Jose Antonio escribió:Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.Jesper escribió:3 goles guau
Me parece que el que ha leido mal eres tu....
Jose Antonio escribió:Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.Jesper escribió:3 goles guau
Po zi!!dariosilva escribió:Jose Antonio escribió:Donde esté Nolito....no jesper?... lee bien pichita,dice tres goles en la copa libertadores!.Jesper escribió:3 goles guau
Me parece que el que ha leido mal eres tu....
Frente313 escribió:Pero que yo me entere que he vuelto muy torpe. Si tenemos 3 extracomunitarios y no se pueden fichar mas. ¿Como es posible que se fiche a un uruguayo y que se pretenda un portero brasileño? Por favor que alguien explique este galimatias
No se para que coño está la prensa. No han dado ni uno de los fichajes del Málaga (excepto Eliseu que estaba cantado desde que se fue), los demás ni de cerca se han acercado de todos los rumores que habían dicho. Y además no explican si ocupa plaza extranjero, comunitario o que.
A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
MartinPJ escribió:papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
Lo que no se puede hacer es criticar un día a la prensa y al siguiente creerte todo lo que dicen. Estos jugadores ni siquiera sabemos si están o no fichados pero ya protestáis. El jeque está INVIRTIENDO en jugadores, y no trayendo cedidos que sus respectivos equipos están deseando quitarse de encima. Ahora que llega alguien que está decidido a gastar dinero os quejáis, pues nada, volvamos a la racanería de los últimos años, fichando morralla a coste cero, que asi nos va a ir muy bien, tanto como el año pasado, con suerte nos salvamos a falta de 2 jornadas en vez de en la última.
Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
Lo que no se puede hacer es criticar un día a la prensa y al siguiente creerte todo lo que dicen. Estos jugadores ni siquiera sabemos si están o no fichados pero ya protestáis. El jeque está INVIRTIENDO en jugadores, y no trayendo cedidos que sus respectivos equipos están deseando quitarse de encima. Ahora que llega alguien que está decidido a gastar dinero os quejáis, pues nada, volvamos a la racanería de los últimos años, fichando morralla a coste cero, que asi nos va a ir muy bien, tanto como el año pasado, con suerte nos salvamos a falta de 2 jornadas en vez de en la última.
Aquí la gente se olvida pronto de lo que pasamos el año pasado,a ver si nos enteramos que el Málaga CF está en primera divisió,de PUÑETERA CASUALIDAD que nadie jamas se había salvado antes con esos ridiculos 37 puntos y que fue una verguenza de gestión en todos los apartados,en el tecnico,administrativo y deportivo!!.
El proyecto de Fernando sanz estaba agotado,muerto,hundido! era una ruleta rusa constante,agonizante,esperpéntica! con ua economía supersaneada?" pero para que? si despues no se podía competir ni con la AD Parla en materia de fichajes!
me refiero que dijo que el delantero seria una estrella y que yo sepa sebastian fernandez o hernandez ni se como se llama, no es estrella jajajaJose Antonio escribió:A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
Y los hechos dicen que este hombre solo en adecentar el campo va a invertir más de lo que hizo el otro en casi 5 años en fichajes,y encima os quejais! si el jeque os leyera!! ajajaj con Muñiz tendriamos ahora mismo 3 o 4 cedidos, el fichaje estelar del afamado central Iago Bouzón del Huelva y comiendole el rabo a Del Nido....quzas a Lolito a ultima hora.
Exacto, a lo mejor es que el jeque se cree que por fichar un jugador de seleccion suplente nosotros lo flipamos, cuando el Malaga ha fichado constantemente jugadores de este tipo... Quizas piense que somos tan malos, que fichando a Pavon lo flipamos en colores o eso me parece...papadi escribió:me refiero que dijo que el delantero seria una estrella y que yo sepa sebastian fernandez o hernandez ni se como se llama, no es estrella jajajaJose Antonio escribió:A ver si te aclaras,un día lo pones por las nubes y otro dices que se está quedando con nosotros! yo miro los hechos y no las palabritas buenas de cordero degollao de tu gran dios.papadi escribió:estos son los fichajes estrellas?, el queje se esta quedando con nosotros
Y los hechos dicen que este hombre solo en adecentar el campo va a invertir más de lo que hizo el otro en casi 5 años en fichajes,y encima os quejais! si el jeque os leyera!! ajajaj con Muñiz tendriamos ahora mismo 3 o 4 cedidos, el fichaje estelar del afamado central Iago Bouzón del Huelva y comiendole el rabo a Del Nido....quzas a Lolito a ultima hora.
MartinPJ escribió:Al final tiene pasaporte español, menos mal jajaj
Pitsux escribió:Aquí para que la gente piense que son estrellas tienen que ser Messi o nuevo Messi en su defecto. xD
Yo no considero a ninguno como estrella en el Málaga, si acaso Duda. Es más, no quiero estrellitas, quiero un equipo que es el secreto de todo en el mundo de los deportes de equipo. xD