Sin confirmación oficial sobre la fructificación de la ‘Operación Jeque’ desde Martiricos, de puertas hacia dentro ya se trabaja según el modus operandi qatarí.
Fernando Sanz, mandamás malaguista sabedor de las pretensiones del jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, ya se encuentra inmerso en ese encaje de bolillos que significa reubicar a quienes, desde arriba, le instan a que dejen vacante su puesto de trabajo.
El cambio más notable podría ser el de Juan Ramón López Muñiz. Ratificado por Fernando Sanz al poco de consumarse la permanencia, el asturiano vive días de incertidumbre. Es cuestión de horas que se oficialice la venta del club –se habla de finales de semana– a inversores árabes y, por ende, que deje de ocupar su sitio en el banquillo.
Las dos opciones
Y es que la postura firme que, según fuentes qataríes, ha tomado el jeque de contar con un técnico de prestigio internacional priva de continuidad a su proyecto. Con ésas opera ahora Sanz que, siendo el principal valedor del hoy técnico malaguista, contempla los que podrían ser últimos días de Muñiz como preparador blanquiazul.
Reubicación o rescisión son las dos únicas opciones reales que se le plantean ahora al presidente; y la segunda de ellas no es precisamente la más factible. Además de que la confianza de Sanz en Muñiz es plena, éste ve el gijonés a su hombre de club. Por ello, se vislumbra que el asturiano volverá a las oficinas. Con quién, es algo que aún está en el aire.
http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/malaga/1275417175.html?a=9506c99d286a4b1bb488111e80f62abc&t=1275422230