Si jugase "en serio" durante todo el partido sería un crack en toda regla, y me remito a lo que ha echo hoy cuando ya el partido estaba decidido o en el amistoso ante el parma: JUGAR PARA EL.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Quincy confirma toda su potencia
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Es el jugador que hoy en día marca las diferencias en el equipo. Puede llegar a ser grande, espero que mantenga la regularidad.
Medallero
Si Quincy fuera un crack, no estaría en Málaga. No lo hubieran largao del Arsenal ni estaría cedido aquí por un club arabe. Es un portento físico, pero algo oculta porque no es normal que no haya cuajado en ningun sitio. Estoy de acuerdo con que es el jugador mas desequilibrante del Málaga, posiblemente el mejor fichaje y que es un lujo para el Málaga. Pero es un chupón y al final, como todos los chupones, acabará creando problemas de vestuario. No quiero ser un aguafiestas a mi me encanta el rendimiento que ha dado Quincy, es lo que necesitabamos un jugador así, pero no creo que lo podamos comparar con Messi, las cosas como son. Yo le deseo lo mejor del mundo y ojala cuaje aquí pero mucho tiene que cambiar su actitud.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Yo no sé si sera mejor o peor que Messi,lo que me ilusiona es que es un puto crack que yas lo ha demoestrado desde el aprtido contra el Parma,y lo unico que me importa ahora mismo es que se quede con nosotros.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Quincy es un crack pero el malaga no le busca,de hecho es el unico jugador que es capaz det traladar el balon desde la defensa hasta la delantera,si fuera yo el entrenador y dada la calidad de nuestro centrocampistas lo haria recibir atras y que se haga sus carreras de 40 metros porque es la unica manera que veo de que salgamos de atras con la mierda de medios y defensa que tenemos
Medallero
Que si!! Dale perico al tornoo !!
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
jajaja que pesadilla
Medallero
MLGMakun escribió:jajaja que pesadilla
jajajajjaajjajjajajaajjajajajajaja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
quincy decia poli rincon ayer en la COPE que en un grande seria un fantastico lateral derecho
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y en el malaga tbJesper escribió:quincy decia poli rincon ayer en la COPE que en un grande seria un fantastico lateral derecho
Medallero