Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
el ultimo que postee gana
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
capitan yo te banearia por esas cosas, que tengo hambre y aún me queda una hora para comer
Medallero
- Capitán Trueno
Medallero
Yo tengo pasta boloñesa
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
que rápida se me ha pasado la semana, joder...
Jeje, y el miercoles huelga, paso de ir a la uni
Jeje, y el miercoles huelga, paso de ir a la uni
Medallero
- La_Malaguista
El martes mi cumpleeee jajaja
Medallero
La_Malaguista escribió:El martes mi cumpleeee jajaja
Te felicitaremos
Medallero
- Capitán Trueno
Yo el miercoles me tomare el dia de descanso, una furgoneta en circulacion puede ser peligroso, adelantare el trabajo al martes
Medallero
El Capitán Trueno escribió:Yo el miercoles me tomare el dia de descanso, una furgoneta en circulacion puede ser peligroso, adelantare el trabajo al martes
Pues si capitan, no te la juegues que la gente estan muy colgaos, y pueden buscarte un problema. Si puedes adelantalo o retrasalo al jeuves.
Medallero
- verde y morado
Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
Medallero
verde y morado escribió:Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
Va ser un caos tio, yo tengo que ir hacer unas cosas, y estoy hablando para hacerlas otro día, porque no veas como va estar el metro y los buses el miercoles
Medallero
- Capitán Trueno
En Madrid se sera un caos, Esperanza Aguirre tine declarada la guerra a los sindicatos.
Medallero
El Capitán Trueno escribió:En Madrid se sera un caos, Esperanza Aguirre tine declarada la guerra a los sindicatos.
Eso estoy escuchando, en la radio, pero esque aquí, los servicios minimos funcionaran, y habra mucha gente que querra ir a currar, pero los piquetes, lo evitaran y madrid sin metro sin buses es un autentico caos y estara paralizado.
Medallero
- verde y morado
Ya ves, yo lo pillo todas las mañanas a eso de las nueve y va siempre petado, asi que no me quiero imaginar la que se puede liar el miercoles...Pablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
Va ser un caos tio, yo tengo que ir hacer unas cosas, y estoy hablando para hacerlas otro día, porque no veas como va estar el metro y los buses el miercoles
Yo tambien tengo hambre, pero no me mola lo que ponen hoy aqui, asi que me parece que me voy a acercar al mcdonalds de 4 caminos
Medallero
verde y morado escribió:Ya ves, yo lo pillo todas las mañanas a eso de las nueve y va siempre petado, asi que no me quiero imaginar la que se puede liar el miercoles...Pablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
Yo tambien tengo hambre, pero no me mola lo que ponen hoy aqui, asi que me parece que me voy a acercar al mcdonalds de 4 caminos
jjaja que bien vives
Medallero
- Capitán Trueno
bok1977 escribió:que hambre tengo XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi casa para los niños, que no son tan niños hay esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- verde y morado
demasiado bien me parece a miPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Ya ves, yo lo pillo todas las mañanas a eso de las nueve y va siempre petado, asi que no me quiero imaginar la que se puede liar el miercoles...Pablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
jjaja que bien vives
Medallero
joder capitan, le voy a terminar por echarle ketchup al ratón y pegarle un bocado jaja
Medallero
verde y morado escribió:demasiado bien me parece a miPablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Ya ves, yo lo pillo todas las mañanas a eso de las nueve y va siempre petado, asi que no me quiero imaginar la que se puede liar el miercoles...Pablito_malaguista_100% escribió:verde y morado escribió:Yo es que paso de pillar el metro con lo petado que ira con eso de los servicios minimos, mejor me quedo durmiendo
jjaja que bien vives
mientras puedas, haces biien
Medallero
- Capitán Trueno
A bok, hoy le da algo.
Medallero
- verde y morado
Pues si...
En fin, ya queda poco para que llegue el 8 de octubre y tire pa malaga... aunque solo sea durante el puente, hay ganas ya
En fin, ya queda poco para que llegue el 8 de octubre y tire pa malaga... aunque solo sea durante el puente, hay ganas ya
Medallero