Calendario temporada 6:
Como siempre. El juego se cierrará el proximo miercoles por la noche o jueves por la mañana. Y volvera a estar operativo entre el jueves por la tarde o el viernes. Los clausulazos van a poderse hacer de nuevo a partir de la noche del miercoles 21 al jueves 22, a las 00:00.
Novedades temporada 6:
Hemos creido conveniente explicar las novedades de un modo resumido al principio ( suficiente para la mayoria de usuarios ) y de un modo mas avanzado, para los que quieran saber más.
Estas son las novedades para la temporada 6: ( Listado resumido )
1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Se puede escojer si hacerlos con dinero del juego o con balones de oro.
2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. Los caros recuperarán más que los baratos. En general, se ha hecho que el médico recupere algo menos, será más raro ver recuperaciones de +4 semanas.
3.- Impuestos sobre la compra de jugadores: pasará a pagarlo el comprador y será progresivo, mayor % cuanto mayor sea el precio que se paga. Oscila entre un 5% mínimo ( compras inferiores a 10M ) a 15% compras superiores a 200M.
4.- Ciudad deportiva
4.1 Vallas: Los estadios ofrecen ahora la posibilidad de poner vallas en las gradas, para aportar más beneficios. El numero de vallas disponibles depende del número de gradas. Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan mas, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Habrá un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager.
4.2 Accesorios del estadio: 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno.
4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.
4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.
5.- Al devolver un crédito, hay que pagar una comisión de cancelación. ( 5% de lo que quede por pagar )
6.- Los usuarios del pack manager, tienen una opción para hacer privado el dato de cuánto suben sus jugadores diaramente con los entrenos.
7.- Se elimina la publicidad para los usuarios del pack manager.
8.- El médico automático se activa siempre, incluso cuando no hay lesionados. Sirve tambien para los usuarios del pack manager. Os recordamos, que ahora que se acercan las vacaciones, podeis automatizar casi todas las acciones contratando el pack manager, alineaciones, entrenos, empleados, etc...
9.- Se amplia el numero de rangos en la busqueda de secretario y ojeador ( tanto por clausulas y edad )
10.- Creación de un subforo de entrevistas.
11.- Poder definir el precio de abono de los socios
12.- Version de striker para movil ( fecha de salida aun por determinar ).
Como extra:
Aparecerán en subasta 3 nuevos jugadores estrellas. Cuyas identidades de momento quedan en el anonimato, pero podemos avanzar algunas pistas:
Pista 1: 2 de ellos son españoles, y uno es brasileño.
Pista 2: 2 de ellos han jugado en la liga española este año, y a dia de hoy, es posible que el tercero lo haga el año que viene, pero aún no es seguro.
Pista 3: Son 3 posiciones en las que aún no hay jugadores estrella.
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Estas son las novedades para la temporada 6: ( Explicación detallada )
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1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escojer si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo.
2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Nada más que añadir.
3.- Impuestos: Nada más que añadir.
4.- Ciudad deportiva
4.1 Vallas: Se pueden considerar las vallas como unos sponsors temporales que se contratan desde el estadio. Los beneficios dependen de la división en que estés, lo bueno que sea el equipo, el financiero, y evidentemente, el número de vallas disponibles en el estadio. Las ofertas duran entre 2 y 10 semanas. Así que hay que estar atento con las vallas que se contratan, si se quiere maximizar los ingresos por esta faceta.
4.2 Accesorios: Nada más que añadir
4.3 Requisitos de los accesorios por división:
Equipos de 7a y 6a: Ninguno.
Equipos de 5a: Nivel 1 de todos los accesorios.
Equipos de 4a: Nivel 2 de todos los accesorios.
Equipos de 3a: Nivel 3 de todos los accesorios.
Equipos de 2a: Nivel 4 de todos los accesorios.
Equipos de 1a: Nivel 5 de todos los accesorios.
El coste de cada nivel, aun se está discutiendo. Pero orientativamente, serán alrededor de: ( Coste por accesorio, y por nivel, es decir a multiplicar por 5 )
Nivel 1: 800.000
Nivel 2: 1.5M
Nivel 3: 2.5M
Nivel 4: 4.5M
Nivel 5: 8.5M
Coste total ( y acumulado ) por división: ( Es decir, lo que habrá que pagar en total para no ser sancionado )
5a division: 4M
4a division: 11M
3a division: 24M
2a division: 45M
1a division: 90M
Recordad que habrá de tiempo hasta el final de la primera vuelta para hacer todo esto. Y que ademas contareis con los ingresos extras de las vallas. Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES.
Es posible que haya asociado un mantenimiento semanal para cada nivel. Aun estamos cuadrando los numeros. La idea es que el balance de ingresos-gastos se quede parecido al de ahora.
11.- Poder definir el precio de abono de los socios. Accesible desde donde se ponen las entradas. Ahora los socios ya no pagarán 300€, sino que podremos escojer nosotros cuanto queremos que paguen. Cuanto más caras, menos socios.
Mas comentarios en : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187491
Editado por @klad 08-07-2010 20:15
Editado por @klad 08-07-2010 20:19
Editado por @klad 08-07-2010 20:36
Como siempre. El juego se cierrará el proximo miercoles por la noche o jueves por la mañana. Y volvera a estar operativo entre el jueves por la tarde o el viernes. Los clausulazos van a poderse hacer de nuevo a partir de la noche del miercoles 21 al jueves 22, a las 00:00.
Novedades temporada 6:
Hemos creido conveniente explicar las novedades de un modo resumido al principio ( suficiente para la mayoria de usuarios ) y de un modo mas avanzado, para los que quieran saber más.
Estas son las novedades para la temporada 6: ( Listado resumido )
1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Se puede escojer si hacerlos con dinero del juego o con balones de oro.
2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Se ha hecho más evidente la diferencia entre empleados caros y baratos. Los caros recuperarán más que los baratos. En general, se ha hecho que el médico recupere algo menos, será más raro ver recuperaciones de +4 semanas.
3.- Impuestos sobre la compra de jugadores: pasará a pagarlo el comprador y será progresivo, mayor % cuanto mayor sea el precio que se paga. Oscila entre un 5% mínimo ( compras inferiores a 10M ) a 15% compras superiores a 200M.
4.- Ciudad deportiva
4.1 Vallas: Los estadios ofrecen ahora la posibilidad de poner vallas en las gradas, para aportar más beneficios. El numero de vallas disponibles depende del número de gradas. Las vallas tienen niveles, según lo bien posicionadas que estén en el campo. Las vallas de primer nivel se pagan mas, las de tercer nivel menos. Se reciben ofertas por las vallas cada cierto tiempo. Cada valla dura un periodo aleatorio de semanas. Habrá un modo para ponerlas automáticas usando balones o para los miembros del pack manager.
4.2 Accesorios del estadio: 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno.
4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.
4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.
5.- Al devolver un crédito, hay que pagar una comisión de cancelación. ( 5% de lo que quede por pagar )
6.- Los usuarios del pack manager, tienen una opción para hacer privado el dato de cuánto suben sus jugadores diaramente con los entrenos.
7.- Se elimina la publicidad para los usuarios del pack manager.
8.- El médico automático se activa siempre, incluso cuando no hay lesionados. Sirve tambien para los usuarios del pack manager. Os recordamos, que ahora que se acercan las vacaciones, podeis automatizar casi todas las acciones contratando el pack manager, alineaciones, entrenos, empleados, etc...
9.- Se amplia el numero de rangos en la busqueda de secretario y ojeador ( tanto por clausulas y edad )
10.- Creación de un subforo de entrevistas.
11.- Poder definir el precio de abono de los socios
12.- Version de striker para movil ( fecha de salida aun por determinar ).
Como extra:
Aparecerán en subasta 3 nuevos jugadores estrellas. Cuyas identidades de momento quedan en el anonimato, pero podemos avanzar algunas pistas:
Pista 1: 2 de ellos son españoles, y uno es brasileño.
Pista 2: 2 de ellos han jugado en la liga española este año, y a dia de hoy, es posible que el tercero lo haga el año que viene, pero aún no es seguro.
Pista 3: Son 3 posiciones en las que aún no hay jugadores estrella.
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Estas son las novedades para la temporada 6: ( Explicación detallada )
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1.- Empleados: Podrán hacer cursos para mejorar un % su media. Maximo 5 cursos. Los dos primeros, el usuario podrá escojer si los hace usando dinero del juego o balones de oro. Los últimos 3 sólo se pueden hacer con balones de oro. Cada curso con dinero del juego sube un 1%. Con balones de oro suben 2%. Los precios tanto de € como de balones aún se estan discutiendo.
2.- Lesiones/Psicólogo/Fisio: Nada más que añadir.
3.- Impuestos: Nada más que añadir.
4.- Ciudad deportiva
4.1 Vallas: Se pueden considerar las vallas como unos sponsors temporales que se contratan desde el estadio. Los beneficios dependen de la división en que estés, lo bueno que sea el equipo, el financiero, y evidentemente, el número de vallas disponibles en el estadio. Las ofertas duran entre 2 y 10 semanas. Así que hay que estar atento con las vallas que se contratan, si se quiere maximizar los ingresos por esta faceta.
4.2 Accesorios: Nada más que añadir
4.3 Requisitos de los accesorios por división:
Equipos de 7a y 6a: Ninguno.
Equipos de 5a: Nivel 1 de todos los accesorios.
Equipos de 4a: Nivel 2 de todos los accesorios.
Equipos de 3a: Nivel 3 de todos los accesorios.
Equipos de 2a: Nivel 4 de todos los accesorios.
Equipos de 1a: Nivel 5 de todos los accesorios.
El coste de cada nivel, aun se está discutiendo. Pero orientativamente, serán alrededor de: ( Coste por accesorio, y por nivel, es decir a multiplicar por 5 )
Nivel 1: 800.000
Nivel 2: 1.5M
Nivel 3: 2.5M
Nivel 4: 4.5M
Nivel 5: 8.5M
Coste total ( y acumulado ) por división: ( Es decir, lo que habrá que pagar en total para no ser sancionado )
5a division: 4M
4a division: 11M
3a division: 24M
2a division: 45M
1a division: 90M
Recordad que habrá de tiempo hasta el final de la primera vuelta para hacer todo esto. Y que ademas contareis con los ingresos extras de las vallas. Cada ampliacion de nivel tarda 5 dias, y se pueden ampliar los 5 accesorios a la vez. Recuerdo que son valores TEMPORALES.
Es posible que haya asociado un mantenimiento semanal para cada nivel. Aun estamos cuadrando los numeros. La idea es que el balance de ingresos-gastos se quede parecido al de ahora.
11.- Poder definir el precio de abono de los socios. Accesible desde donde se ponen las entradas. Ahora los socios ya no pagarán 300€, sino que podremos escojer nosotros cuanto queremos que paguen. Cuanto más caras, menos socios.
Mas comentarios en : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187491
Editado por @klad 08-07-2010 20:15
Editado por @klad 08-07-2010 20:19
Editado por @klad 08-07-2010 20:36