Jajajajajaja. Me recuerda a la escena de Torrente que sale con Carlos Moya. Chss CHss, chavalote el reves !! Jajajaja.
En el 0,37 sale o por ahi
Pitsux escribió:Jajajajajaja. Me recuerda a la escena de Torrente que sale con Carlos Moya. Chss CHss, chavalote el reves !! Jajajaja.
Amara escribió:no lo sabes tu bien! esto lo hace para que el viernes no le empalice al tenis
Amara escribió:todavia no me ha ganado ni un solo partido
Amara escribió:no, lo que pasa es que Pablo no llega ni a Carlos Moyá
jose carlos escribió:Amara escribió:no lo sabes tu bien! esto lo hace para que el viernes no le empalice al tenisAmara escribió:todavia no me ha ganado ni un solo partidoAmara escribió:no, lo que pasa es que Pablo no llega ni a Carlos Moyá
Al final que pasó Amarita??
Amara escribió:jose carlos escribió:Amara escribió:no lo sabes tu bien! esto lo hace para que el viernes no le empalice al tenisAmara escribió:todavia no me ha ganado ni un solo partidoAmara escribió:no, lo que pasa es que Pablo no llega ni a Carlos Moyá
Al final que pasó Amarita??
que me ganaste TÚ, no el otro...
Gracias bok1977, a partir de ahora me verás mas por estos laresbok1977 escribió:me alegra verte por aquí josé carlos
jose carlos escribió:Gracias bok1977, a partir de ahora me verás mas por estos laresbok1977 escribió:me alegra verte por aquí josé carlos