Una oferta de Turquía puede acelerar la salida del descartado Benachour
El Málaga ya estuvo hace un mes a punto de facilitar su marcha ante la interesante oferta recibida por el jugador
S. CORTÉS.-
El futuro de Benachour parece variar semana tras semana. Una vez conocida su inclusión en la lista de descartados, el jugador está a la espera de conocer si un club turco mantiene la oferta que le realizó hace un mes y que estuvo a punto de facilitar su salida.
Benachour fue asiduo en las alineaciones durante la segunda vuelta de la pasada temporada, pero en el balance final los técnicos coincidieron en que su participación en el juego no se plasmaba en eficacia. Por esa razón no se descartaba su salida si llegaba una opción mejor.
Eso sucedió hace aproximadamente un mes y precisamente por aquellas fechas el agente del jugador tunecino le comunicó al Málaga que contaba con una oferta excelente para Benachour. Un club turco pretendía hacerse con sus servicios con un contrato por tres temporadas y con unas cantidades inmejorables, muy por encima de la que tenía pactada con el conjunto de La Rosaleda para la próxima campaña, la última de su contrato.
En un momento determinado la salida de Benachour parecía que iba a consumarse, pero los acontecimientos derivados del proceso de compraventa del Málaga hicieron que la operación quedara totalmente estancada.
Ahora Benachour regresa al Málaga, pero sabe que no entra en los planes del nuevo entrenador, Jesualdo Ferreira, que no lo ve con el ritmo necesario para jugar como uno de los dos compañeros del único medio de contención. El jugador parece tranquilo, porque a sus 29 años puede firmar el último contrato de su vida en unas condiciones excelentes en el fútbol. Sólo queda conocer si el club que se dirigió a él hace más de un mes mantiene su interés.