Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nueva cancion malaguista
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Como el Málaga la bombonera no hay na!! ajjaja es la moda ahora de sacar canciones oportunistas jaajj, desde luego hay algunas muy buenas y otras paupérrimas.
Medallero
Estoy contigo lo mejor es el Málaga la Bombonera.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Antiguamente había una canción malaguista llamada 'Alirón', era preciosa, la tenía grabada en una cinta de casete que por ahí andará todavía, aunque ya no tengo manera de reproducirla. ¿Alguien se acuerda?
Medallero
- Jose Antonio
Joder Yuni...ajjaja llevo media hora buscandola ajjaja solo he encontrado que es de "los paquiros" autres dle himno tambien,no?
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Yuninho escribió:
Pero qué grande eres, Yuninho. Un millón de gracias. Es setecientas veces más rudimentaria que la que abre este hilo en cuanto a letra, medios, acordes, interpretación y todo, pero también es setecientas veces mejor para mí. Qué de años hacía que no la oía. Los vellos de punta.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Yuninho escribió:
Pero qué grande eres, Yuninho. Un millón de gracias. Es setecientas veces más rudimentaria que la que abre este hilo en cuanto a letra, medios, acordes, interpretación y todo, pero también es setecientas veces mejor para mí. Qué de años hacía que no la oía. Los vellos de punta.
+1111111111
Un diez para yuninho jajaja
Medallero
si es que tengo un baul del Malaga que no vea... xd, el ordenador de 300gb y lo tengo ya to petao con cosas del Malaga
ahora despues pondre algunas canciones mas que hay por ahi
ahora despues pondre algunas canciones mas que hay por ahi
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre. Como el Málaga la bombonera no hay nada. Además es lo que ya estamos acostumbrados jejejejeje
Medallero
Como el Malaga la bombonera ninguno, yo no cambiaria el himno, solo actualizaria pero bien poquito la musica de fondo y adaptarlo mas a algo moderno, pero poquito cambio al ritmo actual
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:Como el Malaga la bombonera ninguno, yo no cambiaria el himno, solo actualizaria pero bien poquito la musica de fondo y adaptarlo mas a algo moderno, pero poquito cambio al ritmo actual
Desde luego. Como el Málaga la bombonera ninguno jejejejeje
Medallero
- varu186
Fama en foro : 5
Malaga la bombonera es el mejor sin duda no lo cambio por nada
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Teneis una de Mikel Dian que ponían cuando el Málaga estaba en segunda con Puche, el año que subimos, era algo así como "Málaga la bombonera, Málaga eres la estrella" La canción es tipo latina y está bien, la verdad.
Medallero
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» Del Bosque elogia a la nueva camada malaguista
» Clasificación de las nueva apuestas Zona Malaguista
» Ocho internacionales malaguistas, en acción
» Nueva tienda Malaguista - Centro Comercial Rincón De La Victoria
» Del Bosque elogia a la nueva camada malaguista
» Clasificación de las nueva apuestas Zona Malaguista
» Ocho internacionales malaguistas, en acción
» Nueva tienda Malaguista - Centro Comercial Rincón De La Victoria