Posteado Miér 4 Ago 2010 - 0:19
Creo que te equivocas Ithan al enfocar todo esto. Estamos en un foro, estamos hablando de coña de Amara, de Papadi, de Pablo, de todo y parece que tu te lo estas tomando mas en serio. Yo a Amara no la conozco, he tenido el placer de hablar con ella unos ratillos por msn y te aseguro que es una persona alucinante que no deja a nadie indiferente y que todo esto forma parte de un juego donde todos nos divertimos y que no va mas alla de eso. No se por donde lo has enfocado tu, pero no es nada mas que eso. De Papadi diré lo mismo, solo que con el no he hablado pero siempre he respetado su opinión en los post del general porque se le ve con criterio, de Frente igual, de Pablito igual aunque en esta zona estemos mas de coña me parece una grandisima persona y bueno del resto también soy muy respetuoso sino mirate todos mis temas que no sean de la zona friki. Y te aseguro que ahora estoy hablando totalmente en serio. Yo no te he tachado de nada ni te tachare, son coñas que estamos aqui diciendo el 100% de la gente que entra en la zona friki y es para divertirnos. Mas sano que eso nada. Lo siento si te he molestado o si lo has entendido mal-.