Pablito_malaguista_100% escribió:Aquí cualquier tio con dinero, os vuelve loquitas
sabes que eso no es cierto
Pablito_malaguista_100% escribió:Aquí cualquier tio con dinero, os vuelve loquitas
Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Aquí cualquier tio con dinero, os vuelve loquitas
Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:sisi ustedes tirarle pero pensarlo si tiene buenos carros y pasta pero.....................................ni podeis comer jamoncito xd y sobretodo no podeis beber
enga reflexionar y hacerme una redaccion sobre eso
Durante un mes no van a probar nada de comida ni bebida en todo el día, y puede coincidir con la feria.
Asique nada de Cartojal.
korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:sisi ustedes tirarle pero pensarlo si tiene buenos carros y pasta pero.....................................ni podeis comer jamoncito xd y sobretodo no podeis beber
Durante un mes no van a probar nada de comida ni bebida en todo el día, y puede coincidir con la feria.
Asique nada de Cartojal.
ni tampoco xxx
bueno aunque esa cultura mola eso de que tu a una esquina y se quedan en la esquina. no como la nuestra que a los que mandan a la esquina es a nostrosPablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:sisi ustedes tirarle pero pensarlo si tiene buenos carros y pasta pero.....................................ni podeis comer jamoncito xd y sobretodo no podeis beber
Asique nada de Cartojal.
Pablito_malaguista_100% escribió:Amara escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Aquí cualquier tio con dinero, os vuelve loquitas
Ya lose, no tengo dinero y....
papadi escribió:korrika escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:sisi ustedes tirarle pero pensarlo si tiene buenos carros y pasta pero.....................................ni podeis comer jamoncito xd y sobretodo no podeis beber
Asique nada de Cartojal.
ni tampoco xxx
kolipoki escribió:Pero la muchacha no tiene por qué hacerlo, que se aguante él o cambie de costumbres... por qué lo iba a hacer ella y él no?
kolipoki escribió:Pero la muchacha no tiene por qué hacerlo, que se aguante él o cambie de costumbres... por qué lo iba a hacer ella y él no?
si el vicejeque tu vicejeque te lo pide no lo haras? anda por dios y te pones hasta el pañuelo si hace faltaBokeroncita escribió:perdonaaaaaaa???? si hombre me van a decir a mi lo que yo tengo que comer,beber o hacer o dejar de hacer JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejarme al vice!!
joseca86 escribió:si el vicejeque tu vicejeque te lo pide no lo haras? anda por dios y te pones hasta el pañuelo si hace faltaBokeroncita escribió:perdonaaaaaaa???? si hombre me van a decir a mi lo que yo tengo que comer,beber o hacer o dejar de hacer JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejarme al vice!!
eso si lo de que es de la cascara amarga no se yo eh lo dudo ese tiene un haren montao fijo por donde este parando vaya si tuviera su pasta lo haria yo xd
ea ea bokeroncita se cabrea xdBokeroncita escribió:joseca86 escribió:si el vicejeque tu vicejeque te lo pide no lo haras? anda por dios y te pones hasta el pañuelo si hace faltaBokeroncita escribió:perdonaaaaaaa???? si hombre me van a decir a mi lo que yo tengo que comer,beber o hacer o dejar de hacer JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dejarme al vice!!
eso si lo de que es de la cascara amarga no se yo eh lo dudo ese tiene un haren montao fijo por donde este parando vaya si tuviera su pasta lo haria yo xd
Para nada vaya, ni él ni nadie
uy ahi va haber tiki taka o eso que quiere ser tu amigo bujarra xdBokeroncita escribió:dios que sudores que nervios!! muajajajjaja me ha agregadooo al facebook!!!!!!
joseca86 escribió:uy ahi va haber tiki taka o eso que quiere ser tu amigo bujarra xdBokeroncita escribió:dios que sudores que nervios!! muajajajjaja me ha agregadooo al facebook!!!!!!
Bokeroncita escribió:dios que sudores que nervios!! muajajajjaja me ha agregadooo al facebook!!!!!!