yo me lo traia para el malaga b aver que tal funciona y si va bien lo subimos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Liverpool prescinde de Francis Durán
toda la razon, es que eso no hay quien lo dude, si tuviera nombre brasileiro...Jose Antonio escribió:El gol de Cheli al Betis se han visto decenas Yuni!! a bote pronto recuerdo uno de Miguel Angel ante el Numancia y otro de Valcarce ante el Betis el 1 año del nuevo Málaga en 1 bastante más bonitos que ese.Yuninho escribió:Acordemonos del gol de Cheli al Betis
Si yo no voy a entrar en que Popo tenga que vivir de ese gol para los restos..eso es una tonteria! solo digo,que si fuese o se llamara Popinho o Poposevic...ajajjaj al menos un contratillo apañao le hubiese salido fijo!! ajjaja, alguien piensa como yo en que Forestieri,Adriano el que vino hace un par de años, y algunos paquetes más de los que han llegado aquí,son mejores que Popo? jaj por ahí andará la cosa eh? a mí ese gol..que quereis que os diga! es que no lo he visto nunca en Málaga! iniciar la jugada a 10 metros de area escorado al corner,driblar a 4 o 5 rivales en la misma jugada y batir al portero por debajo de las piernas con un toque sutil...ajajajja
Medallero