Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:y mas cosas que te podemos enseñar :)
No me agas ese tipo de proposicones, que tengo parienta
acaso he dicho yo algo??
ahora te me vas a poner fino tu
Yo soy muy fino, soy de madriz
Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:y mas cosas que te podemos enseñar :)
acaso he dicho yo algo??
eso se aprecia bien en el video siAmara escribió:verde y morado escribió:Grabar videos de apoño
y tampoco, porque me pegasteis palos por todos lados ¬¬
verde y morado escribió:eso se aprecia bien en el video siAmara escribió:verde y morado escribió:Grabar videos de apoño
Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:y mas cosas que te podemos enseñar :)
acaso he dicho yo algo??
Yo soy muy fino, soy de madriz
verde y morado escribió:eso se aprecia bien en el video siAmara escribió:verde y morado escribió:Grabar videos de apoño
si los del frente bokeron me hubiesen empujado mas fuerte lo mismo acaba amara en el foso y todo. Y hubiera ido el recogepelotas a pescarla con la redPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:eso se aprecia bien en el video siAmara escribió:verde y morado escribió:Grabar videos de apoño
Más fuerte la tenias que haber pegado
verde y morado escribió:si los del frente bokeron me hubiesen empujado mas fuerte lo mismo acaba amara en el foso y todo. Y hubiera ido el recogepelotas a pescarla con la redPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:eso se aprecia bien en el video siAmara escribió:verde y morado escribió:Grabar videos de apoño
Más fuerte la tenias que haber pegado
Pablito_malaguista_100% escribió:¿te quedaste amarilla no?
pufffPablito_malaguista_100% escribió:¿Cómo se pone amara cuando grita?
Amarilla
verde y morado escribió:Cualquier opción es buena.
Por cierto, Valdo y Forestieri exageradisimos en el fifa...
verde y morado escribió:Ya empezará a meter esos goles ahora con el Levante, descuida.
venga hasta luegoPablito_malaguista_100% escribió:me voy señores, ya hablamos