Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1000 mensajes^^
Pues recuperate, eso da problemas. Un colega mio se hizo una en la pierna, no se exactamente donde haciendo el camino de santiago y se perdio media temporada de futbol sala, mamonn !! Jajaja, desde aquí mis peores deseos para ti J.L. jajaja.
Medallero
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Grrrr!!
Ya te pillaré, ya...xD
Hombre, puede ser grave si no lo pillas a tiempo, con riesgo a una posible lesión de ligamentos, pero en este caso me lo pillaron con simples dolores (de simples nada !!monada!! xD), y ya la verdad que estoy bastante mejor, no te lo voy a mentir...
Ya te pillaré, ya...xD
Hombre, puede ser grave si no lo pillas a tiempo, con riesgo a una posible lesión de ligamentos, pero en este caso me lo pillaron con simples dolores (de simples nada !!monada!! xD), y ya la verdad que estoy bastante mejor, no te lo voy a mentir...
Medallero
Mi historial de lesiones es amplio y largo, xD Peor que Hélder Rosario
Medallero
- ithan
Normal, si eres un bestia xD. Ten más cuidado la próxima vez! xD
Medallero
Soy un leñero, todas, de verdad todas, me las he provocao yo dando alguna patada a alguien. Pero sabes, soy leñero porque soy delantero y no se defender nada de nada. Y siempre voy tarde, entro de golpe, un desatre.
Una vez me hice una rotura de fibras que estuve cojo sin poder andar casi un mes y sin jugar un monton, y fue porque jugando a futbol sala me tire a muerte a por uno por detras y al pisar la goma de la pista la zapatilla no resbalo y senti como crujia todo, jajaja. Y seguí jugando, pero después directo al hospital, xD Roturas he tenido, lo mas grande.
Una vez me hice una rotura de fibras que estuve cojo sin poder andar casi un mes y sin jugar un monton, y fue porque jugando a futbol sala me tire a muerte a por uno por detras y al pisar la goma de la pista la zapatilla no resbalo y senti como crujia todo, jajaja. Y seguí jugando, pero después directo al hospital, xD Roturas he tenido, lo mas grande.
Medallero
- ithan
Pues lo mismo, eso te lo tienes bien merecido por intentar dar patadas, so bestia xD xD
Nada hombre, ten más cuidado que puede haber lesiones peores, y encima, sin querer
Nada hombre, ten más cuidado que puede haber lesiones peores, y encima, sin querer
Medallero
Si voy sin mala fe. No lo puedo evitar. Pero curiosamente no me sacan apenas tarjetas, los árbitros ven que no voy a hacer daño.
Ademas tio, en toda la vida futbolistica desde alevin hasta juvenil he sido la mayor parte de las veces titular en casi todos los partidos y hice todo ese recorrido sin que me sacaran ni una sola tarjeta amarilla ni por supuesto roja.
Ademas tio, en toda la vida futbolistica desde alevin hasta juvenil he sido la mayor parte de las veces titular en casi todos los partidos y hice todo ese recorrido sin que me sacaran ni una sola tarjeta amarilla ni por supuesto roja.
Medallero
- ithan
Vamos, que eres como Van Bomel xD
Medallero
Jajajaja, ese me parece que va con mala fe eh.
Medallero
No. Jejeje, son fortuitos, es que yo soy muy rocoso. Soy un delantero de los de antes.
Ni regateo, ni tiro fuerte, ni tiro bien, ni voy bien de cabeza. Mire usted yo soy delantero porque meto goles, no pregunte usted como lo hago, jajajaja. Tengo gol.
Ni regateo, ni tiro fuerte, ni tiro bien, ni voy bien de cabeza. Mire usted yo soy delantero porque meto goles, no pregunte usted como lo hago, jajajaja. Tengo gol.
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
Pitsux escribió:Amara escribió:Pitsux escribió:Jajajajajaja. Anda que no le metimos caña a Amara ayer por la tarde, jajaja.
os colasteis basto...
Sabes que cualquier día puede ser aun peor.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pitsux escribió:Jajaja. Miedo me das.
A mi también. Ya mismo me cojejejejejejejejeje
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:No. Jejeje, son fortuitos, es que yo soy muy rocoso. Soy un delantero de los de antes.
Pitsux lo fichamos para el equipo oscuro para el próximo encuentro de zona jejejejeje
Medallero
- ithan
No quiero a jugadores agresivos en el equipo! que me veo que Pitsux me da una patada xD
Medallero
- Frente313
ithan escribió:No quiero a jugadores agresivos en el equipo! que me veo que Pitsux me da una patada xD
Ya le avisamos que juego limpio sobre todo
Excepto Amara que se puede cargar a Pablito
Medallero
Pues yo quiero ir con cualquiera que juegue de portero y contra Amara lo demas me da igual. Jajajaja. Aunque si, me pega el equipo oscuro, oscuro como mi juego.
Medallero
- ithan
Entonces eres de los nuestros Pitsux que somos el equipo oscuro xD. Lo único es que Amara juega con nuestro equipo, si se le puede llamar de alguna forma xD, porque la otra vez se tiró más tiempo fuera del campo, que dentro xD
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:Pues yo quiero ir con cualquiera que juegue de portero y contra Amara lo demas me da igual. Jajajaja. Aunque si, me pega el equipo oscuro, oscuro como mi juego.
Entonces te vienes conmigo jejejejejeje. Con el equipo de los ganadores
Medallero
Bien !!! Jajajajaja, pues juro Memoria, Compromiso y Fe. Nada de sangre.
Medallero
- ithan
Como nos jodas, te echamos del equipo xD Avisado estás...Fair PLay!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tienes menos sangre que la compresa de la venenoithan escribió:Como nos jodas, te echamos del equipo xD Avisado estás...Fair PLay!!!
Medallero