Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ?
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
amigo de Jesualdo ¿es eso cierto? lo dice continuamente Merchan
Medallero
Si lo dice Merchan..... Jajajajaja.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Un subforo para las cosas de Jesper pero ya!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me da igual a través de quien se hagan los fichajes siempre y cuando sean buenos fichajes. Otra cosa es que toda la basura nos la metan aquí, entonces ya no estaría tan contento jejejeje
Medallero
Y?Jesper escribió:amigo de Jesualdo ¿es eso cierto? lo dice continuamente Merchan
No se que responderte jesper, por eso te pregunto: y que pasa?
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
nosé que es peor, si que nuestra propia prensa intente continuamente echar mierda tanto al proyecto como a los propios dueños y tal, o nosotros que lo secundamos al hacernos eco de ello......
This is Málaga
This is Málaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Borjita-21 escribió:nosé que es peor, si que nuestra propia prensa intente continuamente echar mierda tanto al proyecto como a los propios dueños y tal, o nosotros que lo secundamos al hacernos eco de ello......
This is Málaga
Logicamente nosotros en un foro se habla de todo lo referente al Málaga. Y si este es un tema que saca la prensa pues se habla de ello y punto, sin darle mayor importancia. Lo importante es que los fichajes que vengan sea buenos y todo lo demás a mi particularmente me da igual.
Medallero
- Jesper
Yuninho escribió:
hablo de algo que interesa a cualquier aficionado del Malaga, no hay muchas cosas de que hablar y este tema interesa y lo sabes
Medallero
Interesa en que? yo es que no le veo absolutamente nada de importancia, es mas, no se ni que responder, ¿que los jugadores los trae un representante? esta claro ¿que es un solo representante quien ha traido a todos los jugadores? pues vale, sera mas eonomico o yo que se. ¿pero que debate hay en esto? ¿el que no sea Merchan quien traiga los jugadores?Jesper escribió:Yuninho escribió:
hablo de algo que interesa a cualquier aficionado del Malaga, no hay muchas cosas de que hablar y este tema interesa y lo sabes
Sentido 0 y lo siento si te ofendes, no le veo sentido alguno
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mientras los resultados acompañe y el balon entre, todos estos temas es pura anécdota, pero ojo cuando no entre el balon, saldran temas debajo de las piedras, el futbol es asi.
Medallero
- Jesper
Yuninho escribió:Interesa en que? yo es que no le veo absolutamente nada de importancia, es mas, no se ni que responder, ¿que los jugadores los trae un representante? esta claro ¿que es un solo representante quien ha traido a todos los jugadores? pues vale, sera mas eonomico o yo que se. ¿pero que debate hay en esto? ¿el que no sea Merchan quien traiga los jugadores?Jesper escribió:Yuninho escribió:
Sentido 0 y lo siento si te ofendes, no le veo sentido alguno
si no hay noticias, no hay fichajes, no hay futbol y esta Merchan todos los dias dando a entender que los jugadores que hemos fichado han venido porque son de un representados por un amigo del entrenador me parece interesante,ya te digo algo hay que poner en el foro no solo vamos a hablar de si Gatatto o Ruben deben jugar el domingo y este tema creo que puede interesar a los foreros igual que lo del jugador frances que podria venir al malaga antes del mercado de invierno,hilo por el que alguien tambien me criticó es que yo escucho la radio y cuando hay algo asi y en este caso la noticia la dio la cadena ser pues yo voy y lo pongo aqui para que todo el mundo se entere y opine
Última edición por Jesper el Miér 8 Sep 2010 - 21:35, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
mas de uno se a llevado comisiones, y en algun fichaje nos lo an metio bien dobla
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A ver, lo que digan ciertos personajes machacadores constantes (caso del periodista que mencionas)sobre el Malaga a mi personalmente me la pela.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:mas de uno se a llevado comisiones, y en algun fichaje nos lo an metio bien dobla
Yasmín ?
Medallero
- Jesper
Malagueño escribió:A ver, lo que digan ciertos personajes machacadores constantes (caso del periodista que mencionas)sobre el Malaga a mi personalmente me la pela.
yo lo oigo todo cualquier cosa que se diga del malaga el primero en enterarse en esta ciudad soy yo, lo de Merchan no le he dado mucha importancia pero dada la insistencia del sujeto todos los dias con lo mismo he decidido ponerlo aqui porque creo que el tema puede interesar y tampoco hay nada de que hablar estos dias. De todas formas como perdamos dos partidos mas aqui va a salir de todo esperemos que no
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pues yo hago totalmente caso omiso a Merchan y otros tantos como Cañete o Cariño, lo siento mucho pero no puedo con ellos.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
no se si sera yasmin o no, pero apuesto lo que sea que an chupao pasta jajaja
Medallero
eso es lo que quieren que digamos, es una forma de encaminar a la gente a donde ellos quieren, simplemente por poner a la directiva en contra de la aficion para ellos tener la salten bien cogida
Por eso no me gustan estos post, porque no conducen a nada, solo a lo que le conviene a mas de un periolisto
Ojo, no niego lo de Yasmin, que haya chupao del bote, lo que no entiendo es a cuento de que viene ahora esto del representante amigo de Jesualdo
Por eso no me gustan estos post, porque no conducen a nada, solo a lo que le conviene a mas de un periolisto
Ojo, no niego lo de Yasmin, que haya chupao del bote, lo que no entiendo es a cuento de que viene ahora esto del representante amigo de Jesualdo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues nada, con el tiempo nos pareceremos a Sálvame....
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
y que representante ha dicho que es??porque si es el mismo se sabra quien es el representante no?
Medallero
» El representante de Rubén es optimista sobre la opción de que fiche por el Málaga
» El reloj del Málaga, a través de SUR
» El Málaga a través de sus escudos, mañana con diario Sur
» ¿Qué fichajes del Málaga te ilusionan más?
» El Málaga Club de Fútbol sorteó productos oficiales de la firma UMBRO para recaudar fondos en ayuda a Haití a través de
» El reloj del Málaga, a través de SUR
» El Málaga a través de sus escudos, mañana con diario Sur
» ¿Qué fichajes del Málaga te ilusionan más?
» El Málaga Club de Fútbol sorteó productos oficiales de la firma UMBRO para recaudar fondos en ayuda a Haití a través de