, ya en serio, no toco más las narices con este tema, pero con los resultados en la mano, estamos a punto por jornada.
Medallero
Jornada 8 de la Liga BBVA Osasuna 3-0 Málaga C.F
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Espanyol ha empezado fenomenal, tenemos que ganar el domingo como sea.
Medallero
El Málaga es el único que no ha puntuado en casa. Preocupante, aunque también entendible. Pero de no ganar a la Real Sociedad estamos muy jodidos.
Medallero
Tenemos que ganar el próximo Domingo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La permanencia siempre pasa por casa así que tenemos que empezar a ganar partidos como sea.
Medallero
Seguimos con la trayectoria y clasificación.
Fuente
Jugados: 9 partidos.
Ganados: 2 partidos (Ambos fuera de Casa, Getafe y Zaragoza)
Empatados: 1 partido. (Fuera de Casa Almeria)
Perdidos: 6 partidos. (Osasuna; fuera de casa y Valencia, Sevilla, Real Madrid, Villareal y Real Sociedad en casa)
Fuente
Jugados: 9 partidos.
Ganados: 2 partidos (Ambos fuera de Casa, Getafe y Zaragoza)
Empatados: 1 partido. (Fuera de Casa Almeria)
Perdidos: 6 partidos. (Osasuna; fuera de casa y Valencia, Sevilla, Real Madrid, Villareal y Real Sociedad en casa)
Medallero
Cuesta abajo y sin frenos.
Medallero
Ojito que el Español, no ha perdido ningún partido en casa.
Medallero
Una jornada más, aquí estan los resultados.
Fuente:
Partidos jugados: 10
Ganados: 2 (Getafe y Zaragoza; ambos fuera de casa)
Perdidos:7 (Valencia, Sevilla, Real Madrid, Villareal, Osasuna, Real Sociedad y Español)
Empatados: 1 (Almeria; fuera de casa)
Fuente:
Partidos jugados: 10
Ganados: 2 (Getafe y Zaragoza; ambos fuera de casa)
Perdidos:7 (Valencia, Sevilla, Real Madrid, Villareal, Osasuna, Real Sociedad y Español)
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Ya solo nos queda mejorar la clasificación más bajo no podemos caer, Pellegrini veo que estas currando como nadie espero que ese trabajo se vea recompensado en resultados .
Medallero
Como has dicho, solo puede ir hacia arriba, más abajo no puede dejarnos en la clasificación.
Medallero
Fuente
Partidos jugados: 11
Ganados: 3 (Getafe y Zaragoza; ambos fuera de casa) y Levante(En casa)
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
van llegando los resultados dos partidos en el banquillo dos victoria,esperamos que mejoren en el juego,forza malaga
Medallero
Fuente:
Ganados: 3 (Zaragoza, Getafe y Levante)
Empatados: 1 (Almeria)
Perdidos: 8 (Valencia, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, Deportivo, Osasuna, Español, Real Madrid)
Medallero