Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ENTREVISTA | José María Movilla

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 27 Nov 2008 - 7:15

    as.com
    "No contaba con volver. Quiero aprovechar la oportunidad"
    Movilla ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros. Después de casi cinco meses apartado, el 'Calvo' se ejercitó en Nueva Condomina a las órdenes de Clemente. Luego, contó su experiencia y lo mal que lo ha pasado.


    Javier Jaén | 27/11/2008
    ¿Cómo está física y anímicamente?
    Anímicamente recuperándome y también extrañado de estar aquí porque no pensaba que iba a volver a entrenar con el Murcia y me iba a tocar ir a Santiago El Mayor. Extrañado por entrenar con el primer equipo.

    ¿Ha hablado algo con Javier Clemente?
    Sí, con el míster he hablado y nada que objetar. Me ha dado la bienvenida, hemos hablado y él no tiene ningún tipo de problema conmigo, es una cosa de club. Es un mandado, igual que yo.

    ¿Cabe en su cabeza ser el mejor refuerzo del Murcia en diciembre?
    Claro que sí. Primero estoy aquí en parte porque el fútbol me tenía que dar una oportunidad y no la voy a desaprovechar por el apoyo incondicional que he tenido de mi mujer y mis hijos. En esos duros momentos en los que te ves solo, como me he visto yo, ves la realidad y la parafernalia que hay montada en el fútbol. Con los dedos de la mano cuento los que han estado cerca de mí y he echado de menos a mucha gente.

    Dice que ha echado de menos el apoyo de alguna gente, ¿quién le ha fallado?
    He jugado muchos años en la elite y creo que cuando estás ahí arriba no te das cuenta realmente de lo que es la vida y en estas situaciones malas poca gente se te pega. ¿Quién me ha fallado? Mucha gente que se lo diré en la cara. Eso me lo quedo yo y hablaré con ellos cuando tenga que hablar.

    ¿Qué ha cambiado desde que le apartaron para que vuelva a los entrenamientos?
    Eso lo tendrás que preguntar al club. Yo el martes entregué el alta ellos me dijeron que tenía que presentarme aquí a las diez de la mañana. El cambio no lo sé pero a mí la verdad es que me extraña. Quizás haya sido la demanda que hay de por medio... no lo sé, me han sorprendido ciertos detalles del club como la invitación a un acto del Centenario, o la tarjeta del parking, muchas cosas a la vez que tenía prácticamente en el olvido. Estaba olvidado dentro del entorno club.

    ¿Después de todo lo que ha pasado va a ser capaz de perdonar?
    Eso lo va a tener de dictaminar la persona encargada de ello. No soy quien para decir si el club ha obrado bien o no. Sé lo que he sentido durante este tiempo y no se lo deseo a nadie. Sigo a base de medicaciones pero ahora toca intentar salir. Mi niño me ha echado un cable porque me quiere seguir viendo de futbolista.

    ¿Le siguen quedando ganas de volver a vestir la camiseta del Murcia?
    Claro que sí. Estoy deseando volver a vestir la camiseta del Murcia. Según iban pasando los días se iban acortando los plazos incluso me enteré que me habían hecho ficha y estaba hasta ilusionado También me enteré que me había quitado el número, del 25 al 2, pero como no contaban conmigo me han dado el que sobraba.

    ¿Qué tal le han acogido sus compañeros?
    Muchos de ellos ni me conocen porque han venido de fuera, tantos otros que me conocen del año pasado o de haber coincidió en un terreno de juego.

    ¿Ha hablado con Juanma?
    Sí y le doy todo mi apoyo para que salga de esta situación cuanto antes. Pensaba que las lesiones eran lo peor y me he cuidado mucho para ello. Siempre haces hincapié en fortalecer las deficiencias que pudiera tener pero me he olvidado de una cosa tan importante como es la cabeza.

    ENTREVISTA | José María Movilla Contaba_volver_Quiero_aprovechar_oportunidad

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Nov 2008 - 16:12

    anda y que le den al cabeson

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ENTREVISTA | José María Movilla 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Nov 2008 - 3:17

    y por que lo apartaron del murcia'?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Dic 2008 - 17:43

    lete escribió:anda y que le den al cabeson
    +1

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 6 Dic 2008 - 3:14

    bokeronx escribió:y por que lo apartaron del murcia'?
    pues yo no tengo ni idea, busque el motivo, pero no lo encontre jaja

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Dic 2008 - 12:35

    yuninho escribió:
    bokeronx escribió:y por que lo apartaron del murcia'?
    pues yo no tengo ni idea, busque el motivo, pero no lo encontre jaja
    clemente style

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    ENTREVISTA | José María Movilla 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Dic 2008 - 13:44

    Illa Illa Illa movilla maravilla ENTREVISTA | José María Movilla 107789 ENTREVISTA | José María Movilla 22540

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 19:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles