A mi esto cada día me da más buena espina y me explico,en otro mundial,en otra fase preparació normal de siempre de la España de siempre...habriamos ganado 6-0 estos partidos y luego eliminados en octavos o cuartos...mejor así y coger la forma en el mundial directamente.
Queria decir que lo que quiero es esperar a ver que sensaciones da el primer encuentro de España en el Mundial y a partir de ahí ya veremos que ocurre.
Todavía recuerdo el Europeo de Baloncesto que parecia que España lo iban a eliminar en la primer fase y al final quedó campeón con una superioridad insultante sobre los demás rivales.
yo no es por nada pero nos la vamos a pegar esto me recuerda a argentina en el 2002 que llegaba como superfavorita y no paso de primera fase nosotros pasaremos pero el cruce de octavos sera muy muy chungo . Eso si la culpa de del bosque menudo inutil.
Última edición por joseca86 el Vie 4 Jun 2010 - 14:24, editado 1 vez
El cruce de octavos es muy peligroso puede tocar o Brasil, Portugal o Costa de Marfil, podemos pasar perfectamente pero también podemos caer perfectamente.