Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Mallorca ya es de Serra Ferrer

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 8:08

    El presidente del Mallorca ha anunciado la venta de la mayoría del capital social a un grupo encabezado por el ex técnico del propio club bermellón

    Mateo Alemany ha anunciado hoy su decisión de traspasar la mayoría del capital social del Mallorca a un grupo encabezado por el entrenador Lorenzo Serra Ferrer, ex técnico del propio club balear, por una cantidad que no ha precisado pero que algunas fuentes sitúan en torno a los dos millones de euros.

    Alemany y Serra Ferrer han comparecido en una rueda de prensa en el estadio Son Moix para explicar los alcances de la operación, que se venía fraguando desde hace varias semanas.

    El Mallorca está inmerso en los juzgados un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, para hacer frente a una deuda de entre 60 y 70 millones de euros que reclaman más de 300 acreedores.

    Serra Ferrer, ex entrenador del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas, ha explicado que, "junto a un grupo de gente", que no ha identificado, había adquirido el "difícil" compromiso de intentar de que el Mallorca "sea viable".

    "Les comunico que haremos efectiva la opción de compra del Mallorca y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a ese grupo de gente que ha pensado igual que yo en relación a hacer un Mallorca viable en todos los aspectos, deportivo, económico y social", ha afirmado el nuevo propietario del club balear.

    Tras destacar el papel que ha desempeñado Mateo Alemany en el desarrollo de las negociaciones -"ha sido comprensivo, tolerante con la situación que nosotros planteábamos", ha dicho-, Serra Ferrer ha insistido en que el grupo que encabeza "es consciente de la situación difícil del club".

    "Yo diría que es muy difícil, pero nos acompaña la ilusión, la prudencia, humildad y muchos seguidores que nos sabrán entender en este camino que comenzamos", ha afirmado.

    Según el nuevo máximo accionista del Mallorca, "nadie está excluido" en esta nueva etapa, ya que la entidad "está abierta a todos los mallorquinistas".

    Serra Ferrer no ha querido confirmar si entre el grupo de personas que representa se encuentran miembros de la familia del tenista Rafael Nadal y ha asegurado que hará público los nombres "en el momento oportuno".

    "Hay que tener paciencia. Nos conviene esperar un par de días, hay más gente y se sabrá en su momento qué personas conformarán el consejo de administración, quién será el presidente y quienes serán los responsables del área de gestión", ha señalado.

    Con respecto al técnico que se sentará en el banquillo, Serra Ferrer, ha confirmado que están en conversaciones con varios entrenadores, pero ha recordado que tan sólo hoy han hecho efectivo la opción de compra.

    "A partir de mañana avanzaremos en esa cuestión, siempre desde la prudencia para no caer en cosas que luego pueden repercutir en contra nuestra, pero sí tenemos varios nombres en perspectivas", ha resumido.

    Serra Ferrer ha insistido en que el hasta ahora propietario del club, Mateo Alemany, "forma parte de la historia de la entidad", y como tal "puede ayudar mucho en esta etapa de transición", ha precisado.


    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 20100628img201006282159
    Alemany y Serra Ferrer hacen oficial el acuerdo de venta


    http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/06/28/mallorca-serra-ferrer/582565.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 8:23

    Anda que no tiene que tener dinero el Serra Ferrer para comprarse un club.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 10:06

    Yo mas bien creo que es la cabeza visible. Ya lo intento la temporada pasada y no lo logró. Se ha buscado mas empresarios o algo para acceder. De todas formas lo que me interesa de la noticia es el deudón que tienen y lo fácil que es para los clubs acogerse a la Ley Concursal, han visto el éxito en otros lados... Y ahora apunto algo, Muñiz puede ser el entrenador de este Mallorca. No olvidemos que Manzano se fue porque no podían asegurarle su sueldo, Muñiz en relación a Manzano no cobra tanto y sabe como funciona un club con las cuentas intervenidas. Es mi apuesta, que lo mismo me equivoco, pero si yo tuviera un club así, Muñiz is the man. XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 10:40

    Pues ya ha ganado pasta el colega.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 13:13

    Pitsux escribió:Yo mas bien creo que es la cabeza visible. Ya lo intento la temporada pasada y no lo logró. Se ha buscado mas empresarios o algo para acceder. De todas formas lo que me interesa de la noticia es el deudón que tienen y lo fácil que es para los clubs acogerse a la Ley Concursal, han visto el éxito en otros lados... Y ahora apunto algo, Muñiz puede ser el entrenador de este Mallorca. No olvidemos que Manzano se fue porque no podían asegurarle su sueldo, Muñiz en relación a Manzano no cobra tanto y sabe como funciona un club con las cuentas intervenidas. Es mi apuesta, que lo mismo me equivoco, pero si yo tuviera un club así, Muñiz is the man. XD

    Laudrup, primera opción de Serra Ferrer para el banquillo del Mallorca
    Deportes — Junio 29, 2010 | 10:53

    Serra Ferrer ya trabaja en la configuración de lo que será el nuevo Real Mallorca tras hacerse ayer oficial que el grupo que él encabeza es el nuevo propietario del club. Lo primero que ha podido saberse es que ya negocia con Laudrup para que sea el nuevo inquilino del banquillo bermellón.

