Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mi propuesta para solucionar la crisis en España

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mi propuesta para solucionar la crisis en España 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 2:19

    es muy simple poner a los mejores en los puestos de maxima responsabilidad. Se trata de recoger los mejores cerebros del pais y ponerlos en los Ministerio empezando por el Consejo de Ministros donde debe estar la elite es decir los Ronaldo de la Economia,Ciencia,Diplomacia y Relaciones exteriores,gestion sanitaria,Justicia,Educacion etc.. todo esto dirigido por uan gran mente economica el mayor directivo de España en gestion financiera y con enormes conocimientos y experiencia en administracion publica. Eso como se hace ,bien para robarle a las grandes multinacionales sus mejores cerebros hay que pagar mas ,nadie deja de cobrar 600.000 euros año en un gran Banco digamos como directivo del Santander por ejemplo.Pues mi idea es recolectar un grupo de personas de autentica valía y pagarles consecuentemente para que en sus distintos ambitos nos ayuden a salir de la crisis. Si hacemos una seleccion de los mejores ganaremos nuestra mundial que no es otro que hacer una optima Gestion Publica.Para recolectar este gran capital abria una partida especial en los Presupuestos Generales del Estado para cubrir los sueldos y dietas de estos altos ejecutivos publicos ,que deberan decidirlo todo en sus distintos ambitos.Con los mejores seremos mejores y progresaremos ,con los politicos analfabetos muertos de hambre seremos mierda y saldremos tarde de la crisis

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mi propuesta para solucionar la crisis en España 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 9:45

    Jesper y llevas razon, pero con la gran responsibilidad de los politicos vamos apañao (el que no es corrupto no llega a ser politico ni de coña, porque se lo zampan) y de sobra, y ojo, que podria ser peor, tener un berlusconi.. aunque bueno, este al menos no ha llevao la crisis de Italia a como la esta llevando España xd

    Y eso que no tengo ni p* idea de politica, pero lo que es obvio es obvio

    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    Mi propuesta para solucionar la crisis en España 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 11:07

    Jesper escribió:es muy simple poner a los mejores en los puestos de maxima responsabilidad. Se trata de recoger los mejores cerebros del pais y ponerlos en los Ministerio empezando por el Consejo de Ministros donde debe estar la elite es decir los Ronaldo de la Economia,Ciencia,Diplomacia y Relaciones exteriores,gestion sanitaria,Justicia,Educacion etc.. todo esto dirigido por uan gran mente economica el mayor directivo de España en gestion financiera y con enormes conocimientos y experiencia en administracion publica. Eso como se hace ,bien para robarle a las grandes multinacionales sus mejores cerebros hay que pagar mas ,nadie deja de cobrar 600.000 euros año en un gran Banco digamos como directivo del Santander por ejemplo.Pues mi idea es recolectar un grupo de personas de autentica valía y pagarles consecuentemente para que en sus distintos ambitos nos ayuden a salir de la crisis. Si hacemos una seleccion de los mejores ganaremos nuestra mundial que no es otro que hacer una optima Gestion Publica.Para recolectar este gran capital abria una partida especial en los Presupuestos Generales del Estado para cubrir los sueldos y dietas de estos altos ejecutivos publicos ,que deberan decidirlo todo en sus distintos ambitos.Con los mejores seremos mejores y progresaremos ,con los politicos analfabetos muertos de hambre seremos mierda y saldremos tarde de la crisis

    Todo eso está claro, pero para poder hacerlo antes hay que acabar con la corrupción, eso es lo que el pueblo no se entera, lo que importa es el coche del vecino y los tenis que han sacado nike ultimo modelo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles