asi asiPablito_malaguista_100% escribió:Y pedire perdón y rectificare mi idea. Mientras tanto...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Kepa rescinde con el Geta y se deja querer
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Lo hize con Muñiz despues del partido contra el Getafe, y mira, al final consiguio el objetivo. ¿porqué no iba hacerlo? pienso una cosa, si durante la temporada, me calla la boca, pues lo acepto.
Medallero
- papadi
siempre hay tiempo para meter la lengua en el
Medallero
Exacto, pero vamos, de confirmarse, creeme, que lo apoyare y animare toda la temporada.
Medallero
- papadi
bueno lo mas importe es que salga bueno, por bien del malaga
Medallero
Pues si, que me calle la boca o no es secundario, lo importante que se hinche a marcar goles
Medallero
- papadi
y que se selle pronto la salvacion, no en el ultimo partido, joder se pasa muy mal ja
Medallero
Que me vas a contar
Medallero
- papadi
y si sale bien, puedo salir con la pata coja otra vez ajajaja
Medallero
tú cuidate, que si no te pasará factura,
Medallero
- papadi
mientra no pase factura el malaga jajaja
Medallero
Eso también
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pandiani va a venir al Málaga?? jajajajja flipais en colores1 no fue capaz de traer esta gente al Loco abreu que estaba sin euqipo....va a ser capaz de traer a Pandiani que le lloveran ofertas.
Medallero
- papadi
lo quiere el español pero le ofrece mucho menos de lo que le da el osasunabok1977 escribió:Pandiani se va al Espanyol.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
En Madrid insisten: Kepa cambiará Getafe por Málaga
Ya pudieron leer la noticia en eldesmarquemalaga.com y ahora la prensa de Madrid le da al amplificador. Kepa Blanco dejará el Getafe este verano y Málaga es el destino donde coloca la prensa de la capital al delantero de la tierra. Así lo apunta en su edición de hoy el Diario AS en su edición local en Madrid: "El club facilita la salida a Kepa y Málaga puede ser su destino". Lo cierto es que el ofrecimiento ya le ha llegado a los responsables deportivos del equipo de Martiricos pero, como con tantos otros asuntos, nada pueden hacer hasta que no se concrete la operación de venta del club al jeque qatarí. En la noticia mencionan también un supuesto interés del Almería por el futbolista que tendría ofrecimientos de conjuntos ingleses y varios seguidores en Segunda División.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22493-madridinsistenkepacambiagetafemalaga
Medallero
- papadi
a ver que pasa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El club facilita la salida a Kepa y Málaga puede ser su destino
El Getafe no pondrá oposición a la marcha del delantero Kepa. Durante la semana pasada se reunieron ambas partes con la intención de resolver amistosamente el contrato del futbolista andaluz, que termina contrato en 2011. La cláusula de rescisión de Kepa es de 15 millones de euros, una cantidad meramente testimonial ya que el Getafe estaría dispuesto a dejar libre al jugador.
Es así como Kepa puede dejar el club este verano y como ya están mostrando interés los primeros equipos. El Málaga siempre ha querido a Kepa (ya lo intentó en el mercado invernal), y se ha vuelto a interesar por su situación. Otros curiosos que han preguntado por Kepa han sido el Almería, un club inglés y equipos de Segunda como Córdoba, Cádiz y Valladolid.
El interés británico no es nada nuevo. Kepa siempre ha sido bien visto en Inglaterra gracias a su 1,85 de estatura y su gran movilidad. De hecho, después de debutar en Primera con el Sevilla y estar tres temporadas en Nervión, el siguiente destino de Kepa fue el West Ham. Tras pasar el último año casi en blanco porque no cuenta para Míchel, el delantero saldrá este verano.
http://www.as.com/futbol/articulo/club-facilita-salida-kepa-malaga/dasftb/20100531dasdaiftb_51/Tes
Medallero
Pues no me gusta nada, pero bueno, si viene lo apoyaremos como uno más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Espero que Kepa no venga al Málaga NUNCA
Medallero
- papadi
a mi no me digusta la idea de venir
Medallero
papadi escribió:a mi no me digusta la idea de venir
Creo que los hay mejores ahora mismo en el mercado y que el málaga puede optar a ellos.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
por mi que se vaya al carajo...ademas no creo ni que este para jugar en primera despues de dos años sin pisar un campo.
Que se traigan a Colunga por favor!!!
Que se traigan a Colunga por favor!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Mejores y que este Málaga sin jeques pueda optar?? dime nombres...ansío saber esos nombres.Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:a mi no me digusta la idea de venir
Creo que los hay mejores ahora mismo en el mercado y que el málaga puede optar a ellos.
Medallero
- papadi
sin los jeques optamos a jugadores de segunda b, es lo que hay
Medallero