También habló sobre los rumores acerca de los problemas económicos del Málaga y del caso Yasmin: "Si no tenemos dinero, cómo hemos fichado jugadores por 17 millones de euros o cómo hemos arreglado el estadio. Que venga alguien y nos diga que le debemos dinero. Y en cuanto a la denuncia de Yasmin, si tiene razón o no, lo dirá la justicia. Aceptaremos cualquier decisión judicial. Pero también me pregunto por qué no habló antes de su despido...".
Sobre el juego del equipo dijo: "El 4-3-3 ha ganado la Champions en varias ocasiones... Hay cosas que no me gustan, otras sí. Y se lo he dicho a los jugadores. Todos tienen que remar en la misma dirección".
Acerca de los fichajes estuvo más que nítido: "Hemos trabajado día y noche. Tenemos un plan de desarrollo interesante en cuanto a fichajes. Tenemos objetivos altos y los alcanzaremos. Ahora tenemos más tiempo que en verano para ver las incorporaciones. En diciembre llegarán refuerzos. El jeque ama el fútbol como no podemos imaginar. Es una afición convertida en trabajo y le encantan los retos".
El Desmarque.
I love Abdullah