Hay que cambiar algo no se puede tener una actitud tan contemplativa, hayq ue fichar un par de volantes con fuerza y calidad ahora es cuando Jose Antonio me dice qeu Manuel Fernandez no vale para el malaga,vamos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el Malaga ha recibido 11 goles en 4 partidos
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
algo logico si defiendes mirando y no encimas al contrario. Lo de Apoño e Ivan hoy era para que no jugaran ni un minuto mas en el Malaga.
Hay que cambiar algo no se puede tener una actitud tan contemplativa, hayq ue fichar un par de volantes con fuerza y calidad ahora es cuando Jose Antonio me dice qeu Manuel Fernandez no vale para el malaga,vamos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Números preocupantes, que se contrastan con los goles a favor. curiosamente 11 también.
Diferencia 0.
Pero no es normal recibir tantos goles en tan pocas jornadas.
Diferencia 0.
Pero no es normal recibir tantos goles en tan pocas jornadas.
Medallero
- FENIX
Fama en foro : 0
Esta claro que nuestro punto debil es la defensa, y no me refiero a los defensas como jugadores me refiero al sistema y la forma de defender de todo el equipo, nos superan siempre en numero, nos crean superioridad en el centro del campo y como consecuencia nunca tenemos el balon.
Medallero
- Jesper
el centro del campo defiende con la mirada nunca meten el pie y asi es imposible, hay que chocar en el futbol sino el contrario se te mete con el balon en la porteria,para mi el problema esta en Apoño y Fernando que miran mucho y roban poco
Medallero
Es normal que nos superen en numero cuando se juega con uno menos, con quincy y rondón andando y con fernando...
Es lógico.
Es lógico.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui que mirar tb lo positivo, no solo lo negativo tron
Medallero
Jesper cuanto valen ahora los jugadores? Hemos subio en la bolsa imaginaria jesperiana o hemos bajado. Es que tengo acciones.
Medallero
- Jesper
hay que intentar fichar a MANUEL FERNANDEZ y NDIAYE para largar de una vez a Fernando y Apoño al banquillo
Medallero
- Jesper
estoy harto de Apoño,Fernando,juanito ,Ivan Gonzalez,Manu,Edu Ramos...y gente que no tiene nivel para el malaga espero que alguna vez juguemos con gente que demuestre nivel para el malaga y no solo este porque son maalagueños,asi de claro. Hayq eu fichar gnete en el centro del campo y defensa que nos haga pensar en estos jugadores como una pesadilla del pasado igual que sucedio con los Baha,Foriesteri,Obina,toribio...Que pena siento porque Manuel fernandez no quisiera venir al malaga pese a que nuestro equipo le pagaba la ficha,desagradecido aqui seria titular y un idolo
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
pues si una pena que m.fernandes no viniera el se lo pierde y chupando banquillo en vlc y se truncara tambien lo de ndiaye si no fernando a pesar que al menos aporta criterio con el balon no es un jugador valido para un sistema en el que se requiere mucho despliegue fisico y apoño no se parece aun al de hace 2 años asi que hay tenemos nustro gran problema
Medallero
- Jesper
dela5deplata escribió:pues si una pena que m.fernandes no viniera el se lo pierde y chupando banquillo en vlc y se truncara tambien lo de ndiaye si no fernando a pesar que al menos aporta criterio con el balon no es un jugador valido para un sistema en el que se requiere mucho despliegue fisico y apoño no se parece aun al de hace 2 años asi que hay tenemos nustro gran problema
yo a Fernando le veo que no roba un balon pero por lo menos llega arriba,la juega con criterio y tapa lo que puede pero es a que a Apoño lo veo desbordado una y otra vez tiene el fondo fisico de un ninño de 10 años o espabila y se cuida o uno de esos negracos que ficha Jesualdo lo pasan por encima en un plis plas
Medallero
Jesper esta semana que nos vas a dar la tabarra con Manuel Fernandez. La semana pasada N'Diaye y ahora Manuel Fernandez. Joder macho, innova !!
Medallero
El centro del campo atacaba bien, pero dejaba a la defensa totalmente sola defendiendo...vaya vaya
Medallero
- malacitano88
Abono : Gol alto
es una pena porque para mi este año tenemos una grandisima defensa de las mejores que he visto en el Malaga pero creo que la culpa es del centro del campo que es muy debil.
Medallero
- papadi
Jesper escribió:hay que intentar fichar a MANUEL FERNANDEZ y NDIAYE para largar de una vez a Fernando y Apoño al banquillo
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Hay quien construyen sus equipos desde la defensa y nosotros desde la delantera , pero veo al equipo cada vez mas implicado en defensa y seguira mejorando lo importante creo el ataque estamos tremendos y sinceramente me divierto muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que el año pasado (no era dificil) un poco mas de acople , que cojan ritmo algunos nuevos y recuperamos a Duda pa la champions a escuchar la musiquita en la rosaleda
Medallero
- malacitano88
si afinamos en defensa sobretodo en la medular ganaremos muchos partidos espero que Apoño coja la forma fisica adecuada cuanto antes por el bien del resto del equipo.
Medallero
Eso esperamos todos.
Medallero
- malacitano88
el centro del campo es lo que falla en el Malaga porue la defensa creo que es de las mejores que hemos tenido en el club.
Medallero
Creo que ya se nos esta olvidando de donde venimos...
Medallero
- papadi
de donde??
Medallero
De no tener recusos para fichar... Vale que ahora tenemos recusos, pero no veo logico exigir y forzar a que hagan fichajes que jamas hubieramos podido hacer y menos en 2 meses mal contados. Estamos muy creciditos, muy prepotentes (style palanganas) y este camino lleva a un solo sitio y ejemplos tenemos muchos, espero que no nos miremos en el mismo espejo que el Zaragoza, Betis... por fuera son muy bonitos, con sus nombres, sus inveriones, etc. por dentro pudridos, sobretodo la aficion, que exigen fichajes, se gastan el dineral, no funcionan, se lia la de paquirrin y siguen exigiendo mas fichajes a bases de talonario y miralos, uno en segunda y el otro sufriendo por no descender temporada si y la otra tambien...
Humildad y conformarnos con lo que ahora tenemos, que es mucho mejor de lo que teniamos...
Humildad y conformarnos con lo que ahora tenemos, que es mucho mejor de lo que teniamos...
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
RoKa escribió:De no tener recusos para fichar... Vale que ahora tenemos recusos, pero no veo logico exigir y forzar a que hagan fichajes que jamas hubieramos podido hacer y menos en 2 meses mal contados. Estamos muy creciditos, muy prepotentes (style palanganas) y este camino lleva a un solo sitio y ejemplos tenemos muchos, espero que no nos miremos en el mismo espejo que el Zaragoza, Betis... por fuera son muy bonitos, con sus nombres, sus inveriones, etc. por dentro pudridos, sobretodo la aficion, que exigen fichajes, se gastan el dineral, no funcionan, se lia la de paquirrin y siguen exigiendo mas fichajes a bases de talonario y miralos, uno en segunda y el otro sufriendo por no descender temporada si y la otra tambien...
AMEN
Medallero