Partidazo de Japón. Que pedazo de jugador es Honda, lo había visto en un partido, creo de Champions con el CSKA, pero lo de hoy ha sido alucinante, no solo tiene calidad sino que además ha corrido los 90 minutos de una manera... Me alegro por Japón.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Grupo E - Mundial 2010
Honda ese jugador revelación junto a Ozil de Alemania...vaya pedazo de Japón!!!
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Honda es un fenómeno pero para mí la sorpresa de Japón es Matsui, mira que le sigo desde el Lens pero nunca le he visto jugar al nivel que estña jugando, suena para irse al CSKA con Keisuke Honda.
Medallero
P.J. | G. | E. | P. | G.F. | G.C. | Dif. | Puntos | |
Holanda | 3 | 3 | 0 | 0 | 5 | 1 | +4 | 9 |
Japón | 3 | 2 | 0 | 1 | 4 | 2 | +2 | 6 |
Dinamarca | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 6 | -3 | 3 |
Camerún | 3 | 0 | 0 | 3 | 2 | 5 | -3 | 0 |
Jornada 1:
HOLANDA 2 - DINAMARCA 0
Agger (P.P.)
Kuyt
JAPÓN 1 - CAMERÚN 0
Honda
Jornada 2:
HOLANDA 1 - JAPÓN 0
Sneijder
CAMERÚN 1 - DINAMARCA 2
Eto'o - Bendtner
- Rommedahl
Jornada 3:
CAMERÚN 1 - HOLANDA 2
Eto'o(p.) - Van Persie
- Huntelaar
DINAMARCA 1 - JAPÓN 3
Tomasson - Honda
- Endo
- Okazaki
Medallero
El mejor gol de este grupo para mi el que ha marcado esta noche Honda de Japón de falta, le pega como Cristiano Ronaldo
Medallero
Morten deja a Mtiliga sin catar el Mundial |
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 24 de Junio de 2010 23:35 |
Mtiliga dice adiós al Mundial El Mundial de Sudáfrica avanza y los equipos caen eliminados. Y de los tres malaguistas que fueron citados por sus países, queda sólo uno. Patrick Mtiliga sigue el camino del nigeriano Obinna. Y se va del campeonato sin catarlo. Porque el señor Olsen, Moorten para los amigos, no le ha dado la oportunidad esta pasada noche de jugar en el último choque que Dinamarca cayó con contundencia ante Japón. Así que Dj Mti se va a casa con una gran experiencia pero con la miel en los labios. Ahora mismo, el único representante del Málaga en la cita mundialista es el portugués Duda, que tuvo sus minutos ante Corea del Norte, aunque su papel es secundario absolutamente porque Queiroz ha apostado por Coentrao. Ahora la gran esperanza del malaguismo es que el jeque Bin Nasser firme a algún futbolista importante de los que hay destacando en el Mundial. No será fácil si no se rasca el bolsillo. Pero el malaguismo confía... |
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Menudo papel el de Dinamarca en el Mundial
Medallero
bok1977 escribió:Me encantó Japón ayer.
Ayer Japón parecía la Roja en sus mejores tiempos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Velocidad, técnica, despliegue físico...........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En este grupo me equivocado al 50 %. Dije Holanda y Camerun. Y han sido Holanda y Japón.
Medallero