El Málaga dará salida a los cedidos, casos, Stepanov, Valdo o Forestieri, y se lo pensará con Obinna y Caicedo
Antes de entrar, dejen salir. El Málaga no contará la próxima temporada con los jugadores que han llegado en calidad de cedidos, como son el portero Santamaría, el central Stepanov –el serbio ha mostrado jerarquía–, el extremo Valdo o el mediapunta Forestieri. Piensa qué hacer con los delanteros Obinna y Caicedo.
Pero no serán los únicos. A expensas de realizar algún traspaso que suponga pingües beneficios para las debilitadas arcas del club, también podrían dejar de pertenecer a la plantilla algunos futbolistas, que irán a otros equipos en calidad de préstamo. No obstante, a diferencia de la pasada temporada, en la que la entidad malaguista se reforzó con la friolera de catorce fichajes, en esta ocasión serán muchos menos.
De momento, la presente semana, tras la reciente consecución de la ansiada permanencia en Primera División –que garantiza el tercer año consecutivo en la máxima categoría– se presenta tranquila en los despachos. Y es que falta por decidir quién será el director deportivo.
Volverán a la disciplina los tres jugadores cedidos a otros equipos: el mediocentro Miguel Ángel (Nástic), el también pivote Pere Martí (Murcia) y el central Alcalá (Real Unión), si bien este jugador acaba contrato (el club tiene una opción de prórroga, que podría no ejercer).
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/18/saldran-cedidos/340919.html