Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

"Siempre me fijé en Nesta y espero parecerme a él"

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Siempre me fijé en Nesta y espero parecerme a él" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 0:38

as.com

"Siempre me fijé en Nesta y espero parecerme a él"

Kris Stadsgaard, noveno fichaje del Málaga, fue presentado ayer en La Rosaleda. El central danés ha costado dos millones de euros, apuntalará la zaga de Ferreira y lucirá el dorsal 12. Le convence el proyecto malaguista.

A. Gallardo | 02/09/2010

Llega de la Liga noruega a España, ¿conocía algo del Málaga?
    Conozco al club por Patrick Mtiliga, que me ha hablado mucho de Málaga. Seguro que él me ayuda a adaptarme más rápido.

¿Qué le hizo decidirse por el Málaga?
    Es cierto que tenía ofertas de otros clubes, pero la del Málaga era la que más me convenció.

¿Le va a resultar complicado adaptarse al clima y a la ciudad?
    Aquí hace bastante calor y me tendré que aclimatar con el tiempo. Espero que pronto bajen las temperaturas porque vengo de un clima muy diferente al de Málaga.

De momento, el idioma puede ser un problema.
    Hablo inglés porque mi español no es bueno, pero espero mejorar. No se me dan mal los idiomas y mi novia habla bastante bien el castellano, así que podré aprenderlo más rápido gracias a ella. Espero hablarlo pronto para adaptarme al equipo lo antes posible.

Ya ha realizado el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, ¿qué le parece el equipo?
    Hoy (por ayer) tuve mi primer entrenamiento y, por lo que he visto, hay buenos compañeros en el vestuario. Creo que el Málaga ha formado un buen equipo que va a luchar por conseguir los objetivos que el club se ha propuesto.

¿Qué espera de esta temporada como blanquiazul?
    Todos los partidos serán difíciles, sobre todo en una Liga tan fuerte como la española. Pero el Málaga es un buen equipo y esperamos ganar muchos partidos.

¿Qué puede aportarle a este Málaga?
    Soy un jugador bastante rápido que sabe leer bien los partidos. Vengo para ayudar al equipo en lo que necesite.

¿A qué jugador ha tenido siempre como referencia?
    El espejo en el que me fijo es Alessandro Nesta. Es un jugador que siempre me ha gustado y al que espero parecerme. He intentado llevar el número 13 que lleva él, pero aquí es para el portero.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 0:40

ojala salga la mitad de nesta ojala

Medallero
    FerdinandFerdinand
    Socio del MCF
    "Siempre me fijé en Nesta y espero parecerme a él" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 0:42

menos parecerse y mas ser uno mismo, nunca me ha gustado eso de los parecidos la verdad

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 0:47

tambien se parecia foristeri a messi jajajaja, no se en que ajaja

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 0:49

ASEGURA QUE ES "RÁPIDO" Y SABE "LEER LOS PARTIDOS"

Kris: "Aquí hace bastante calor y me tendré que aclimatar"

"Mi novia habla español y puedo aprender de ella" · "Me gustaría llevar el 13 como Nesta, pero aquí es para el portero"

El Málaga presentó al defensa danés Kris Stadsgaard, noveno y último fichaje de la entidad malaguista en el mercado veraniego, que llega al club dispuesto a aportar su "rapidez" y capacidad de "leer los partidos para ayudar al equipo".

Kris, como se le conoce futbolísticamente, procede del Rosenborg noruego, donde logró el título de Liga en el ejercicio pasado. Internacional con Dinamarca, el flamante futbolista albiazul tiene 25 años y ha firmado por el Málaga para las próximas tres campañas con opción de una cuarta, si juega más de 20 partidos ligueros en su tercer año.

El futbolista, que lucirá el número '12' en su camiseta y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, no oculta la ilusión con la que espera ya su debut. "Conozco al club por Patrick Mtiliga, que me ha hablado mucho de Málaga. Hoy fue mi primer entrenamiento, hay buenos compañeros y buen equipo. Tengo rapidez y sé leer los partidos para ayudar al equipo", explicó.

Asimismo, reconoció que tendrá que acoplarse lo antes posible a una meteorología tan dispar de la que está acostumbrado, sin olvidar las diferencias que presenta la Liga con el fútbol norteuropeo del que procede. "Aquí hace bastante calor y me tendré que aclimatar con el tiempo. Todos los partidos serán difíciles en la liga española, pero el Málaga es un buen equipo y esperamos ganar muchos partidos", añadió.

Por otro lado, Kris aseguró que "había interés de otros clubes" por contratarle. "Pero el Málaga era el más interesante para mí. Mi novia habla español y puedo aprender de ella. Mi jugador favorito es Alessandro Nesta y me gustaría llevar su número, el '13', pero aquí es para el portero", concluyó.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:18

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles