Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 13 Jul 2010 - 19:36

    La opinion

    El popular Manolo Lama podría unirse al equipo en los próximos días

    Paco González, una vez terminado el Mundial de Fútbol y finalizado su compromiso con Telecinco, ha decidido aceptar la oferta realizada por la Cadena COPE para formar parte de la parrilla de su programación, un proyecto al que también se suma Pepe Domingo Castaño, según ha informado la emisora. González, que ha terminado su relación contractual con Telecinco, se ha decantado por una oferta de última hora de la cadena de los obispos: 750.000 euros al año, según aseguraba ayer el portal PRNoticias.Según la fuente citada, Manolo Lama, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz también se pasarían a la COPE.

    Paco González abandonó la Cadena SER el pasado mes de mayo, después de haber dirigido el programa Carrusel Deportivo durante los últimos 18 años, a cuya dirección llegó con tan sólo 25 años.

    En esta tarea, González ha estado acompañado siempre por Pepe Domingo Castaño con quien ahora inicia una nueva aventura radiofónica. Castaño ha sido ganador de varios premios Ondas, presentó "El Gran Musical", "Viva la Radio" o "Sintonía sobre Ruedas", para consagrarse como el gran animador del Carrusel Deportivo.

    "Con la incorporación de González y Castaño, la Cadena COPE refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último EGM, con la confianza de alcanzar pronto el liderazgo de la radio en España", señala la COPE en su comunicado.

    González dejó la cadena SER por diferencias con la dirección a principios del mes de mayo. Tras la salida de Paco González de la SER, otro de los miembros del equipo de "Carrusel Deportivo", Pepe Domingo Castaño, ya insinuó a través de Facebook que dejaría la cadena tras el Mundial de Suráfrica.

    "Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre, pero, aún así, cumpliré como un hombre en homenaje a Paquito, porque así lo quiere él y mi ética personal", escribía Domingo Castaño en la citada red.

    Por último, añadía: "en cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco".


    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 20100713img201007131749



    http://www.laopiniondemalaga.es/television/2010/07/13/paco-gonzalez-lleva-pepe-domingo-cope/353443.html

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Jul 2010 - 22:51

    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 9:17

    Vaya pelotazo que ha metido la Cope.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 10:22

    No amigo, el pelotazo lo ha dado la ser, pelotazo negativo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 10:30

    Van a caer en picado desde luego.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 11:43

    Desde luego que será un alivio el no volver a oir a Paco Gonzalez narrando integramente un partido de fútbol,ni chicha ni limoná,se notaba que no era lo suyo.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 12:08

    La verdad que no me ha gustado como comentaba los partidos pero cantar los goles lo hacía bien, mejor que Manu Carreño seguro porque este último ha dejado una historia con el gol de torres....vaya alobao manu carreño

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 13:35

    Bueno a mí es que generalmente no me gusta ningún comentarista, pero sobre todo cuando susodicho se pone a imponer su opinión o a hacer de entrenador.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 15:47

    Para mi el mejor comentarista de un partido de futbol en la televisión es Carlos Martínez, llevo diciendo eso toda mi vida...me encanta su voz con los partidos!! el del canal+

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 16:35

    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 791253 Carrusel deportivo de la SER. Vais a perder más que na.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 17:46

    La opinion

    Paco González: ´No hubiera ido a una emisora con Losantos´

    El periodista asegura en una carta publicada en Facebook que "la pasta no tiene nada que ver" en su decisión

    Tras varias semanas de especulaciones, ayer se conocía el destino profesional de Paco González. Se va a la COPE junto a Pepe Domingo Castaño y aún está por saber si a este tándem se unirán varios de sus compañeros en la Cadena SER.

    Pero ayer Paco quiso dirigirse a sus seguidores a través de una carta publicada en su grupo de apoyo en Facebook. En ella, aseguraba que el salto a la competencia no responde a ninguna cuestión económica y que la COPE no les obliga a ir a misa todos los días.

    Aquí puedes leer la carta íntegra:

    "Hola a todos.

    Soy Paco González. El que se marchó a Sudáfrica y vuelve como periodista de un país CAMPEON DEL MUNDO. Vuelvo siendo el mismo solo que sin móviles (me los robaron el día antes de la final). Bueno, el mismo el mismo, lo que se dice el mismo, tampoco. He vivido tantas cosas en el último mes y medio que me da para mil batallitas cuando tenga nietos... Me ha tocado vivir nuestro primer mundial y he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con algunos jugadores... pero no sólo eso... he vivido el acoso mediático a Sara, el fichaje de Amor por el Barça, mis propias negociaciones, la convivencia y el curro de un grupo de 50 personas... y a todo esto descubrir lo que se puede en tan poco tiempo de un país del que lo que sabes seguro que no olvidarás, son las imágenes de los inmensos townships (barriadas, guetos sería mejor decir) en las que el apartheid hacinó a la población negra.

    Y ya estoy aquí. Para deciros como prometí, que seríais los primeros en saber mi futuro cuando ya estuviera cerrado.
    No por mantener la intriga, sino por terminar de contaros como llego, antes de nada os quería decir que me ha fastidiado mucho, muchísimo (se podría decir que me ha jodido vaya), el no haber podido entrar en la página ni un solo día. Al intentarlo desde un ordenador distinto, o desde un país distinto, Facebook me pedía para entrar con mi clave que reconociera las fotos de algunos amigos agregados... y como agregué a 1.000 sin conocerles de cara, fallaba una vez tras otra.

    Me desesperaba. Y al llegar a España pensaba que ya podría acceder sin trabas, pero lo mismo (no sé si por intentar acceder tantas veces desde allí abajo). Total que le he tenido que pedir a Santi como creador del grupo que me publique esta carta. Pero al margen de contaros cosas, lo que más echaba de menos era leeros. Os juro por lo que queráis que hubiera dado cualquier cosa por seguiros durante el mundial. Ya os dije que aunque me pusierais a parir por mi curro en Telecinco, aunque os parezca un asco mis narraciones,etc etc...yo os debo una para siempre. Y una muy muy muy especial. Así que me hubiera devorado vuestras opiniones, vuestras críticas, vuestros cachondeos... COMO OS HE ECHADO DE MENOS! En fin...

    Vamos al lío. Nos vamos a la Cope. El plural no es mayestático. Pero comprenderéis que no sea yo el que desvele el futuro de nadie salvo el mío. A la Cope, Sí.

    Me gustaría dar las gracias a todos las personas de los distintos grupos de comunicación con los que me he reunido en las últimas semanas. A algunos ya les conocía y les tengo un verdadero aprecio personal (me gustaría decir nombres pero no debo, porque en lugar de dejarles bien, parecería que explico como les he rechazado, y no eso; es todo lo contrario, agradecimiento de verdad). Todos han mostrado interés, y lo más importante: ilusión, por nuestra forma de hacer radio. Pero tras millones de vueltas a la cabeza, hemos decidido la Cope pensando que sería lo mejor para todos. Os aseguro que la pasta no tiene nada que ver, nada.

    Estoy seguro de que entre vosotros habrá quien vea una tendencia política en la Cope que no case en absoluto con sus ideas. Para mí no es nuevo. Muchas veces me encontré con oyentes que me decían "de la Ser sólo escucho los deportes porque la información está volcada con el PSOE".

    Y supongo que ahora puede pasar algo parecido. Bien, a todos ellos les tengo que decir que no hay ningún matiz político en el fichaje. Sin ir más lejos Pepe y yo pensamos cosas muy distintas sobre un montón de temas, y no puedo quererle más, ni él a mí demostrarme mayor cariño.

    Y cada uno seguirá siendo como es y pensando como piensa. Nadie nos ha dicho nada ni antes ni ahora.
    Hay un buen ejemplo de convivencia en lo que acabamos de ver con la Selección. El fútbol une. El Deporte sirve para unir. Y nosotros queremos hacer simplemente eso...deporte en la Radio.

    Bastantes enfrentamientos hay ya. Carrusel (estamos pensando el nuevo nombre, se admiten sugerencias por favor) era un ejemplo de eso, de alegría y de mezcla de pensamientos y opiniones. Nosotros no creemos que nos dan un micrófono para quedarnos a gusto y decir lo que nos salga de las narices. No somos predicadores. Creemos que nos dan un micrófono para que quien se encuentre feliz sea el oyente. Por eso hemos tratado de respetar siempre a todos sea cual sea su ideología, y así será. La Cope no nos ha dicho que hay que ir a misa todos los días, como la Ser no nos decía que había que aplaudir a Zapatero cada vez que hablaba. No estamos en ese mundo que algunos imaginan. Esto es España (campeona del mundo) siglo XXI.

    Hombre, lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jiménez Losantos. Y no creo que haga falta explicar porqué.

    Empezaremos con la próxima liga. Es decir que ahora toca currar para diseñar todo bien y empezar como Dios manda (ja ja ja, como Dios Manda... me ha salido tal cual eh?). Intentando que queden satisfechos oyentes que la Cope tenía en deportes y los que decidáis uniros a la aventura. Sobre el equipo, los programas, los fichajes, etc etc ya iremos hablando.

    Pero quería compartir ya con vosotros la noticia y el momento de ilusión en el que nos embarcamos. Si decidís veniros, un millón de gracias. Y si no, también... a mi ya me habéis demostrado mucho más de lo que merecía, mucho más de lo que esperaba. Espero no haberos decepcionado mucho en el mundial, ni hacerlo en el futuro.

    Nada más... a ver si Facebook me deja entrar en la página un año de estos para responder a todas las preguntas que pueda.

    Un millón de besosssssssssssss

    Paco González"


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/07/14/paco-gonzalez-hubiera-ido-emisora-losantos/353574.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 21:43

    La opinion

    Jiménez Losantos llama ´gentuza´ a Paco González

    "Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", dice el locutor

    Nada más confirmarse el fichaje de Paco González por la COPE, el periodista justificó su decisión diciendo que el dinero no tenía nada que ver. Además, aseguró que él "nunca" hubiera trabajado para una emisora en la que estuviera Federico Jiménez Losantos.

    Pues bien, el locutor ha respondido hoy en su programa de Es-Radio a González. "Qué gentuza, pero qué gentuza está entrando" en la COPE, para añadir más tarde: "Vas a ser el Dioni de las ondas, te vas a llevar el furgón, que es todo lo que tiene la Cope", le dice a Paco González.

    "Qué decir de un tío que yo hubiera suspendido en COU, porque su carta está plagada de faltas de ortografía... Tiene la ortografía al nivel de la ética, se expresa como actúa y actúa como se expresa...", dice Jiménez Losantos. "Paquito el Chocolatero, ojito que la morita no está muerta, arrieros somos", le advierte el periodista a González.


    http://www.laopiniondemalaga.es/television/2010/07/14/jimenez-losantos-llama-gentuza-paco-gonzalez/353722.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Jul 2010 - 22:02

    Paco González se lleva a Pepe Domingo a la COPE 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles