Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Partido Forero (Fútbol Sala) (La Roca)
Sondeo
¿Que dia prefieres?
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 3 ]
- [25%]
- [ 2 ]
- [17%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [8%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [25%]
Votos Totales: 12
- ithan
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
Para que engañarnos, si; visto lo visto en la votación de que eres la más friki, se puede esperar cualquier cosa de ti...jum
Medallero
para pagar en una pista exterior que es como la carretera jugamos en una publica no?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
A ver Amara yo lo organizaria si no currase, pero curro y no peudo ir a reservar. En el caso de que libre el viernes, podria ir a reservar el viernes. Pero aún nose si librare viernes o domingo.
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
EscuadraQ escribió:para pagar en una pista exterior que es como la carretera jugamos en una publica no?
voy a proponer algo:
pista que esta al lado de comisaria. Quedamos todos en la puerta de comisaria a eso de las 5 y media y le tiramos todos juntos para alla. Que hay gente, pos esperamos un poco, no pasa nada, la tarde es joven
Pablito_malaguista_100% escribió:A ver Amara yo lo organizaria si no currase, pero curro y no peudo ir a reservar. En el caso de que libre el viernes, podria ir a reservar el viernes. Pero aún nose si librare viernes o domingo.
Medallero
- Amara_D.Nami
IMPORTANTE: QUE ALGUIEN SE LLEVE BALON!! ya que el mio fue sustraido ¬¬
Medallero
- ithan
jajajaja, aquí hablando de pistas, horarios, días, etc...y falta lo más importante...
Medallero
Lo sabia, nadie llevará balón
Medallero
- Amara_D.Nami
alguien tendra no??????
Medallero
- ithan
Que aún las malas, y no tenéis ninguno, os lo dejo que no me importa. Yo seguramente no iría, se lo dejaba a Escuadra, y ya lo usáis.
Medallero
¿por que no vienes Ithan? Sea donde sea, la cuestión es echarnos unas risas y pasarlo bien.
Medallero
- ithan
No, si yo iría encantado, lo que pasa esque me viene un poco mal, por eso. Pero vaya, que ya iré yo en las próximas, tranqui. Es más, iba a ir con 3 colegas que les apetece y mucho, pero uno curra y otra está lesionao xD
Medallero
- Amara_D.Nami
por la mañana no porque le viene mal, por la tarde supuestamente le viene mejor, y ahora tambien le viene mal...
cobarde
cobarde
Medallero
- ithan
Esque nadie ha dicho aún que fuera por la tarde, nisiquiera acerca del lugar, y entre unas cosas y otras tengo cosas que hacer
Cuando se sepa seguro, pues ya opinaré, pero en teoría hago caso a escuadra que es quien me invitó xD. vamos, lo que el diga va a misa
Cuando se sepa seguro, pues ya opinaré, pero en teoría hago caso a escuadra que es quien me invitó xD. vamos, lo que el diga va a misa
Medallero
Se esta intentando pillar una pista para una horilla. Nada más. A mi me gustaria que fueramos los máximos posibles, asi nos conocemos y echamos una tarde agradable.
Medallero
- Amara_D.Nami
Juanma dice que por la tarde esta bien, asi que el partido por la tarde, que por la mañana tambien me viene a mi un poco apurado, y parece ser que por la tarde no le viene mal a nadie
Medallero
- ithan
Si yo encantado como he dicho, y como también he dicho xD, en cuanto tengáis decidido todos una hora y lugar iré claro está. Pero que aún las malas si no pudiera ir y no tendríais balón, que yo os dejaba el mío.
Medallero
Ok. Amara has preguntado en el Torcal?
Medallero
- Amara_D.Nami
no, porque no fui al gym, pero si quereis me llego mañana por la mañana en un segun. Lo que pasa que la mitad de la gente no sabe donde esta el polideportivo, en cambio la comisaria todo el mundo sabe donde esta.
Medallero
- ithan
El que decís es el que está pasado el bingo? como entrándose más entre los edificios.
Esque ese es el que conozco del torcal.
Medallero
Si eso también, pero a unas malas, se puede quedar en algún sitio donde todos sepamos ir. Como querais.
Medallero
- Amara_D.Nami
ithan escribió:El que decís es el que está pasado el bingo? como entrándose más entre los edificios.
yes, el polideportivo del torcal, el unico que hay
que por cierto, va a ir el petete ahora, estoy viendo el tour
Medallero
- 100%bokeron
Fama en foro : 2
ciudad jardin asfalto, y si se cae te matas,eso no importa,yo aun tengo uan marca de cuadno me tiro amara en teatinos... ¬¬
Medallero
Juguemos en una pista publica, asi ni nos gastamos dinero, ni tenemos problemas en alquilarla.
La cuestion es la siguiente, ¿conoceis alguna en buenas condiciones?
La cuestion es la siguiente, ¿conoceis alguna en buenas condiciones?
Medallero