Hola, Me llama la atencion el hecho de que el alojamiento de ZonaMalaguista este en los estados unidos, ¿Hay algun motivo para esto?; ¿no seria mas logico que estuviesemos en España o Andalucia?, lo pregunto solo por curiosidad.
Gracias
Gracias
Pablito_malaguista_100% escribió:
Este si se queda con Zona antes que yo
Yo tambien me he quedao sorprendio con el valor de la web, incluso me ha echo dudar un instante si venderlo y crear otro foro Al foro se le ha metido dinero, no hemos puesto dinero nosotros, sino foroactivo, El dominio nos lo llevan regalando 3 años consecutivo por actividad, 16 euros por cada año, 48 euros. Despues esta los concurso de diseños de foroactivo, en el que he ganado unos cuantos y tenemos unos 100/150 euritos aparte jejeBorjita-21 escribió:de lo que me quedo sorprendido es del valor de la web, y nosé si los webmasters le ponen dinero ala web, pero entonces... porque el registrarse y utilizar el foro es gratuito??
y la de horas que le echan a esto personas como yuninho... etc a esto por gusto o por amor al malaga.... increible.
No es por la cara toperfe, yo creo que quizas sea por que el tema de la quiniela es 1l 1º o 2º mas visitado y al ser tu el creador de ese tema por eso apareces ahi, si te fijas tambien sale el de yuninho.toperfe escribió:Joder, por la cara aparece mi nick en esa web.
Ok.Janko escribió:No es por la cara toperfe, yo creo que quizas sea por que el tema de la quiniela es 1l 1º o 2º mas visitado y al ser tu el creador de ese tema por eso apareces ahi, si te fijas tambien sale el de yuninho.toperfe escribió:Joder, por la cara aparece mi nick en esa web.
Exacto janko jejjee y el mio en el tema de diseño de foroactivoJanko escribió:No es por la cara toperfe, yo creo que quizas sea por que el tema de la quiniela es 1l 1º o 2º mas visitado y al ser tu el creador de ese tema por eso apareces ahi, si te fijas tambien sale el de yuninho.toperfe escribió:Joder, por la cara aparece mi nick en esa web.