http://www.malagacf.com/elclub/estructura/
Antes cuando había cualquier cambio en el club, la página se actualizaba a la voz de ya, el silencio oficial del Málaga cf es muy preocupante.
alvaro escribió:Fijaos que estructura del club sigue apareciendo Yasmin, esto no me gusta un pelo, los moros estos han comprado el club como el que se compra el último Ferrari, cuando se pase de moda o se harte, se iran con la pasta a otra parte.
http://www.malagacf.com/elclub/estructura/
Antes cuando había cualquier cambio en el club, la página se actualizaba a la voz de ya, el silencio oficial del Málaga cf es muy preocupante.
Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben
esta chica dice que el malaga tiene problemas economicos y yo pienso que si esto es verdad depèndemos de nuestro patrimonio que son los futbolistasPablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben
Esto.... ¿Qué tiene que ver? Estamos hablando de Yasmine
Jesper escribió:esta chica dice que el malaga tiene problemas economicos y yo pienso que si esto es verdad depèndemos de nuestro patrimonio que son los futbolistasPablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben
Esto.... ¿Qué tiene que ver? Estamos hablando de Yasmine
Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro
becquer99 escribió:Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro
Eso desde luego es cierto, da que pensar. Hoy veremos lo que dice Ghubn, pero en cualquier caso está claro que va a exponer otra cosa totalmente diferente a lo que ha dicho ella, así que ya está en la opinión que nos formemos cada uno y a quién nos creamos más.
Yuninho escribió:becquer99 escribió:Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro
Eso desde luego es cierto, da que pensar. Hoy veremos lo que dice Ghubn, pero en cualquier caso está claro que va a exponer otra cosa totalmente diferente a lo que ha dicho ella, así que ya está en la opinión que nos formemos cada uno y a quién nos creamos más.
Pues si, sera el que tenga mas logica en su discurso quien decida y creo que nosotros nos quedaremos sin saber el verdadero motivo