Jajajajaja, ese es mas bien mi antiheroe. No lo diré no lo diré
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Belén Estebán denuncia a Ana Rosa Quintana
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Que esta mujer esté donde está socialmente demuestra el nivel cultural que hay en nuestro país.
Medallero
Pues si !! Yo me pregunto si el fútbol es lo mas visto y nos lo ponen de pago, ¿por que no ponen los programas de desperdicio, digo del corazón de pago también? Asi me ahorraría verlos cuando zapeo.
Medallero
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Pues eso sería una gran idea, lo de poner este tipo de programas de pago...Con deciros que en otros países como en Holanda, me comentaron este verano durante el mundial que se podían ver TODOS los partidos del mundial de forma gratis, pero todos eh?...
PD: pitsux, no te vas a librar....algún día te sacaremos quien es tu ídolo xD
PD: pitsux, no te vas a librar....algún día te sacaremos quien es tu ídolo xD
Medallero
No será hoy. XD
Ah y claro que es una buena idea, es mia. xD
Ah y claro que es una buena idea, es mia. xD
Medallero
- ithan
La Sexta, con lo que odio yo esa cadena, te debería de escuchar y poner todos los partidos que quieras xD, con un multi canal de esos para ver cuantos partidos se quiera....
Medallero
ithan escribió:La Sexta, con lo que odio yo esa cadena, te debería de escuchar y poner todos los partidos que quieras xD, con un multi canal de esos para ver cuantos partidos se quiera....
Me da a mi que ni van a poner el del sábado por la noche, sino al tiempo.
Medallero
- ithan
Pero lo del lunes sigue estando en pie? Lo de un partido de la jornada los lunes? Esque nose como quedó la cosa si lo iban a seguir haciendo, como la temporada pasada.
Medallero
Pues no lo se tio, esto todos los años cambia 15 veces, ya aburre. Ahora dicen que pondrán partidos a medio día. Imaginate un partido en mayo en la rosaleda a las 3 de la tarde.
Medallero
- ithan
Joder...los de la premiere si hacen eso, de poner partidos a horas tempranas. Yo espero que no hagan eso aquí.
Medallero
Pero su clima no es el nuestro tio. Que aquí la gente tiene la costumbre de comer a las dos, que luego es mas tarde, y de luego echarse su cafe o su copica y irse pa la Rosaleda. Ya comios y listos para ver le futbol. Ahora van a y te ponen un partido a las 3 y ni comes ni cafe ni na y encima con el calorin en Málaga a las 3 de la tarde, que bueno, es vete a las 2 o por ahi para estar alli. XD
Yo no lo veo.
Yo no lo veo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
arriba la esteban
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papadi escribió:arriba la esteban