Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ?

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 14:22

    amigo de Jesualdo ¿es eso cierto? lo dice continuamente Merchan

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 14:47

    Si lo dice Merchan..... Jajajajaja.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 15:44

    Ustedes hacerle caso al papagayo ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 59619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 16:01

    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 985989

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 16:05

    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 211992

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 18:16

    Un subforo para las cosas de Jesper pero ya!! ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:03

    Me da igual a través de quien se hagan los fichajes siempre y cuando sean buenos fichajes. Otra cosa es que toda la basura nos la metan aquí, entonces ya no estaría tan contento jejejeje

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:08

    Jesper escribió:amigo de Jesualdo ¿es eso cierto? lo dice continuamente Merchan
    Y?

    No se que responderte jesper, por eso te pregunto: y que pasa?

    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 733208

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:14

    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? Porke-202a6bc

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:17

    nosé que es peor, si que nuestra propia prensa intente continuamente echar mierda tanto al proyecto como a los propios dueños y tal, o nosotros que lo secundamos al hacernos eco de ello......

    This is Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 19:22

    Borjita-21 escribió:nosé que es peor, si que nuestra propia prensa intente continuamente echar mierda tanto al proyecto como a los propios dueños y tal, o nosotros que lo secundamos al hacernos eco de ello......

    This is Málaga

    Logicamente nosotros en un foro se habla de todo lo referente al Málaga. Y si este es un tema que saca la prensa pues se habla de ello y punto, sin darle mayor importancia. Lo importante es que los fichajes que vengan sea buenos y todo lo demás a mi particularmente me da igual.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 20:59

    Yuninho escribió:¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? Porke-202a6bc

    hablo de algo que interesa a cualquier aficionado del Malaga, no hay muchas cosas de que hablar y este tema interesa y lo sabes

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:24

    Jesper escribió:
    Yuninho escribió:¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? Porke-202a6bc

    hablo de algo que interesa a cualquier aficionado del Malaga, no hay muchas cosas de que hablar y este tema interesa y lo sabes
    Interesa en que? yo es que no le veo absolutamente nada de importancia, es mas, no se ni que responder, ¿que los jugadores los trae un representante? esta claro ¿que es un solo representante quien ha traido a todos los jugadores? pues vale, sera mas eonomico o yo que se. ¿pero que debate hay en esto? ¿el que no sea Merchan quien traiga los jugadores? ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 173122

    Sentido 0 y lo siento si te ofendes, no le veo sentido alguno

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:34

    Mientras los resultados acompañe y el balon entre, todos estos temas es pura anécdota, pero ojo cuando no entre el balon, saldran temas debajo de las piedras, el futbol es asi.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:35

    Yuninho escribió:
    Jesper escribió:
    Yuninho escribió:¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? Porke-202a6bc

    hablo de algo que interesa a cualquier aficionado del Malaga, no hay muchas cosas de que hablar y este tema interesa y lo sabes
    Interesa en que? yo es que no le veo absolutamente nada de importancia, es mas, no se ni que responder, ¿que los jugadores los trae un representante? esta claro ¿que es un solo representante quien ha traido a todos los jugadores? pues vale, sera mas eonomico o yo que se. ¿pero que debate hay en esto? ¿el que no sea Merchan quien traiga los jugadores? ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 173122

    Sentido 0 y lo siento si te ofendes, no le veo sentido alguno

    si no hay noticias, no hay fichajes, no hay futbol y esta Merchan todos los dias dando a entender que los jugadores que hemos fichado han venido porque son de un representados por un amigo del entrenador me parece interesante,ya te digo algo hay que poner en el foro no solo vamos a hablar de si Gatatto o Ruben deben jugar el domingo y este tema creo que puede interesar a los foreros igual que lo del jugador frances que podria venir al malaga antes del mercado de invierno,hilo por el que alguien tambien me criticó es que yo escucho la radio y cuando hay algo asi y en este caso la noticia la dio la cadena ser pues yo voy y lo pongo aqui para que todo el mundo se entere y opine


    Última edición por Jesper el Miér 8 Sep 2010 - 21:35, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:35

    mas de uno se a llevado comisiones, y en algun fichaje nos lo an metio bien dobla

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:53

    A ver, lo que digan ciertos personajes machacadores constantes (caso del periodista que mencionas)sobre el Malaga a mi personalmente me la pela.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:58

    papadi escribió:mas de uno se a llevado comisiones, y en algun fichaje nos lo an metio bien dobla


    Yasmín ?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 21:59

    Malagueño escribió:A ver, lo que digan ciertos personajes machacadores constantes (caso del periodista que mencionas)sobre el Malaga a mi personalmente me la pela.

    yo lo oigo todo cualquier cosa que se diga del malaga el primero en enterarse en esta ciudad soy yo, lo de Merchan no le he dado mucha importancia pero dada la insistencia del sujeto todos los dias con lo mismo he decidido ponerlo aqui porque creo que el tema puede interesar y tampoco hay nada de que hablar estos dias. De todas formas como perdamos dos partidos mas aqui va a salir de todo esperemos que no

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 22:05

    Pues yo hago totalmente caso omiso a Merchan y otros tantos como Cañete o Cariño, lo siento mucho pero no puedo con ellos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 22:51

    no se si sera yasmin o no, pero apuesto lo que sea que an chupao pasta jajaja

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 22:56

    eso es lo que quieren que digamos, es una forma de encaminar a la gente a donde ellos quieren, simplemente por poner a la directiva en contra de la aficion para ellos tener la salten bien cogida

    Por eso no me gustan estos post, porque no conducen a nada, solo a lo que le conviene a mas de un periolisto

    Ojo, no niego lo de Yasmin, que haya chupao del bote, lo que no entiendo es a cuento de que viene ahora esto del representante amigo de Jesualdo

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 22:59

    Pues nada, con el tiempo nos pareceremos a Sálvame....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 8 Sep 2010 - 23:08

    Ya lo parece

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿es verdad eso de que todos los fichajes del Malaga se han hecho a traves del mismo representante ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Sep 2010 - 0:11

    y que representante ha dicho que es??porque si es el mismo se sabra quien es el representante no?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 6:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles