Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera" (Jesús Gámez)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:23

    malaga hoy

    El lateral derecho del Málaga, al que el club quiere mejorar sus condiciones contractuales, dice creer que su idilio con la afición "va a durar mucho tiempo"

    Jesús Gámez no es un hombre al que le guste que se hable de su futuro públicamente. Las últimas pretemporadas ha sido protagonista por ello y esta, aunque en menor medida, no iba a ser menos. A la par que repasa la estadía del equipo en Benahavís y descubre levemente las ideas de Ferreira, uno de los capitanes del Málaga muestra su interés en prolongar su relación con el Málaga, club a que dice que da prioridad.

    -¿Qué balance hace de estas dos primeras semanas de trabajo en Benahavís?

    -Positivo. Viene otro entrenador y con otro estilo de trabajo, tanto en ataque como en defensa. Y cada día trabajamos para que nuestra mente cambie y cojamos el ritmo. Ha habido una diferencia, un cambio, entre el primer partido que jugamos con el filial al segundo [el del sábado contra el Estepona].

    -Contra el Estepona se les vio mejor físicamente.

    -Es que en el anterior partido se entrenó contra el filial y la carga de trabajo fue más fuerte. Esta semana se ha ido dosificando.

    -Y además han llegado algunos compañeros nuevos.

    -Y tienen que llegar algunos más. Es lo de siempre. Eso pasa en todos los equipos y aquí también. Aquí todos los que vienen son bien recibidos. A los nuevos siempre se les acoge bien y se les integra en el grupo y si tienen que venir más gente será igual con ellos.

    -¿Qué le están pareciendo los entrenamientos de Ferreira? Desde fuera parecen diferentes.

    -Son entrenamientos con cargas fuertes de trabajo para coger rápidamente la forma.

    -¿Y qué es lo que más le ha llamado la atención?

    -Ahora mismo lo que más te puede llamar la atención es que hay un entrenador nuevo y que tiene otros conceptos. Porque, por lo demás, todo sigue siendo igual. Una pretemporada en la que tienes que entrenar y donde hay muchos partidos. Estamos asimilando los conceptos del nuevo entrenador.

    -Algo que ha llamado mucho la atención es lo mucho que Ferreira trabaja con el balón.

    -Mucho no. Trabaja todo con balón. Yo creo que es algo nuevo para mí pero lo llevo bastante bien y estoy muy contento.

    -Y a usted en concreto, ¿qué es lo que le ha pedido?

    -En el último partido amistoso hubo varios cambios de sistema que a mí me vinieron muy bien. Los medios van por dentro. Se juega mucho por banda y eso es beneficioso para mí.

    -Llamó la atención en el partido del viernes que cada una de sus entradas por la banda eran coreadas por los aficionados que se desplazaron hasta Benahavís para ver jugar al Málaga.

    -Tengo que agradecerle mucho a la afición por su apoyo. El cariño que vengo recibiendo creo que me lo he ganado en el campo. Es un respeto mutuo, mío hacia ellos y de ellos hacia mí. Y yo creo que eso va a durar mucho tiempo.

    -Vamos, que Jesús Gámez de aquí no se mueve…

    -Es una cosa bastante importante que tenemos por delante, que es que el club está dispuesto a hablar conmigo para una mejora. Eso es importantísimo porque yo, ante todo, antes de escuchar a la gente de fuera siempre he pensado primero en el Málaga. Y este año volveré a hacerlo.

    -El Málaga ha hecho cuatro fichajes. ¿Usted se puede decir que será el quinto?

    -Yo no soy ningún fichaje. Llevo tiempo aquí y ojalá esté mucho tiempo aquí.

    -¿Este Málaga es mejor que el de la temporada pasada?

    -No hay que comparar. Cada año es diferente. A lo mejor el año pasado había muy buen equipo, pero se dieron varias circunstancias en puntos y resultados y no salieron las cosas como esperábamos. Este año también hay buen grupo, pero no sabemos lo que va a pasar. Las ganas y la ilusión están y estamos preparados para que todo salga bien, pero el fútbol es el fútbol.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/755020/siempre/escucho/malaga/antes/los/fuera.html

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:48

    Grande Gámez! "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 87673 "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 87673 "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 87673

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 11:53

    ¿Alguien sabe que es lo que quiere exactamente Jesus Gamez? que le suban el sueldo,supongo,pero algunos de vosotros creeis que el Málaga puede o debe pagarle más de 1 millon de euros de ficha a un lateral derecho? es normal que Jesus Gamez quiera el sueldo de Duda? dejando aparte que ya se le revisó el contrato no hace ni dos años,yo dudo muchísimo que con jeque o sin jeque se le vaya a pagar lo que está pidiendo,no es cuestión de menospreciar a nadie pero creo que Jesus se ha pasado 3 pueblos,y poniendo como escudo protector el supuesto interes del Hamburgo. Si el Hamburgo es capaz de pagarle 7 millones de euros por 4 temporadas...no se que hace todavía aqui! sinceramente! y si son capaces de pagar de ficha eso y tan interesados estan,pues que se dejen los billetes en Málaga,para los equipos extranjeros no existen clausulas,yo hacie mi negocio con esta gente,si lo quereis,8 millones y si no...a volar.

    PD; El Hamburgo no hace ni 2 smanas que acaba de fichar a un lateral derecho y pagar traspaso por el,no será más interes de Jesus y de su representante que del equipo alemán? jajaaj,sablazo al jeque a la vista!

    Mercado: Es Oficial, el Hamburgo ficha a la 'perla' Diekmeier.

    16/07/2010 13:47:00

    El Hamburgo puede estar muy satisfecho porque ha conseguido atar a una de las perlas más interesantes que ha dado el fútbol alemán en los últimos tiempos, al menos entre los defensas jóvenes y con proyección de futuro. Los norteños han fichado a Dennis Diekmeier, quien llega traspasado por el Nuremberg a cambio de unos 2,5 millones de euros.
    Diekmeier, que ha firmado por cuatro años con su nuevo club, reemplazará en principio al internacional Jerome Boateng, quien se marchó traspasado al Manchester City inglés.


    El nuevo fichaje del Hamburgo, de sólo 20 años, es un lateral derecho, de 1,88 metros de estatura y tremenda potencia, que además puede jugar incluso como interior diestro. Había varios clubes importantes de Alemania siguiéndole la pista, pero el Hamburgo se ha apresurado en atarle antes de que su cotización siga subiendo.

    "Estamos muy felices de haber podido fichar a Dennis Diekmeier. Es uno de los grandes talentos jóvenes que hay en Alemania y uno de los defensas más rápidos que he visto últimamente, siendo un jugador muy alto", reconoció Armin Veh, el técnico del Hamburgo.

    El míster comentó que Diekmeier "puede sacar centros muy peligrosos" y dijo que está "seguro" de que el chaval "podrá ser una pieza importante del equipo".


    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 14:06

    Gámez quedate!! "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 87673

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 14:35

    a gamez le importan dos pitos el Malaga mira cobrar mas billetes y ya esta,si tiene una oferta ya sabe que pase por caja y ponga 5 millones que laterales derechos buenos hay muchos y no piden cobrar mas que Duda,es que lo de los malagueños y el Malaga es una broma que sean buenos y no muy caros me da igual si han nacido en China ,en Pakistan o en el Perchel. A mi lo de aprovecharse del DNI me pone muy nervioso hay que fichar a los mejores que los de aqui cuando pueden irse por cobrar 4 perras mas se van y no me voy a poner ejemplos porque en la historia del club se cuentan por decenas

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 14:49

    Venga Jesper, dime un lateral derecho mejor que Gámez y que podamos fichar por 5 kilos o menos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 15:37

    Supongo que algun buen lateral habrá,no? por 5 millones y por mucho menos,seguro! yo no soy ojeador y no conozco el mercado pero asegurar que no se puede encontrar un jugador de similares carecteristicas a Gámez por casi mil kilos de las antiguas pesetas...me parece mucho decir.
    En cualquier caso,yo creo que lo mejor para el Málaga es que continue,bien pagado y contento1 pero en mi opinión,pagar de ficha a un lateral derecho,por muy malagueño-ista que sea una cantidad tan elevada...me parece una temeridad,por cierto,a Cesar Azpilicueta de 20 años de edad (5 menos que Gámez) y que entró en la lista de 30 para el mudial de Sudafrica,lo ha vendido Osasuna al Marsella por 5.5 millones.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 18:36

    Jose Antonio escribió:Supongo que algun buen lateral habrá,no? por 5 millones y por mucho menos,seguro! yo no soy ojeador y no conozco el mercado pero asegurar que no se puede encontrar un jugador de similares carecteristicas a Gámez por casi mil kilos de las antiguas pesetas...me parece mucho decir.
    En cualquier caso,yo creo que lo mejor para el Málaga es que continue,bien pagado y contento1 pero en mi opinión,pagar de ficha a un lateral derecho,por muy malagueño-ista que sea una cantidad tan elevada...me parece una temeridad,por cierto,a Cesar Azpilicueta de 20 años de edad (5 menos que Gámez) y que entró en la lista de 30 para el mudial de Sudafrica,lo ha vendido Osasuna al Marsella por 5.5 millones.

    "Osasuna confirmó el traspaso de Azpilicueta al Olympique de Marsella por una cantidad entre 6 y 9,5 millones de euros. De este modo, el campeón de la Liga francesa pagará a Osasuna un mínimo de 6 millones de euros por el traspaso de Azpilicueta y, "en función de diferentes variables", la cifra podría aumentar hasta los 9,5 millones de euros."


    Y sí, Azpilicueta es un pedazo de lateral y que el año que viene case seguro contará más para Del Bosque ya que en el Marsella va a ser titular fijo.
    De todas formas ya te digo que no merece la pena vender a Gámez por 5 kilos ya que no vas a encontrar a un tío mejor por menos, se puede encontrar un parche pero ya a esos 5 kilos de la venta le quitas lo que te pueda cosatar el recambio y se queda en una miseria.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 20:29

    Espero que Gámez no se vaya. Sería una baja muy fuerte. Es un lateral que defiende bien y que sube al ataque con fluidez. Y encima da mas asistencias de gol que algunos extremos jejejeje. ¿donde vamos a encontrar un lateral así por 5 millones de euros? Es que no lo hay en el mercado actualmente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Siempre escucho al Málaga antes que a los de fuera"  (Jesús Gámez) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 27 Jul 2010 - 10:42

    SUR..-

    El Málaga está estudiando la posibilidad de mejorar los contratos de Jesús Gámez y Apoño. El defensa, que es seguido por varios equipos, ya dijo que quería continuar, pero que debía ser valorado. Por otro lado, el centrocampista también tiene una aspiración similar, pues es de los que tiene una ficha más baja de la plantilla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 16:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles