Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    40.000 euros por el pulpo Paul

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 10:33

    40.000 euros por el pulpo Paul
    Blogs - El Cariñometro
    Domingo, 11 de Julio de 2010 12:03
    1.- Francisco Nuchera ofrece 40.000 euros por el Pulpo Paul.

    Son las 23:00 horas del sábado 10 de julio. Suena mi móvil. Es Francisco Nuchera, consejero del Betis. Un gran tipo. Se gastó un dineral en la construcción del Monumento al Centenario del equipo verdiblanco. “Carlos, ofrezco 40.000 euros por el Pulpo Paul”. Yo le contesto: “Paco, me estás vacilando”. “Nada de fantasmadas. Tú me conoces y no voy de farol”. ¿Sabes a quién se lo tienes que pagar? "Sí, a los alemanes esos. Pero es que soy muy español”. ¿Dónde estas Paco? "Ahora en Miami. Dilo así".

    Como me lo cuenta, lo digo. Ya les contaré…



    2.- Entrevista exclusiva con el Jeque: "Hemos venido para sacar petróleo en el Málaga”.

    El Jeque es un personaje inaccesible, pero El Cariñómetro le ha entrevistado en exclusiva. Un gran tipo (sin coña).

    - ¿Por qué ha comprado el Málaga?

    - Porque desde pequeño me marqué una Meca.

    - ¿Y cuál será su objetivo?

    - Sacaré petróleo de este Málaga.

    - ¿Es verdad que le va a cambiar el nombre al estadio?

    - No será necesario. La gente seguirá acudiendo Ala Rosaleda.

    - ¿Es cierto que va a prohibir el cerdo a sus jugadores?

    - No podemos. Un equipo como el Málaga jugaría con desventaja en una Liga como esta.

    - ¿Es cierto que estudió Medicina?

    - Llegue a completar el EMIR.

    - ¿Y qué va a hacer en el club su abogada?

    - ¿Jazz Mina? Llevará el ritmo del equipo.

    - ¿Cuál el su deportista favorito?

    - Un atleta de pértiga. Sergei BURKA.

    - ¿Consume cerveza?

    - ¡Ke bab! Si acaso algo de Mahou Oma.

    - ¿Su serie de televisión americana favorita?

    - Luz de Media Luna, con Bruce Willis.

    - ¿Cuál ha sido el primer jugador descartado por el Málaga?

    - Rosário.

    - ¿Por qué?

    - Su año ha sido una Cruz.

    - ¿Alguna película española?

    - Alá Triste.

    - ¿Qué lugar de España le gustaría conocer?

    - El Valle de Harén. Eso está por Cataluña, ¿no?

    - ¿Qué le pide a la afición?

    - Que anime al equipo y no se QeJeque.

    - ¿Su marca de coche favorita?

    - Mercedes Benz Barek.

    - Dicen que usted es una persona muy religiosa y amante del fútbol.

    - Ya se sabe. EstaDios por todas partes…

    - ¿Su canción favorita?

    - ¡Alhambra, Alhambra! Es una que cantaba Luis Eduardo Aute, creo.

    - ¿Bebida que le guste?

    - En mis ratos libres me tomo un Kuwait Libre.

    - ¿En qué se parecerá este Málaga al de antes?

    - Seguirá rezando por la salvación.

    - ¿Algún periódico deportivo en especial?

    - El As-Dulah.



    3.- La Selección emociona. Eso antes no pasaba.

    La trayectoria histórica de España en los Mundiales entrelazaba fracasos con excusas. Ya en 1934 llorábamos porque dos árbitros, uno belga (Baert) y otro suizo (Marcet) nos robaron en los dos partidos de desempate contra Italia; en 1954 la mano inocente de un bambino nos dejó fuera; en 1962 otro robo arbitral de un mal árbitro chileno llamado Bustamante; en 1966 porque un alemán llamado Emmerich marcó un gol por la escuadra tirando desde la línea… de córner; en 1978 porque Brasil y Austria ‘pactaron’ un resultado que nos dejó fuera; en 1982 porque nos ganaron unos ‘irlandeses borrachos’; en 1990 porque Michel se agachó cuando Stojkovic lanzó la famosa falta; en 1994 porque Tassotti le rompió la nariz a Luis Enrique; en 1998 Zubi se tragó un gol y en 2002 nos tangó un mal árbitro egipcio… Excusas, excusas y excusas. La realidad es que no ganábamos nada. España tenía unos jugadores formidables como Zamora, Di Stéfano, Luis Suárez, Amancio, Pirri, Butragueño o Salinas… pero no había espíritu de equipo. Cada cual hacía la guerra por su cuenta. Y las relaciones entre los seleccionadores y la prensa eran siempre tensas. Luis Suárez, Vicente Miera, Javier Clemente e Iñaki Saez sufrieron furibundas críticas. División, crispación… y la Selección sumida en la eterna mediocridad…



    4.- Todo cambió con Camacho y Luis.

    La llegada de José Antonio Camacho en 2000 ya había puesto una primera piedra de lo que ahora mismo es ‘el equipo de España’. Unidad, compromiso, y cultura de Selección. La gente seguía siendo del Real Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla… pero eso no excluía a la Selección. Creo que todo cambió tras una derrota de España en un amistoso jugado en Cádiz contra Rumanía (15-11-2006). La España de Luis Aragonés había tocado fondo tras perder dos meses antes en Windsor Park contra Irlanda del Norte y la gente había dado la espalda a La Roja. Pero aquello cambió. El equipo empezó a ganar y de la ignorancia mediática se pasó al fervor popular. Jamás en la historia España ha enganchado como ahora. Ni en 1964 cuando se ganó la primera Eurocopa; ni en 1984 cuando quedamos subcampeones en París (derrota contra Francia). ¡Lo de ahora es una bendita locura! Ahora se puede pasear por la calle con la bandera de España, del equipo de España, sin miedo a que los modernitos de la memoria histórica te llamen ‘facha’.



    5.- Petición expresa a Villar…

    ¡Que no permita en el palco la presencia de ningún político! Sólo los Reyes de España y como mucho el Presidente del Gobierno. Nade de chupópteros en busca de entradas gratis para ver ‘el furbo’ en un lugar de privilegio a costa de todos los españoles.



    6.- ¿Es verdad que el Jeque pasa de Fernando Sanz?

    El Jeque acaba de aterrizar en Málaga con numeroso séquito y mucha prepotencia. Con las ideas claras sobre dónde puede estar el negocio (Marbella), pero con notable desinterés sobre esa ejemplar masa social del Málaga que se ha volcado e ilusionado sólo con su llegada y por la esperanza de un proyecto mejor que todavía desconocemos. Los comunicados de prensa se hacen en inglés (primer idioma) y español (opción B). Parece una señal de que los nuevos propietarios no tienen excesivo interés en mezclarse con el vulgo y que tan sólo han comprado ‘un juguete’.



    7.- Angi, me debes una entrevista (y con foto para que vean que eres un cañón de mujer).



    8.- Humor deportivo/rojiblanco.

    Sale el EGM. No creo en él pero te orienta. La SER tiene en su franja deportiva 10.000 oyentes. Justo, Jorge, Enrique y Borja son muy buenos. Los que más.

    Canal Sur 6.000 (¡que bueno es Damián Bernal, el Clooney de la Costa del Sol!).

    Luego Onda Cero (Velasco es un profesional como la copa de un pino). La Cope anda por los 1.000. ¡Emilio Guerrero es fabuloso. A ver si se enteran! Y Punto Radio no sale en el EGM porque no cree en él. Y esa EJEMPLAR emisora no paga para que la mientan. Soy de Dani Marín, de Laura… ¡de ellos!

    Y, sin embargo, el fantasmagórico programita de humor deportivo tiene 1.000 oyentes (de 13.00 a 14.00 horas) y 3.000 (de 14.00 a 15.00 horas). ¡¡¡¡¡¡¡Caloooor de hogar!!!!!!!


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 10:33

    Hay que decirle a este hombre que no tienen ni puta gracia las entrevistas con juegos de palabras que se inventa.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    40.000 euros por el pulpo Paul  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 11:16

    ¿Alguien ha considerado seguir leyendo tras el punto 2?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    40.000 euros por el pulpo Paul  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 11:32

    Es vomitivo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 11:34

    Desde luego este hombre no se porque se dedica a esto. Se queja del programa de humor deportivo y la verdad es que es él el que no tienen ni puta gracia.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 11:50

    Este tipo de post vamos a mirar si cerrarlos o moverlos a offtopic, porque no trae nada bueno en los comentarios. Aparte no tiene nada que ver con el Malaga y lo unico que se consigue es crear polemica absurda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    40.000 euros por el pulpo Paul  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 12:03

    becquer99 escribió:¿Alguien ha considerado seguir leyendo tras el punto 2?

    Yo no he llegado ni a terminar el punto 2 40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    40.000 euros por el pulpo Paul  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 12:06

    40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869 40.000 euros por el pulpo Paul  143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    40.000 euros por el pulpo Paul  414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 12:12

    Yuninho escribió:Este tipo de post vamos a mirar si cerrarlos o moverlos a offtopic, porque no trae nada bueno en los comentarios. Aparte no tiene nada que ver con el Malaga y lo unico que se consigue es crear polemica absurda

    Hombre, se supone que pretende hablar del Málaga en el punto 2 (no sé después porque ya digo que yo he parado ahí), pero a su manera y desde luego apartándose bastante del concepto de 'información' que se presupone a un periodista serio. Pero realmente es que el cariñómetro, hasta donde yo sé, es un blog personal, así que se supone que no está ejerciendo de periodista.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 12:20

    Lo q yo no entiendo es como puede seguir ejerciendo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 12:27

    Esta claro que es un blog, pero es un blog que está integrado en un portal de noticias del Málaga C.F.
    Es un blog y por tanto es opinión. Cariño escribiendo noticias no lo hace mal, lo hace como todos, todos sabemos escribir correctamente pero cada vez que abre la boca y opina... apaga y vamonos, encima está echandose en contra a todos los malaguista con comparaciones con otros clubs y adjetivos peyorativos. Muchas veces tenemos que reconocer que nos jode cosas que dice porque son verdad, pero sin venir a cuento lleva mucho tiempo dando palos.
    Pero en fin, Carlos Cariño para mi es un periodistas del monton, un negado para la opinión, un pesado de los juegos de palabras absurdos y un mal compañero.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 17:07

    es que me lo imagino escribiendo el punto 2 y pensando que gracioso me esta quedando...me empieza a dar pena casi de lo patetico que es...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 17:20

    yo tanpoco lo e leido entero. esta fomao este tipo sienpre jeje 40.000 euros por el pulpo Paul  206190

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 17:40

    cada dia peor el cariño este vaya impresentable yo prefiero ni leerlo

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 18:23

    solo he leido el 1 y dudo mucho que lea mas destos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    40.000 euros por el pulpo Paul  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 19:47

    valiente mierda

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 19:53

    Señores no le insultéis que el único que puede insultar es el señor Cariño. 40.000 euros por el pulpo Paul  517466 40.000 euros por el pulpo Paul  517466

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 21:25

    Lo más sangrante de todo es que se jacta de ir bebido por todos los lugares de esta bendita ciudad y que encima pone a parir a compañeros de profesión,lo tiene todo el gachó! feo como una rata y envidioso como el que más.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Jul 2010 - 22:24

    Por Dios, que poca gracia tiene la entrevista al jeque con los juegos absurdos de palabras que hace, si hasta me divierto más viendo Sálvame joder. Menudo carajote.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 13 Jul 2010 - 9:57

    Jose Antonio escribió:Lo más sangrante de todo es que se jacta de ir bebido por todos los lugares de esta bendita ciudad y que encima pone a parir a compañeros de profesión,lo tiene todo el gachó! feo como una rata y envidioso como el que más.

    Exacto. Valiente profesional. Luego lo tachan de borracho en las ondas y el va de victimita.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    40.000 euros por el pulpo Paul  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 13 Jul 2010 - 10:31

    Acabaremos prohibiendo articulos de este (¿?) periodista (¿?) en el foro

    Cerramos el post porque a tocado la moral de muchos otra vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles