Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 17:34

    as.com

    El mítico seguidor ya está en Johannesburgo, donde cogerá un avión a Madrid para poder recuperarse de un fuerte resfriado que sufre desde hace más de una semana.

    'Manolo el del Bombo', el seguidor más representativo de la selección nacional, ha regresado a España por enfermedad, aunque tiene la ilusión de poder regresar para la final si el equipo de Vicente del Bosque se clasifica y si todo va bien y se recupera.

    Manolo, Manuel Cáceres, de 61 años, llegó a Sudáfrica con toda la expedición de la selección española y arrastra desde hace más de una semana un fuerte resfriado del que no consigue recuperarse y que incluso se ha agravado.

    Aunque ha estado varios días encerrado en su habitación del hotel de Potchefstroom para recuperarse, las salidas a los partidos y el frío reinante en las noches sudafricanas le han hecho recaer y no recuperarse.

    Anoche mismo volvió a recibir la visita del médico de la selección española, Óscar Luis Celada, y esta mañana, a la vista de que no sentía mucha mejoría tomó la decisión de regresar para ponerse en manos de sus médicos en Valencia.

    'Manolo' indicó a Efe justo en el momento de la partida hacia Johannesburgo que, al margen de la gripe, lo que más le preocupa es que tose mucho y le repercute en la zona del bajo vientre donde ha sido operado en seis ocasiones de una hernia.

    Muy dolido y emocionado, señaló que nunca "había estado malo", y que se iba con mucha pena de su octavo Mundial, más en este momento en el que España está a un paso de hacer historia y meterse en semifinales.

    El representante del 'jugador número 12' de la selección española, uno de los seguidores más conocidos en el mundo de fútbol, ataviado siempre con su equipación roja, con su bombo y su cachirulo, explicó que en el último partido ante Portugal se puso varias camisetas y varios pantalones, pero puntualizó que "cuando suena el himno me tengo que poner en manga corta".

    Celada le recomendó reposo durante varios días. Pero mañana mismo hay un nuevo desplazamiento, en este caso corto de unos 120 kilómetros a Johannesburgo, y con ello empeoraría de nuevo su salud. Por lo tanto, optó por regresar, ser examinado detenidamente en vez de quedarse en la habitación sin poder estar en el Ellis Park y con la dura incógnita de su estado de salud.

    Hoy, poco antes de la 15.00 horas, tomaba el vehículo del adiós a Sudáfrica entre el dolor por no poder seguir junto a su equipo, a la selección española, pero ilusionado en que todas las revisiones sean positivas, se pueda recuperar con rapidez y tenga la opción de vivir por fin una gran alegría de la ''roja'', porque cree que el conjunto de Del Bosque es "muy bueno y va a llegar lejos".


    http://www.as.com/futbol/articulo/manolo-bombo-abandona-mundial/dasftb/20100701dasdasftb_40/Tes

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 18:11

    no a podido competir con las vuvucelas....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 18:24

    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 18:50

    Borjita-21 escribió:no a podido competir con las vuvucelas....

    Eso he pensao yo. Se ha vuelto frustado.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Jul 2010 - 21:54

    Borjita-21 escribió:no a podido competir con las vuvucelas....

    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 143869 Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 143869 Que bueno!

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 1:35

    jajajaja pues a mi me da pena en serio, ahora que está España que se sale....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 1:48

    espero que te recuperes pronto campeon Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 10:54

    Manolo el del Bombo es un tipo muy grande. Se merece lo mejor. Ayer escuché que si se recupera y España llega a la final, se plantea volver a Sudáfrica para el 11 de julio.

    Enorme Manolo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:08

    becquer99 escribió:Manolo el del Bombo es un tipo muy grande. Se merece lo mejor. Ayer escuché que si se recupera y España llega a la final, se plantea volver a Sudáfrica para el 11 de julio.

    Enorme Manolo.

    Con todos los gastos pagados y sin obligaciones familiares también me iba yo, xD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:23

    siempre a dicho que la Federación no le paga nada. por lo visto tiene un bar al lado de Mestalla, pero digo yo, entre amistosos, eurocopas, mundiales..... este tio cuando abre el bar??? a este le tienen que pagar los viajes seguro.

    en el mundial debería haberse llamado Manolo el Vuvucelo...

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:31

    Borjita-21 escribió:siempre a dicho que la Federación no le paga nada. por lo visto tiene un bar al lado de Mestalla, pero digo yo, entre amistosos, eurocopas, mundiales..... este tio cuando abre el bar??? a este le tienen que pagar los viajes seguro.

    en el mundial debería haberse llamado Manolo el Vuvucelo...

    Yo tengo entendido que Manolo el del Bombo empezó pagandoselo él todo. Pero que ahora viaja con el equipo y todo eso. Tuvo problemas familiares por animar a la selección y estaba divorciado o algo de eso. En el bar tendrá gente alli trabajando cuando no está si eso tiene que estar petao de gente siempre.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:37

    Yo tb tengo entendido lo mismo que tu Pitsux y es que si es así también yo cogería un bombo o una bombona

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:46

    MLGMakun escribió:Yo tb tengo entendido lo mismo que tu Pitsux y es que si es así también yo cogería un bombo o una bombona

    Jajajaja. Vamonos a Sudafrica con bombonas de butano y un palo, xD jajajaja.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 11:50

    http://www.manoloeldelbombo.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 12:08

    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 711360

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Jul 2010 - 13:31

    Pitsux escribió:
    Borjita-21 escribió:siempre a dicho que la Federación no le paga nada. por lo visto tiene un bar al lado de Mestalla, pero digo yo, entre amistosos, eurocopas, mundiales..... este tio cuando abre el bar??? a este le tienen que pagar los viajes seguro.

    en el mundial debería haberse llamado Manolo el Vuvucelo...

    Yo tengo entendido que Manolo el del Bombo empezó pagandoselo él todo. Pero que ahora viaja con el equipo y todo eso. Tuvo problemas familiares por animar a la selección y estaba divorciado o algo de eso. En el bar tendrá gente alli trabajando cuando no está si eso tiene que estar petao de gente siempre.

    Yo le leí una entrevista en Don Balón con motivo de la Eurocopa de Alemania en la que afirmaba que se lo pagaba todo él aun actualmente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 8:58

    No sé si visteis ayer por la tarde un reportaje en el informativo de La Sexta sobre Manolo celebrando en Valencia (en su bar) la victoria de España sobre Paraguay, neumonía decían, jajajajaja, estaba más fresco que una lechuga y tenía más actividad que un garbanzo en la boca de una vieja, y para colmo lo entrevistan al final y dice "mañana mismo estoy de vuelta para allá". Impresionante xDD.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 9:44

    Yo también vi el video amigo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Manolo 'El del Bombo' abandona el Mundial 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 10:30

    Pues que vaya para quedarse hasta el domingo que jugamos contra Holanda jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles