Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Canal Sur

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Sep 2010 - 0:29

    yo vote a IU en las ultimas elecciones andaluzas la desverguenza sevillana en los medios publicos me terminaron de convencer

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:43

    siento subir este Post. pero es que viendo el programa de esta gente de 'gol a gol'. cuando habalaban del penalti tontísimo que comete Manu Torres han dicho que se nota que lo provoca un jugador que no juega en su posición normal, que Ferreira se ha equivocado al poner ahí a un jugador que no es su sitio....

    no podia mas yo, y le e mandado un comentario al blog del programa que tienen, diciendole q efectivamente si es su posición, y que seguramente, que a los jugadores del Sevilla no les cambian las posiciones.

    Supongo que habrá habido mas personas que hayan mandado ese comentario, o quizás hayan leído el mío, pero encima los mu cab... han dicho que lo que ellos han dicho, es que a puesto Ferreira a un jugador que no es muy utilizado, cuando ellos y todo el mundo que ha visto el programa sabe que eso no lo han dicho... bueno, que ahi queda eso. simplemente era para saber si alguien mas lo había visto.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Canal Sur - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:51

    Algo que ya sabiamos. Nada nuevo.

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:55

    Borjita-21 escribió:siento subir este Post. pero es que viendo el programa de esta gente de 'gol a gol'. cuando habalaban del penalti tontísimo que comete Manu Torres han dicho que se nota que lo provoca un jugador que no juega en su posición normal, que Ferreira se ha equivocado al poner ahí a un jugador que no es su sitio....

    no podia mas yo, y le e mandado un comentario al blog del programa que tienen, diciendole q efectivamente si es su posición, y que seguramente, que a los jugadores del Sevilla no les cambian las posiciones.

    Supongo que habrá habido mas personas que hayan mandado ese comentario, o quizás hayan leído el mío, pero encima los mu cab... han dicho que lo que ellos han dicho, es que a puesto Ferreira a un jugador que no es muy utilizado, cuando ellos y todo el mundo que ha visto el programa sabe que eso no lo han dicho... bueno, que ahi queda eso. simplemente era para saber si alguien mas lo había visto.

    Yo también le he enviado un par de mensajitos recordandole eso. Por cierto, siguen dedicandole infinitamente más tiempo al Sevilla que al Málaga. También les envié ese mensaje, pero evidentemente no lo responderán.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Canal Sur - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:55

    sirvenguenza anal sur

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:58

    porque no poneis el programa de radio de las 19.00 horas 80% equipos sevillanos, 10% Real Madrid ,10% el resto

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:01

    Y porqué lo veis? es que solo echan los resumenes ahí? son ganas de cabrearse en balde,pero vamos,que tampoco andan muy lejos los de Málaga eh? que da verguneza oir a los Merchá,Justo,cariño etc etc.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Canal Sur - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:05

    Jose Antonio escribió:Y porqué lo veis? es que solo echan los resumenes ahí? son ganas de cabrearse en balde,pero vamos,que tampoco andan muy lejos los de Málaga eh? que da verguneza oir a los Merchá,Justo,cariño etc etc.

    +1. Ganas de cabrearse por nada.

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:05

    Y porque no se baraja un cartel protesta hacia el canal sur y que se ponga en la rosaleda y que se inamovible, asi lo vera toda españa y alomerjo les entran en razon o algo , digo yo vamos


    Última edición por Invitadoamalaga el Lun 25 Oct 2010 - 1:44, editado 1 vez

    Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:12

    Yo paso de Canal BaSura , esta pasa de mí y de mi equipo, hace tiempo que di por perdida la batalla. Para mí, tiene el mismo sentido que una caca de perro en mi calle, ninguno.
    La quitaria del TDT si no fuese por la Champions que aveces la veo.

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:36

    Vosotros pasar de un Canal que pagamos entre todos. Si fuera uno privado pues se apaga, pero uno que pagamos nosotros .....

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 6:04

    que i no hablamos de las tv nacionales? pufff hay si que hablan pecha del malaga.la basura es la nacional si no fuera por el anal sur ni sabriamos que obieramos jugado hoy el malaga.en fin yo lo digo porque desde que tengo el tdt.perdi los canales locales.y na mas me queda el anal sur pa ver el malaga los resumenes.pero bueno lo dicho iros a ver intereconomia que ayi con roncero van hablar mucho del malaga jeje Canal Sur - Página 2 58639 forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 6:14

    a vale os refrereis a la frase de manu torres que o es lateral no?a si hay lan cagao bien si jeje es que ellos se creian que era delantero centro jeje Canal Sur - Página 2 301708 forza malaga

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 9:02

    Yo no tengo canal sur memorizado en mi TDT,lo vuelvo a memorizar par los partidos de Champions,luego lo borro de nuevo.dan verguenza esta gente siempre con lo mismo.
    SIEMPRE MALAGA

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Canal Sur - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 9:40

    mediocentro escribió:Vosotros pasar de un Canal que pagamos entre todos. Si fuera uno privado pues se apaga, pero uno que pagamos nosotros .....

    Pagamos muchas cosas que no merecen la pena.



    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 10:46

    busymalaguista escribió:Yo no tengo canal sur memorizado en mi TDT,lo vuelvo a memorizar par los partidos de Champions,luego lo borro de nuevo.dan verguenza esta gente siempre con lo mismo.
    SIEMPRE MALAGA

    Jejeje, tienes que estar entretenio eh, jajajaja. Que crack

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 22:13

    Yo es que veo poca televisión en mi casa,pero te puedo asegurar que si en casa de mis padres borrara Canal Sur...jajajaj me quitarían los apellidos! jajajaja Juan imedio tira mucho!jajaj

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 15:09

    lo dicho ellos son sevillanos pero al menos hablan del malagacf anque sea poco al menos ablan algo. porque en los otros medios nacionales ni se te ocurra verlos o oir lo que dicen del malaga que muchas veces no saben ni decir los nonbres bien.cuando al menos el anal sur se los tiene al menos memorizados jeje venga forza malaga

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 22:47

    Jose Antonio escribió:Yo es que veo poca televisión en mi casa,pero te puedo asegurar que si en casa de mis padres borrara Canal Sur...jajajaj me quitarían los apellidos! jajajaja Juan imedio tira mucho!jajaj

    Y Arrayan!!! Un culebrón eterno!!!

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 22:49

    boqueron84 escribió:lo dicho ellos son sevillanos pero al menos hablan del malagacf anque sea poco al menos ablan algo. porque en los otros medios nacionales ni se te ocurra verlos o oir lo que dicen del malaga que muchas veces no saben ni decir los nonbres bien.cuando al menos el anal sur se los tiene al menos memorizados jeje venga forza malaga

    Siendo una TV pública lo tiene obligado, es más, deberían dedicar el mismo tiempo a todos los equipos, estar informado de todo por igual, .....

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 1:17

    ya pero esto es acin tio.en la nacional decican mas tienpo al madrid que al barca y visebersa. y no hablan del resto de equipos apenas. solo a esos dos.es ley de vida.eso esta hecho en sevilla si estubiera hecho en malaga. pues ablarian mas del malaga los mismo minutos.si no no.eso poco areglo veo yo.la tv sa convertido en un poco que circo que apollan mas a lo que donde se hacen el programa.yo solo me informo del malaga por aqui internet radio locales.y las tv locales gracias al gran zapatero lo perdi. y nose que como coño las vuelvo a cojer.supongo que volveran algun dia jeje.eso espero porque vamos el tdt un invento mas cutre del siglo 21.en mi opinion jeje venga forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Canal Sur - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 2:20

    ¿canal sur? no son andaluces,son... forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 2:22

    son sevillanos si dilo en fuerte jeje que no pasa na.forza malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Canal Sur - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Oct 2010 - 2:39

    boqueron84 escribió:son sevillanos si dilo en fuerte jeje que no pasa na.forza malaga

    ¿sevillanos? ¡siii! jajaja ¡eso no hay ni que dudarlo! yo voy mas alla... forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Canal Sur - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Oct 2010 - 16:47

    la tv es acin no podemos acer nada en eso. es que acaso¿la tv de madrid habla mas del at de madrid que del real¿?¿. y en la calatalana abla mas del espayol que del barca¿??.pues aqui pasa lo mismo.ellos son sevillanos y hablan mas de sus equipos. en fin acin es la tv de ahora de españa.poco se puede acer en este asunto.forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles