Yo no te discuto que estén por delante ni Fernandez ni Rondon ni nadie, solo hago referencia a lo que dice Jose Antonio, ojala no fallen muchas y el estadio pida carnaza porque sino estamos perdidos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Este Málaga tiene muy buena pinta (Betis 0- Málaga CF 2)
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no creo que Baha sea tan malos como se dice por aquí.
Recuerdo el primer año de baha en 2ª División y fue bastante aceptable mientras le quedaba fuelle. Incluso fue tan profesional que jugaba lesionado y eso se resintió en su juego. Pero consiguió bastantes goles.
Recuerdo el primer año de baha en 2ª División y fue bastante aceptable mientras le quedaba fuelle. Incluso fue tan profesional que jugaba lesionado y eso se resintió en su juego. Pero consiguió bastantes goles.
Medallero
No es para nada malo, pero tampoco es un crack. Es un delantero para un equipo medio como el Málaga ni mas ni menos.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Baha es un buen delantero para el Málaga, lo que pasa es que me parece a mí que le tenemos la moral "comía"
Medallero
Y tanto, cuando lo mas bonico que se le dice es moro de mierda ya me diras tu
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
baha no es malo, pero para un equipo con aspiraciones como que no, es para un equipo estilo valladolid, racing,sporting,español......malaga(sino cambia) ajjaja
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Baha cerca del 100% es un buen delantero,por debajo o al 50% como ha estado ultimamente....para el estepona podría servir.
Medallero