Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
- Bok1977
Fama en foro : 1129
13 ptos son muchos para recuperar.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Ya están los resultados de esta semana. El vencedor ha sido Jose Antonio, con 10 aciertos. Enhorabuena porque has sacados dos aciertos a los siguientes. Os dejo la tabla completa:
PD: Ya sabéis, ante cualquier error, comunicádmelo por aquí o por privado.
PD: Ya sabéis, ante cualquier error, comunicádmelo por aquí o por privado.
Medallero
- toperfe
En cuanto a la general, jornada con muy pocos cambios arriba, donde parece que se estabilizan las posiciones.
Esta es la clasificación completa:
Esta es la clasificación completa:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias toperfe, bueno se escapan 3, aunque aun queda mucho
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
valiente cagada de quiniela, 4 solo xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias Toperfe.
Bueno como resumen se puede decir que una jornada mas y la misma distancia del lider. Con lo cual no se ha recortado absolutamente nada. Ese lider es un lider sólido y lo veo muy complicado.
Bueno como resumen se puede decir que una jornada mas y la misma distancia del lider. Con lo cual no se ha recortado absolutamente nada. Ese lider es un lider sólido y lo veo muy complicado.
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias Toperfe, va a estar casi imposible diría yo.
Medallero
Muchas gracias Toperfe. Esta semana no me puedo quejar, con lo mal que empezo con 0 de 4, he conseguido mantener las distancias, aunque me temo que esto no va a ser siempre asi. Esto va a ser duro amigos.
Medallero
- zaky100
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
gracias toperfe por tu gran trabajo!!!
Medallero
Titojohnny, voy a por ti, aunque no te recorto nada hace semanas, seguiré intentandolo
Medallero
Pues claro que si Malaguista36, eso es lo que le da vidilla a este juego, tu intentas alcanzarme y yo alejarme de ti y el resto, pero esta dificil, sobre todo contigo y con Frente.
Medallero
- Frente313
El problema que tenemos los demás es que Titojohny es muy regular y eso es lo que le hace ser un gran lider. Esto lo veo muy complicado, aunque todavía queda mucha liga jejejejejeje.
Medallero
- toperfe
Ya están los resultados de esta jornada en la que ha sido campeón bok1977 con 8 aciertos. Enhorabuena.
Os dejo la tabla completa.
Os dejo la tabla completa.
Medallero
- toperfe
En cuanto a la general, pocos cambios, con Titojohnny al frente e incluso distanciándose. Os dejo la general completa:
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias campeon, gracias
Medallero
- Frente313
Muchas gracias Toperfe por un curro excepcional como siempre.
Hasta estoy contento. Empece la jornada con un 0 de 7 aciertos. Y por lo menos al final he sacado 6.
Una vez mas Titojohnny sigue en cabeza y así seguirá porque no hay nadie que le tosa. Ahora ya le saca 6 puntos a malaguista36 y eso son muchos puntos y solo se podría recortar las diferencias en 3 o 4 jornadas y siendo muy bueno.
Hasta estoy contento. Empece la jornada con un 0 de 7 aciertos. Y por lo menos al final he sacado 6.
Una vez mas Titojohnny sigue en cabeza y así seguirá porque no hay nadie que le tosa. Ahora ya le saca 6 puntos a malaguista36 y eso son muchos puntos y solo se podría recortar las diferencias en 3 o 4 jornadas y siendo muy bueno.
Medallero
Muchas gracias nuevamente Toperfe, muy buen trabajo y muy rapido en ofrecer los resultados. A pesar de ser una jornada dificil, para mi ha estado bien y he conseguido dar un pasito mas, pero aun quedan 25 jornadas por delante que se van a hacer larguisimas.
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias Toperfe, he ganado está jornada pero sólo he podido restar un punto al lider.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Hombre, lo tiene muy bien, pero un día que se te pase poner la quiniela o algo por el estilo y pueden cogerle. Complicado si, pero quedan muchas jornadas.bok1977 escribió:La camiseta tiene casi dueño.
Medallero
Ya quisiera yo Bok, con la ilusion que me hace, pero el amigo Mario tiene razon.
Medallero
- toperfe
He intentado subir las imágenes, pero debe haber algún problema porque me dice que no hay imagen para subir. Lo intentaré de nuevo mañana a ver si puedo.
De momento deciros que Ryujhin ha sido el ganador de la jornada con 11 aciertos y que Titojohnny sigue como líder sólido en cabeza y Frente se coloca en segunda posición.
De momento deciros que Ryujhin ha sido el ganador de la jornada con 11 aciertos y que Titojohnny sigue como líder sólido en cabeza y Frente se coloca en segunda posición.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Clasificacion HISTORICA JUEGO DE LA QUINIELA