Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

uno que ve el vaso medio vacio

Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    uno que ve el vaso medio vacio - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 13:58

Jesper escribió:yo digo que nos han timado con Papelito,ese jugador no vale ni medio millon.Eli tampoco vale dos millones ni de coña como mucho 600.000 euros. alos demas hay que verlo mas pero a priori excesivamente caros todos excepto Quincy y Rondon que si pienso que valen lo que han costado

Y yo digo que te compres el PC Fútbol y así nos dejas tranquilito,o te limitas a postear cosas coherentes,te lo digo desde el afecto.

Medallero
    alemalagaalemalaga
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:40

todo irá bien, no os preocupéis, no paráis con las escpeculaciones de medio pelo. todo irá bien

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 14:56

Bienvenido al foro alemalaga!

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:39

seguir largando al final de temporada mas de uno se va a tener que tragar las palabras, confio en el mister y en el proyecto

Medallero
    bokeron94bokeron94
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:45

Respecto a lo de Papelito, habrá metido 12 goles en 61 partidos pero en su 1er partido de la Liga BBVA ya ha metido un gol.
    Rondon yo lo veo como a Messi en Argentina, en el Barsa se incha de meter goles y en Argentina no, ¿por qué? pues porque en Argentina no estan ni Xavi ni Iniesta ni Busquets ni jugadores que sepan darle un pase decente, creo que con Papelito lo mismo, aparte son internacionales con su seleccion, y estoy totalmente de aacuerdo contigo con que ha valido un pastizal por la cara.
    Sandro Silva ha desmotrado, al igual que Quincy que son grandes jugadores y que se adaptan a este Málaga, solo hay que darles tiempo para que se conozcan y se adapten a la Liga ya veras como conseguimos hacer una plantilla mas que buena capaces de superar a cualquier equipo que se nos ponga por delante, pero como todo, hace falta tiempo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    uno que ve el vaso medio vacio - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 15:48

no se en parte tiene razon lo que dice, espero esquivocarme

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 20:16

yo es que nos sou muy proargentino o uruguayo, la mayoria de los jugadores de estos paises valen el doble por ser de alli,estoy seguro que futbolistas como el Papelito hay a cientos en España pero no valen casi 4 millones de euros pero ya sabeis el pibe la rompe vos sos un iluso por no verlo acá el nuevo Messi...argentinos rollistas bla,bla,bla los buenos ya los conocemos los demas son en su mayoria un timo y este no vale 4 millones ni en sus mejores sueños 11 goles en 65 partidos en la poderosisima liga argentina guauu

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 20:41

Jesper escribió:yo es que nos sou muy proargentino o uruguayo, la mayoria de los jugadores de estos paises valen el doble por ser de alli,estoy seguro que futbolistas como el Papelito lay a cientos en España pero no valen casi 4 millones de euros pero ya sabeis el pibe la rompe vos sos un iluso por no verlo acá...argentinos rollistas bla,bla,bla los buenos ya los conocemos los demas son en su mayoria un timo y este no vale 4 millones ni en sus mejores sueños 11 goles en 65 partidos en la poderosisima liga argentina guauu

Esperate un poquito io mio! no juzgues y dale tiempo al chaval,yo se que Nolito o Gai hubiesen marcado 4 goles ya por lo menos...pero claro! no todos pueden ser del Barcelona Atletico,pareces un puto broker! todo el día hablando de cotizaciones y de valor en el mercado!.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 2 Sep 2010 - 20:49

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:yo es que nos sou muy proargentino o uruguayo, la mayoria de los jugadores de estos paises valen el doble por ser de alli,estoy seguro que futbolistas como el Papelito lay a cientos en España pero no valen casi 4 millones de euros pero ya sabeis el pibe la rompe vos sos un iluso por no verlo acá...argentinos rollistas bla,bla,bla los buenos ya los conocemos los demas son en su mayoria un timo y este no vale 4 millones ni en sus mejores sueños 11 goles en 65 partidos en la poderosisima liga argentina guauu

Esperate un poquito io mio! no juzgues y dale tiempo al chaval,yo se que Nolito o Gai hubiesen marcado 4 goles ya por lo menos...pero claro! no todos pueden ser del Barcelona Atletico,pareces un puto broker! todo el día hablando de cotizaciones y de valor en el mercado!.

cuando he pedido yo a Nolito para el Malaga,los que pedi del barca atletico todos cedidos a coste cero no compares con el nuevo messi

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Vie 3 Sep 2010 - 1:18

he visto otra vez el partido y me he fijado en los detalles tales como que Eliseu trabaja muchisimo pero falla pases tontos,que papelito en la banda no hace nada y que el sistema de 4-3-3 le perjudica muchisisimo. Por cierto Quincy cada vez que lo veo me parece mejor,este chico va a ser la estrella del Malaga,lo tiene todo solo le falta un tipo que le meta pases al hueco

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles