Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Y los cedidos qué tal?

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 23:34

    El Desmarque

    El continuo reciclaje que ha sufrido la plantilla del Málaga en las últimas temporadas tiene despistado a más de uno. Si con Muñiz fueron muchos los canteranos que despuntaron y debutaron con el primer equipo, con Jesualdo Ferreira y Manuel Pellegrini no han sido menos las altas y las bajas que se sucedieron. El caso es que el Málaga maneja aún un gran número de jugadores con contrato en vigor, algunos de los cuales juegan cedidos en otros clubes. En total son ocho los futbolistas que el club blanquiazul mantiene en préstamo: Apoño, Edinho, Xavi Torres, Sandro Silva, Edu Ramos, Iván González, Javi López y Sergio Díaz. Repasamos aquí cómo están siendo sus respectivas temporadas. Ninguno tiene demasiadas opciones de formar parte del Málaga del futuro.

    Apoño (Zaragoza). Tuvo que abandonar la disciplina del club este pasado mercado invernal tras graves desavenencias con el entrenador, Manuel Pellegrini. Lucha con el Real Zaragoza por evitar el descenso y en poco tiempo ya casi cuadriplica los minutos que tuvo en el Málaga. Atraviesa un buen estado de forma tras anotar los últimos tres tantos de su equipo, que han dado seis puntos de oro. Ha disputado un total de diez partidos y es indiscutible para Manolo Jiménez, que sólo lo ha dejado puntualmente en el banquillo.

    Edinho (Académica Coimbra). Cumple su tercera cesión en las tres temporadas que lleva siendo jugador del Málaga. Tras el PAOK y el Marítimo, juega ahora en el Académica Coimbra, donde llegó bajo la bocina del mercado de invierno. Le va francamente bien. Ha jugado ocho partidos (seis como titular) y ya es el tercer máximo goleador de su equipo (13º en la Superliga) con tres tantos. Con el dorsal ‘36’ en su espalda, Edinho disputará con su equipo la final de la Taça de Portugal (Copa) contra el Sporting de Lisboa el próximo 20 de mayo.

    Xavi Torres (Levante). Segundo año como cedido en el Levante, donde ha alcanzado una regularidad asombrosa en el que es el equipo revelación de la Liga. Al igual que con Luis García Plaza la temporada pasada, también es fijo con Juan Ignacio Martínez. Ha jugado 24 partidos anotando cuatro goles, el último recientemente en Anoeta. Es el tercer jugador de campo que más juega en el conjunto granota.

    Sandro Silva (Internacional de Porto Alegre). Se marchó a su país tras negarse a jugar en Segunda División (Córdoba). Milita en el Internacional de Porto Alegre, junto a la eterna promesa argentina, D´Alessandro. Es de lo poco que queda del legado de Jesualdo Ferreira. Su trayectoria en Brasil está llena de altibajos, aunque el futbolista es feliz. Ha disputado un total de doce partidos, estando inédito desde primeros de este mes.

    Edu Ramos (Villarreal B). Proclamado como "la joya de la cantera del Málaga" tras debutar en Primera con 17 años, cumple su segunda cesión tras militar medio año en el Leganés. Comenzó la temporada en el Villarreal C, donde era fijo, pero la destitución de Garrido en el primer equipo arrastró a su técnico, Julio Velázquez, al filial. Velázquez (el ex malaguista Pere Martí es el segundo entrenador) sí cuenta con él a diferencia de Molina. Con el Villarreal B Edu Ramos ha jugado cinco partidos y marcado un buen gol.

    Iván González (Real Madrid Castilla). Fue cedido a préstamo al Real Madrid por temporada y media. Esta campaña comenzó jugando con regularidad, pero en el último mes es carne de banquillo y ha visto como Pedro Mendes, de la factoría Jorge Mendes y que ya ha debutado con Mourinho, le ha adelantado. Acude esporádicamente a entrenarse con el primer equipo. Tuvo dos expulsiones ingenuas que no le ayudaron. Iván ha jugado doce encuentros anotando un gol con el que es líder del grupo I de Segunda División B.

    Javi López (Real Jaén). Cumple su segunda campaña cedido tras militar la anterior en la Ponferradina. Bajó un escalón para jugar en el Jaén. A comienzos de temporada no dispuso de demasiadas oportunidades del entrenador, el ex malaguista Manolo Herrero, pero ahora se ha convertido en pieza clave del cuadro jienense, que no ha perdido en 2012 y que tiene a tiro el play-off por ascender a Segunda. Ha jugado 17 partidos (10 como titular), marcado un gol y dado una asistencia. Su contrato con el Málaga expira este verano.

    Sergio Díaz (Hércules) El joven lateral izquierdo malagueño no llegó a debutar con el primer equipo. Milita en el Hércules hasta verano, que se reserva un derecho de tanteo sobre él. Su campaña está siendo discreta, siempre a la sombra del eterno e incombustible Paco Peña. Entre Liga y Copa, Sergio ha jugado sólo cuatro encuentros y no llega a 200 minutos.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27957-iy-los-cedidos-que-tal

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 23:41

    Una pena para J.Lopez,Edu Ramos y I.Gonzalez pero mejor se vayan.
    Me gustaria ver a S.Diaz con mas minutos.
    Apoño y X.Torres pueden servir de moneda de cambio

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Y los cedidos qué tal? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 23:56

    hay que tener en cuenta a Sergio Díaz para su regreso y sacar pasta con apoño y xavi torres, por cierto creo que edu ramos no esta cedido se le dio la carta de libertad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 0:19

    Buen informe de los cedidos jejejeje.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 10:06

    seolpo escribió:hay que tener en cuenta a Sergio Díaz para su regreso y sacar pasta con apoño y xavi torres, por cierto creo que edu ramos no esta cedido se le dio la carta de libertad

    Creo que ha sido Toribio que se marcho con carta de libertad,de todas maneras dudo que Edu Ramos vuelva al Malaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 10:09

    Xavi Torres para fondo de banquillo me lo quedaba

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 10:19

    Bok1977 escribió:Xavi Torres para fondo de banquillo me lo quedaba

    Igual,pero si viene una oferta suculente o si se puede intercambiar en un fichaje interesante porque no ?

    no hay que olvidar que el Levante lo puede recomprar por muy poco. Y me temo que lo haran.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 10:25

    El Levante hará como con Caicedo, van a sacar dinerito fresco

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 10:52

    Bok1977 escribió:El Levante hará como con Caicedo, van a sacar dinerito fresco


    Pero supongo que en un supuesto traspaso de Xavi Torres, el Malaga tambien sacara tajada

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿Y los cedidos qué tal? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 16:28

    Ryuhjin escribió:
    seolpo escribió:hay que tener en cuenta a Sergio Díaz para su regreso y sacar pasta con apoño y xavi torres, por cierto creo que edu ramos no esta cedido se le dio la carta de libertad

    Creo que ha sido Toribio que se marcho con carta de libertad,de todas maneras dudo que Edu Ramos vuelva al Malaga.

    si el tambien, es una pena porque este chaval nos salvo mucho con muñiz

    el malaga tiene una opcion de recompra mientra siga en el villareal

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Mar 2012 - 21:15

    De los cedidos no recuperaba a ni uno.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 2:44

    yo recuperaria a xavi torres,nos vndria bin n l bankillo

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 3:58

    Deberíamos recuperar a Xavi Torres. Ya no sólo porque lo esté haciendo estupendamente en el Levante, si no porque muchos otros equipos de primer nivel (se habló del Atlético) lo están siguiendo. Y si no como jugador sí podríamos sacar dinero o abaratar operaciones con él de por medio.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 14:26

    ay ke recuperar a xavi torres

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 14:52

    Hombre, Xavi Torres hay que tener en cuenta que lo sacamos del Barça B, al que Guardiola llego a subir al primer equipo en alguna ocasion, pero claro, tambien hay que meterlos en primera como lo hace Guardiola, poco a poco, hasta que se hacen indispensables, y no como paso aqui que practicamente vino para ser titular de primera hora, se le utilizo ademas mal, en un equipo que no jugaba a nada, y como no dio la talla, pues se dijo, "venga otro, que este esta roto"

    Yo creo que estos dos años en el Levante le han venido muy bien, y que si se le da salida a Maresca este verano, Xavi Torres lo puede sustituir y ademas mejorar. no creo que un tio que es un pilar basico de un equipo que lleva casi toda la temporada por delante nuestra sea malo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 17:53

    Pues eso, yo me lo traía de nuevo. Habría que ver también si quiere volver, porque parece ser que muchos de los jugadores del Levante están muy a gusto allí y se quieren quedar, pero bueno.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 18:52

    todos un desastre excepto Xavi Torres

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 19:00

    Pues yo no me volvía a traer a Xavi Torres, es más lo utilizaba para sacar dinero, yo me acuerdo que me motive pecha cuando lo trajimos de la propia masia y resultó ser un paquete.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 20:04

    Tiene opcion de compra por el levante....por solo 300.000 euros...asi que lo compraran para venderlo y ganarle dinero...si el malaga es listo lo convence y le da partidos y sino luego lo vende para que gane el levante....nosotros...esta claro....y sino en el lugar de maresca....sin pensarmelo segundo organizador cuando demos descanso a Borja Valero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 20:46

    Dusko escribió:Pues yo no me volvía a traer a Xavi Torres, es más lo utilizaba para sacar dinero, yo me acuerdo que me motive pecha cuando lo trajimos de la propia masia y resultó ser un paquete.
    Vale, sí, tuvo un mal primer año. Pero míralo ahora en el Levante siendo imprescindible primero para García y ahora para JIM. No sé, yo me lo traía, para estar Maresca...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 20:48

    kulan escribió:Tiene opcion de compra por el levante....por solo 300.000 euros...asi que lo compraran para venderlo y ganarle dinero...si el malaga es listo lo convence y le da partidos y sino luego lo vende para que gane el levante....nosotros...esta claro....y sino en el lugar de maresca....sin pensarmelo segundo organizador cuando demos descanso a Borja Valero.

    Eso es lo que va pasar por haber puesto una cláusula tan baja. El Levante lo va comprar seguro. Pero no va quedarse allí, se venderá al mejor postor como hicieron con el otro.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 22:57

    Shimpa02 escribió:
    Dusko escribió:Pues yo no me volvía a traer a Xavi Torres, es más lo utilizaba para sacar dinero, yo me acuerdo que me motive pecha cuando lo trajimos de la propia masia y resultó ser un paquete.
    Vale, sí, tuvo un mal primer año. Pero míralo ahora en el Levante siendo imprescindible primero para García y ahora para JIM. No sé, yo me lo traía, para estar Maresca...

    Ese año,salvo Duda el resto del equipo era un desastre.

    Ha sido un fijo del equipo levantino con L Garcia que hizo una buenissima temporada y JIM que estan en casi en Champions,pero prefiero usar a X.Torres de moneda de cambio que de jugador del Malaga,ya sabeis que lanzo una dardo al Malaga y que prefiere ser titular en Levante que suplente en el Malaga.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 23:05

    Prefiero darle continuidad a Recio antes que traerme al boca chancla de X.Torres...

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    ¿Y los cedidos qué tal? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Abr 2012 - 14:25

    xavi torres ns vndria mu bin pal bankillo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Y los cedidos qué tal? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Abr 2012 - 20:00

    Olvidaos de Xabi Torres que lo va comprar el Levante seguro. Ejercerá la cláusula de compra y después lo venderá.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles