mañana te pongo mas fotos de las bicis que creo que tu quieres ok?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
green-bikes.es,TIENDA DE BICIS
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ok
de todas forma me pasare por la tienda, se donde queda, al lado de donde vive un amigo mio, a primero de diciembre me pasare
de todas forma me pasare por la tienda, se donde queda, al lado de donde vive un amigo mio, a primero de diciembre me pasare
Medallero
- Mesteltok
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
jasilamalaga escribió:dueño compartido
jooooder que peaso de trabajo
Medallero
- lete
no se si comprarme una
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
no esta tan cara:)jasilamalaga escribió:bueno, te interesa una cosa media-baratita,pues te puede salir una bicicleta buenecita y guapa,por supuesto mejor que las del decatlon o carrefour etc.... por unos 290 euros,
esta bien
Medallero
bueno los comienzos son muy dificilesMesteltok escribió:jasilamalaga escribió:dueño compartido
Medallero
cuando quieras aqui estamos para lo que te haga falta :):lete escribió: no se si comprarme una
Medallero
pues cuando te decidas aqui estamosFans_MCF escribió:no esta tan cara:)jasilamalaga escribió:bueno, te interesa una cosa media-baratita,pues te puede salir una bicicleta buenecita y guapa,por supuesto mejor que las del decatlon o carrefour etc.... por unos 290 euros,
esta bien
Medallero
ahora mismo lo que tengo es eso,de mountanbike,que son ademas muy comodas y manejeras, de todas formas te esperamos en la tienda cuando quieras.bokeronx escribió:yo la quiero de la mas normalitas, nunca an tenido bicis y no saben mucho
Medallero
- Mesteltok
jasilamalaga escribió:bueno los comienzos son muy dificilesMesteltok escribió:jasilamalaga escribió:dueño compartido
si te va bien... seguramente no te veremos mas por el foro xD
Medallero
anda hombre no digas eso, ami me encanta este foro y el futbol y mi malaga
Medallero
bueno nadie se anima a comprar una bici?
o algun que otro accesorio?
o algun que otro accesorio?
Medallero
- Mesteltok
jasilamalaga escribió:anda hombre no digas eso, ami me encanta este foro y el futbol y mi malaga
jaja, ya tenemos una prueba de que no te vas a ir del foro
Medallero
Señores apartamos bicicletas para los reyes,dejando algo a cuenta y pagando lo que quede al retirar el producto
Medallero
que te pasa?que tienes sueño?lete escribió:
Medallero
- Mesteltok
normal hay que madrugar pal instituto no?
Medallero
se hacen precios especiales a los foreros
Medallero