Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 0:03

    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 13 de Julio de 2010 22:56

     


    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  Jeque_entreno_benahavis

    El jeque, presenciando el entrenamiento




    Así fue la segunda comparecencia pública del Sheikh Abdullah
    Por Daniel Marín
    Pastas, dátiles, zumos… y té. Típico árabe. Como el calor, más propio de Doha. Así recibió el jeque a los medios. Abdullah Al-Thani y su séquito pusieron un pie en Benahavís con el mercurio hirviendo a 40 grados. "Es el día más caluroso del año", señalaba el alcalde de la localidad costasoleña, José Antonio Mena. Tanto es así que, en el paseo que llevó al Sheikh al campo de fútbol, varios helicópteros sobrevolaron sus cabezas en busca de un incendio cercano. La comparecencia fue al más puro estilo de su presentación. Abdullah Ghubn, su hombre fuerte, respondía a las cuestiones de los periodistas mientras él asentía una a una sus palabras. Un rincón de la sala habilitada por el Gran Hotel Benahavís estuvo reservada para dos de sus hijos que alborotaban en silencio ante la cómplice mirada de su padre. Más de una hora de rueda de prensa, más titulares que en su primera aparición y una palabra en español: "Gracias". ¡Ah! Y último capricho de su hijo menor, de cuatro años, Nayef Al-Thani: ver a los futbolistas de cerca. Conocer a sus ídolos. Así, tras estrechar el jeque uno a uno las manos de los responsables de deportes de los diferentes medios, para el entrenamiento que puso rumbo.
    Antes, parada para realizar una entrevista personal a una televisión dubaití. Tiempo precioso para analizar detalles como el lujoso reloj de su otro hijo (en la imagen, entre Ghubn y Al-Thani): un Hublot valorado en más de diez mil euros. Tras ultimar sus compromisos mediáticos, el jeque presenció junto a Ghubn, Yasmin Al Sahoud, Sanz y sus retoños parte del entrenamiento. El pequeño y risueño Nayef incluso se enfundó una camiseta del Málaga y al jeque, antes de despedirse en su Range Rover, le dio tiempo de mostrar muy buenas maneras con un balón suelto en el campo. Mañana le tocará el turno al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que recibirá en su casona a Abdullah Al-Thani a las 18:30 horas. ¿Irá Nayef?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 0:05

    El otro hijo parece el manzanita junior.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 0:07

    si ajajajjaja es clavao

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 8:02

    diario sur

    El alcalde recibe esta tarde al jeque

    El jeque Abdullah Al-Thani acudirá esta tarde a una recepción en el Ayuntamiento de Málaga, en la que será recibido, entre otras autoridades, por el alcalde, Francisco de la Torre. Las instituciones malagueñas ya tuvieron un primer encuentro con el hombre de confianza del jeque, Abdullah Ghubn, que les transmitió la venta del club y sus deseos de mantener una estrecha colaboración. Ahora será directamente el jeque el que mantenga este encuentro, que posiblemente se repetirá con otras administraciones malagueñas.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-07-14/alcalde-recibe-esta-tarde-20100714.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 13:04

    El alcalde cómo no, aprovechando cualquier ocasión.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 13:57

    becquer99 escribió:El alcalde cómo no, aprovechando cualquier ocasión.
    A que te refieres? yo no lo veo así desde luego! el otro día salió una información en la que se decía que el jeque Bin Nasser y su séquito invitaban al alcalde y concejales a asistir a la Rosaleda....cuajao me quedé,que yo sepa sería al reves,el invitado por ahora es el jeque,no?.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 16:39

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:El alcalde cómo no, aprovechando cualquier ocasión.
    A que te refieres? yo no lo veo así desde luego! el otro día salió una información en la que se decía que el jeque Bin Nasser y su séquito invitaban al alcalde y concejales a asistir a la Rosaleda....cuajao me quedé,que yo sepa sería al reves,el invitado por ahora es el jeque,no?.

    Me refería (y es únicamente mi opinión, por supuesto) a que el alcalde aprovecha cualquier situación que se dé en la ciudad para aparecer en ella, aun sin venir mucho a cuento. Que lo veo un poco oportunista al hombre, vamos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 17:06

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:El alcalde cómo no, aprovechando cualquier ocasión.
    A que te refieres? yo no lo veo así desde luego! el otro día salió una información en la que se decía que el jeque Bin Nasser y su séquito invitaban al alcalde y concejales a asistir a la Rosaleda....cuajao me quedé,que yo sepa sería al reves,el invitado por ahora es el jeque,no?.

    Me refería (y es únicamente mi opinión, por supuesto) a que el alcalde aprovecha cualquier situación que se dé en la ciudad para aparecer en ella, aun sin venir mucho a cuento. Que lo veo un poco oportunista al hombre, vamos.
    Pero vamos que así son todos los politicos,o crees que no? no pierden oportunidad ninguno! unos para salir en la foto y otros que no pueden salir...para joder la marrana!.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 17:13

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:El alcalde cómo no, aprovechando cualquier ocasión.
    A que te refieres? yo no lo veo así desde luego! el otro día salió una información en la que se decía que el jeque Bin Nasser y su séquito invitaban al alcalde y concejales a asistir a la Rosaleda....cuajao me quedé,que yo sepa sería al reves,el invitado por ahora es el jeque,no?.

    Me refería (y es únicamente mi opinión, por supuesto) a que el alcalde aprovecha cualquier situación que se dé en la ciudad para aparecer en ella, aun sin venir mucho a cuento. Que lo veo un poco oportunista al hombre, vamos.
    Pero vamos que así son todos los politicos,o crees que no? no pierden oportunidad ninguno! unos para salir en la foto y otros que no pueden salir...para joder la marrana!.

    Ya. Por desgracia así es... Nayef Al-Thani y sus nuevos ídolos  372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles