Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entrevistaa javi calleja

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevistaa javi calleja 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2008 - 13:57

    No cambio el ascenso con el Málaga por la Champions"
    Javi Calleja rememora su llegada al club de Martiricos, que tanto "apostó por mí" y afronta ilusionado el choque ante el Villarreal, con el que debutó en Primera



    Una vez olvidado el varapalo de la eliminación de la Copa del Rey, el Málaga se centra en el partido del domingo ante el Villarreal, uno de los equipos más potentes de la Liga. La ilusión de los pupilos de Tapia por resarcirse de las derrotas encajadas ante Barcelona y Real Madrid se suma en el caso de Javi Calleja a la ilusión que de volver a reencontrarse con el club con el que debutó en Primera en 1999. El medio centro madrileño aún conserva algunos lazos con el club castellonense, del que guarda un gran recuerdo.

    -¿Qué sensaciones quedan después del partido ante el Mallorca?

    -La sensación no es buena, porque el equipo sólo apretó durante una parte. Teníamos ilusión en llegar lo más lejos posible en la Copa, pero creo que en la liga estamos manteniendo un nivel muy alto y tenemos que seguir así. El domingo tenemos un partido muy difícil contra uno de los equipos que mejor fútbol hace y creo que el equipo está mentalizado. Tenemos que sumar los puntos, porque ya no vale sólo con hacer buenos partidos. En cuatro encuentros sacar seis puntos es un buen bagaje.

    -¿Qué recuerdos guarda de su etapa en Castellón?

    -Me quedan recuerdos inolvidables. Allí me hice profesional y viví experiencias personales y profesionales muy buenas. Me dejó muy buenos recuerdos y amigos.

    -Complete esta frase: Si marco lo celebraré porque...

    -Me debo al Málaga y no comprendo que no se celebren los goles.

    -¿Qué le ha dado el Málaga que no le dio el Villarreal?

    -La confianza en un momento muy delicado. Salía de dos lesiones, apostaron por mi y fueron los únicos que, después de haber pasado una etapa mala (quizá de las peores que se pueden pasar en el fútbol), decidieron creer en mí y ficharme. Siempre le estaré agradecido por eso.

    -¿Cambiaría el ascenso del año pasado por haber jugado esas semifinales de la 'Champions' contra el Arsenal?

    -Ahora mismo, el ascenso no lo cambio por nada.

    -¿Algún mensaje para los que le dijeron en Villarreal que tras sus lesiones de rodilla no volvería a estar apto para el fútbol de alto nivel?

    -Hubo gente que pensaba que yo no iba a ser el mismo y, a día de hoy, creo que si están un poco atentos a lo que estoy haciendo en Málaga sabrán que no llevaban razón.

    -¿Marcó en Villarreal algún gol tan importante como el del año pasado al Sevilla Atlético en el Pizjuán?

    -A nivel profesional, no. Allí marqué el gol más bonito que he marcado en mi vida, que fue un penalti contra el Barcelona. Acababa de morir mi madre y fue el momento más especial de mi carrera.

    -Si estuviera en sus manos, ¿a qué jugador del Villarreal ficharía para el Málaga?

    -Allí hay jugadores de gran nivel. Me traería a Javi Venta y a Cazorla, porque son dos grandes jugadores.

    -¿Y qué jugador del Málaga cree que puede hacer más daño al Villarreal?

    -Hay muchos jugadores muy desequilibrantes en el Málaga, como Duda, Jesús Gámez y Adrián. Para mi Adrián va a ser uno de los mejores delanteros de España.

    -¿Con quién conserva la amistad allí desde que se marchó?

    -Con Javi Venta tengo muy buena relación, con el doctor y con gente que sigue trabajando allí. Cuando voy de vacaciones procuro verlos.

    -¿Cuál es el secreto del Villarreal, un club casi de amigos que ahora es referencia en Europa?

    -Su presidente [Fernando Roig]. Da la cara, es un ejemplo y fundamental para que todo vaya bien.

    -¿Ve analogías entre este Málaga y el Villarreal de su época?

    -Veo que el Málaga ha empezado con la cabeza muy bien amueblada y yendo poco a poco. Ahora apuesta por la cantera con la ciudad deportiva… creo que todo eso hará que siga yendo hacia delante.

    malagahoy.com

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    entrevistaa javi calleja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Nov 2008 - 15:29

    prprprpr

    no me da tiempo a todo sabes?!
    tantas noticias...

    PD: jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevistaa javi calleja 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2008 - 17:13

    eso es bueno que alla noticias del malaga no?

    Medallero
    MesteltokMesteltok
    Jugador del Division de honor
    entrevistaa javi calleja 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 614
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Nov 2008 - 18:56

    si, pero esque hay tantas que no me da tiempo a leerlas todas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    entrevistaa javi calleja 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Nov 2008 - 23:57

    tiene 24 horas pa leerla ajajja

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    entrevistaa javi calleja 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Nov 2008 - 12:37

    es verdada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles