Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Canal+, GolTV...

    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:06

    Buenas, me iré de Málaga a estudiar a Madrid, y claro, no voy a poder asistir a La Rosaleda a ver al Málaga, he estado informándome sobre el PPV y la verdad es que los precios están por los suelos, me gusta bastante el fútbol y GolTV me ofrece Liga + Copa + Champions por 15€/mes, son 3 de Liga + 2 de Copa + 2 de Champions creo... cada semana claro (cuando no haya Copa o Champions no la echarán, claro está jeje), lo que ocurre es que los tres partidos son los que ellos quieran.

    Canal+ Liga, la verdad es que la info de la web no la veo clara, me gustaría saber si alguien tiene el paquete Canal+Liga si puedo elegir el partido de la jornada, para poder evr el Málaga, ya que me aseguran 1 de Madrid o Barça, pero me da bastante igual eso, así que si alguien tuviese forma de verlo, me gustaría que em comentase su experiencia, coste, que debo hacer... sino contrataré GolTV que me da bastante fútbol y a rezar porque coincida con que echen el Málaga Canal+, GolTV... 232577

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:22

    Yo optaria por Gol tv

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Canal+, GolTV... 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:40

    La temporada pasada tuve gol tv, la verdad no esta nada mal, para el que le guste mucho el futbol, yo opte por quitarlo, porque aparte de futbol hay otras cosas, tambien te obligan esta hasta el 30 de junio de lo contrario te penalizan y a los 16 € hay que sumales el iva, pero como canal de futbol esta muy bien.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Canal+, GolTV... 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:52

    Boruck escribió:Buenas, me iré de Málaga a estudiar a Madrid, y claro, no voy a poder asistir a La Rosaleda a ver al Málaga, he estado informándome sobre el PPV y la verdad es que los precios están por los suelos, me gusta bastante el fútbol y GolTV me ofrece Liga + Copa + Champions por 15€/mes, son 3 de Liga + 2 de Copa + 2 de Champions creo... cada semana claro (cuando no haya Copa o Champions no la echarán, claro está jeje), lo que ocurre es que los tres partidos son los que ellos quieran.

    Canal+ Liga, la verdad es que la info de la web no la veo clara, me gustaría saber si alguien tiene el paquete Canal+Liga si puedo elegir el partido de la jornada, para poder evr el Málaga, ya que me aseguran 1 de Madrid o Barça, pero me da bastante igual eso, así que si alguien tuviese forma de verlo, me gustaría que em comentase su experiencia, coste, que debo hacer... sino contrataré GolTV que me da bastante fútbol y a rezar porque coincida con que echen el Málaga Canal+, GolTV... 232577

    Mi padre, según tengo entendido, tiene canal+liga y paga 15 euros al mes + un suplemento de 5 euros al mes el cual le permite elegir cada jornada un partido aparte de los que ellos emiten (que no sea el de la sexta ni el de canal+), con lo cual elige siempre el Málaga.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:57

    becquer99 escribió:
    Boruck escribió:Buenas, me iré de Málaga a estudiar a Madrid, y claro, no voy a poder asistir a La Rosaleda a ver al Málaga, he estado informándome sobre el PPV y la verdad es que los precios están por los suelos, me gusta bastante el fútbol y GolTV me ofrece Liga + Copa + Champions por 15€/mes, son 3 de Liga + 2 de Copa + 2 de Champions creo... cada semana claro (cuando no haya Copa o Champions no la echarán, claro está jeje), lo que ocurre es que los tres partidos son los que ellos quieran.

    Canal+ Liga, la verdad es que la info de la web no la veo clara, me gustaría saber si alguien tiene el paquete Canal+Liga si puedo elegir el partido de la jornada, para poder evr el Málaga, ya que me aseguran 1 de Madrid o Barça, pero me da bastante igual eso, así que si alguien tuviese forma de verlo, me gustaría que em comentase su experiencia, coste, que debo hacer... sino contrataré GolTV que me da bastante fútbol y a rezar porque coincida con que echen el Málaga Canal+, GolTV... 232577

    Mi padre, según tengo entendido, tiene canal+liga y paga 15 euros al mes + un suplemento de 5 euros al mes el cual le permite elegir cada jornada un partido aparte de los que ellos emiten (que no sea el de la sexta ni el de canal+), con lo cual elige siempre el Málaga.
    Muchísimas gracias, esto quería ver, 20€ sigue siendo barato, hace unos 5 años recuerdo que los partidos del Málaga estaban a 12€, los de Madrid y Barça incluso a 30, como ha caído el precio.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:59

    lo de I PLUS ¿QUE ES?

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:10

    korrika escribió:lo de I PLUS ¿QUE ES?
    Creo que consiste en ver los partidos en HD.

    Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:13

    Boruck escribió:
    korrika escribió:lo de I PLUS ¿QUE ES?
    Creo que consiste en ver los partidos en HD.

    joder, eso tiene que ser la rehostia Canal+, GolTV... 839555

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:54

    Boruck escribió:Buenas, me iré de Málaga a estudiar a Madrid, y claro, no voy a poder asistir a La Rosaleda a ver al Málaga, he estado informándome sobre el PPV y la verdad es que los precios están por los suelos, me gusta bastante el fútbol y GolTV me ofrece Liga + Copa + Champions por 15€/mes, son 3 de Liga + 2 de Copa + 2 de Champions creo... cada semana claro (cuando no haya Copa o Champions no la echarán, claro está jeje), lo que ocurre es que los tres partidos son los que ellos quieran.

    Canal+ Liga, la verdad es que la info de la web no la veo clara, me gustaría saber si alguien tiene el paquete Canal+Liga si puedo elegir el partido de la jornada, para poder evr el Málaga, ya que me aseguran 1 de Madrid o Barça, pero me da bastante igual eso, así que si alguien tuviese forma de verlo, me gustaría que em comentase su experiencia, coste, que debo hacer... sino contrataré GolTV que me da bastante fútbol y a rezar porque coincida con que echen el Málaga Canal+, GolTV... 232577


    Si te vas a Madrid, yo te aconsejo verlo rodeado de malaguistas.
    http://bokeronesenmadr.creatuforo.com/index.php

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Canal+, GolTV... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Sep 2010 - 16:21

    yo puse hace 3 dias gol tv, es la caña señores, para el que le guste el futbol no veas

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Canal+, GolTV... 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 3:41

    Gol television, lo mejor sin duda, yo lo tengo desde el año pasao y es un flipe. aparte de loque ya habeis dicho de la liga española, copa, champions.... echan bastantes partidos de la premier, y reportajes premier, programas del Axel Torres.....etc. y ya super frikadas de futbol como los campeonatos brasileños, sudamericanos, la copa alemana en directo,liga belga...... en fin, que en mi opinion es mucho mejor que la oferta del Imperio.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 16:11

    Bueno, puesto que estudio y no voy a estar todo el día viendo televisión, me he decantado por la opción de Canal+ Liga, por 20€ al mes tengo 3 partidos de Primera (uno del Madrid o Barça + 1 del Malaga + otro aleatorio), 2 de Segunda, Copa, UEFA, Ligas extranjeras y más fútbol.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 16:13

    Boruck escribió:Bueno, puesto que estudio y no voy a estar todo el día viendo televisión, me he decantado por la opción de Canal+ Liga, por 20€ al mes tengo 3 partidos de Primera (uno del Madrid o Barça + 1 del Malaga + otro aleatorio), 2 de Segunda, Copa, UEFA, Ligas extranjeras y más fútbol.

    Que lo disfrutes Canal+, GolTV... 301708

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Canal+, GolTV... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 16:37

    Tienes la peña malaguista bokerones en Madrid, donde poder ver los partidos del Málaga C.F rodeado de gente malaguista y malagueña como tú y como yo.

    Yo estaré allí el próximo Domingo Canal+, GolTV... 128950

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    Canal+, GolTV... 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 16:41

    Pablito_malaguista_100% escribió:Tienes la peña malaguista bokerones en Madrid, donde poder ver los partidos del Málaga C.F rodeado de gente malaguista y malagueña como tú y como yo.

    Yo estaré allí el próximo Domingo Canal+, GolTV... 128950
    Al final no me voy, no entré en Madrid, me quedo en Málaga, el problema es que contaba con irme y al ir a sacar el abono, lógicamente no em estaban esperando y solo quedaba en tribuna, esos e me sale de presupuesto Canal+, GolTV... 374149

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Canal+, GolTV... 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 22:47

    Canal+, GolTV... Promoono


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Canal+, GolTV... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Sep 2010 - 23:47

    hoy me chupe 3 partidos de segunda jaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Canal+, GolTV... 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Sep 2010 - 2:57

    maravilloso....... esta mañana viendo a Miguel Angel y Toribio, esta tarde el grandísimo juego que ha echo el Celta, y luego, el Granada no pudo conseguir el empate en una trepidante 2º parte....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 15:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles