Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Luque protagonista del spot Area VIP Primera Clase
Anda que no va a ver partido Luque este año desde los palcos vips jajajja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues yo lo intentaria recuperar, para la delantera en las segundas partes.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pues nada, que se abone él, que le vendrá bien. A ver si este año se atreve a rajar de Ferreira todo lo que rajó de Muñiz.
Medallero
Pero que os pensabais que la culpa era integra de Muñiz? El año pasado vino al Málaga tarde, no hizo toda la pretemporada, y su rendimiento en los entrenamientos (segun los pulsometros esos de los que yo desconozco su utilidad) y segun Muñiz y aun así rajó y muchos pensaron que era Muñiz el que lo había marginado. Ahora con Ferreira ha hecho toda la pretemporada, ha jugado amistosos y aun así Jesualdo prefiere poner a Juanmi o Papelito en su puesto antes que él. Yo lo veo blanco y en botella. Me gusta mucho el fútbol de Luque, pero siendo realista creo que ya paso su tiempo. Ojala me calle la boca, pero mil quinientas veces, mi felicidad será infinita, pero francamente permitidme que lo dude.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo siempre me mostré partidario de Muñiz en esta polémica. Mi conciencia está muy tranquila en ese sentido. Pero la corriente anti Muñiz que se vive en esta ciudad llevó a mucha gente a colocarse de lado del jugador.
Medallero