    A pesar de que en la rueda de prensa conjunta con Alemany no quiso decir ni ‘pío’ sobre las negociaciones que se están llevando a cabo, la verdad es que los entrenamientos arrancan este próximo lunes y sería conveniente que ya estuviese el entrenador. Consciente de ello ha acelerado las negociaciones con el favorito, el danés Michael Laudrup.

    Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid entre otros, tiene experiencia ya en nuestra liga como técnico, ya que en 2007 entrenó al Getafe dejando un muy buen sabor de boca, alcanzando la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de la UEFA. De Madrid se marchó a la liga rusa, pero allí ya no le fueron tan bien las cosas siendo cesado antes de acabar la competición. Este último año se lo ha tomado sabático.

    http://mallorcaconfidencial.com/20100629_39749-laudrup-primera-opcion-de-serra-ferrer-para-el-banquillo-del-mallorca.html

    ---

    Pitsux, que conste que yo estoy plenamente de acuerdo con tu razonamiento, pero se ve que los tiros van por otro sitio El Mallorca ya es de Serra Ferrer 58639 , hay ciertos dirigentes a los que parece importarles un pimiento la deuda, la ley concursal y lo que se ponga por delante. La pena es que luego a quien sí lo hace con prudencia (como Sanz) lo tachan de encogido y rata, pero así es este país.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 13:32

    Laudrup El Mallorca ya es de Serra Ferrer 372405 El Mallorca ya es de Serra Ferrer 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 29 Jun 2010 - 14:49

    becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:Yo mas bien creo que es la cabeza visible. Ya lo intento la temporada pasada y no lo logró. Se ha buscado mas empresarios o algo para acceder. De todas formas lo que me interesa de la noticia es el deudón que tienen y lo fácil que es para los clubs acogerse a la Ley Concursal, han visto el éxito en otros lados... Y ahora apunto algo, Muñiz puede ser el entrenador de este Mallorca. No olvidemos que Manzano se fue porque no podían asegurarle su sueldo, Muñiz en relación a Manzano no cobra tanto y sabe como funciona un club con las cuentas intervenidas. Es mi apuesta, que lo mismo me equivoco, pero si yo tuviera un club así, Muñiz is the man. XD

    Laudrup, primera opción de Serra Ferrer para el banquillo del Mallorca
    Deportes — Junio 29, 2010 | 10:53

    Serra Ferrer ya trabaja en la configuración de lo que será el nuevo Real Mallorca tras hacerse ayer oficial que el grupo que él encabeza es el nuevo propietario del club. Lo primero que ha podido saberse es que ya negocia con Laudrup para que sea el nuevo inquilino del banquillo bermellón.

    A pesar de que en la rueda de prensa conjunta con Alemany no quiso decir ni ‘pío’ sobre las negociaciones que se están llevando a cabo, la verdad es que los entrenamientos arrancan este próximo lunes y sería conveniente que ya estuviese el entrenador. Consciente de ello ha acelerado las negociaciones con el favorito, el danés Michael Laudrup.

    Laudrup, ex jugador de Barcelona y Real Madrid entre otros, tiene experiencia ya en nuestra liga como técnico, ya que en 2007 entrenó al Getafe dejando un muy buen sabor de boca, alcanzando la final de la Copa del Rey y los cuartos de final de la UEFA. De Madrid se marchó a la liga rusa, pero allí ya no le fueron tan bien las cosas siendo cesado antes de acabar la competición. Este último año se lo ha tomado sabático.

    http://mallorcaconfidencial.com/20100629_39749-laudrup-primera-opcion-de-serra-ferrer-para-el-banquillo-del-mallorca.html

    ---

    Pitsux, que conste que yo estoy plenamente de acuerdo con tu razonamiento, pero se ve que los tiros van por otro sitio El Mallorca ya es de Serra Ferrer 58639 , hay ciertos dirigentes a los que parece importarles un pimiento la deuda, la ley concursal y lo que se ponga por delante. La pena es que luego a quien sí lo hace con prudencia (como Sanz) lo tachan de encogido y rata, pero así es este país.

    Con 60 millones de deuda van y fichan a Laudrup, si ese de sueldo andará parejo con Manzano no? No lo se yo la verdad, pero raro raro. Estaban esperando la resolución para saber si juegan UEFA o no pues ojala que no porque es un equipo endeudado al que se le va a permitir seguir endeudandose pese a tener una Ley Concursal... mientras aplicaran un ere para poner en la calle a trabajadores que se gana su poco pan trabajando por el Mallorca, como paso en Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Jun 2010 - 11:02

    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Jun 2010 - 13:04

    joder todo lo que debe,

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 8:38

    El proceso del Mallorca
    diario sur

    El Mallorca está en proceso concursal, pero no lo parece. O Lorenzo Serra Ferrer y los empresarios que lo acompañan manejan mucho dinero o Michael Laudrup ha firmado por muy poco. La verdad es que en el mercado ha sorprendido bastante la llegada del danés -aunque por otro lado estaba loco por entrenar en España- y también los rumores sobre Riera (ahí es nada) o Albín (por el que piden 15 'kilos'). Todo es muy extraño.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 9:27

    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 372405 El Mallorca ya es de Serra Ferrer 372405 El Mallorca ya es de Serra Ferrer 372405

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Mallorca ya es de Serra Ferrer 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 13:37

    sacan el dinero de debajo de las piedras El Mallorca ya es de Serra Ferrer 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 21:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles