Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues yo creo que hay pedazos de centrales que no se lesionan tanto y que son baratos,Gioda del Xerez es un cañón! el chavalito Cala del Sevilla es muy bueno,morris del racing que en el Recre se salió....vamos a jugarnos el pescuezo otra vez?? no lo entiendo de verdad.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Jose Antonio precisamente he dicho "estando comprometido y en condiciones aptas para jugar al futbol", si no es asi, por supuesto qe no, pero es qe estamos prejuzgando, por esa regla de 3 Luque y Apoñito tambien se tendrian qe ir al carajo.
No es prejuzgar el opinar como "dudoso" el compromiso de un tio que lleva 3 veranos llegando obeso y que ha tenido 11 lesiones en una temporada! cada uno lo ve a su manera.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
helder me lo quedaba yo eso si con las cosas claritas antes de irse de vacaciones como venga muy pasado de peso de vacaciones a la puta calle. Luego Luque y Fernando los largaba si o si por que son dos de los que mas cobran y uno por no querer y otro por que ya esta ya acabado no suben el nivel de esta plantilla. Luego una cosa ahi que tener clara J.Gamez dudo yo que siga en malaga, y ojala que me equivoque.Jose Antonio escribió:De los que hay con contrato hay que dar unas pocas de bajas!!
HELDER,ALCALÁ,XAVI TORRES,PERE,MIGUEL ANGEL,EDINHO.....como mínimo y para empezar.
Medallero
- Jose Antonio
joseca86 escribió:helder me lo quedaba yo eso si con las cosas claritas antes de irse de vacaciones como venga muy pasado de peso de vacaciones a la puta calle. Luego Luque y Fernando los largaba si o si por que son dos de los que mas cobran y uno por no querer y otro por que ya esta ya acabado no suben el nivel de esta plantilla. Luego una cosa ahi que tener clara J.Gamez dudo yo que siga en malaga, y ojala que me equivoque.Jose Antonio escribió:De los que hay con contrato hay que dar unas pocas de bajas!!
HELDER,ALCALÁ,XAVI TORRES,PERE,MIGUEL ANGEL,EDINHO.....como mínimo y para empezar.
Largaba tu a Fernando y a Luque...no te jode! y yo tambien,pero donde? si cobran 800 mil y un kilo del ala? tu te crees que se van a ir? jajaj
Medallero
- joseca86
eso si luego en fichajes si se puede liberar lastre tipo edinho, fernando, etc etc el jugador a por el que iba de cabeza yo es colunga
Medallero
- joseca86
luque se ve que ha negociado con no se quien, y lo que esta claro que si el sr entrenador sigue otro año mas no van a estar compartiendo vestuario, lo de fernando ya con este entrenador es mas complicadoJose Antonio escribió:joseca86 escribió:helder me lo quedaba yo eso si con las cosas claritas antes de irse de vacaciones como venga muy pasado de peso de vacaciones a la puta calle. Luego Luque y Fernando los largaba si o si por que son dos de los que mas cobran y uno por no querer y otro por que ya esta ya acabado no suben el nivel de esta plantilla. Luego una cosa ahi que tener clara J.Gamez dudo yo que siga en malaga, y ojala que me equivoque.Jose Antonio escribió:De los que hay con contrato hay que dar unas pocas de bajas!!
Largaba tu a Fernando y a Luque...no te jode! y yo tambien,pero donde? si cobran 800 mil y un kilo del ala? tu te crees que se van a ir? jajaj
Medallero
- Jose Antonio
Yo a por Sergio Garcia y Caicedo...para mí seria un bombazo de delantera! y con dos extremos veloces.....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.
Medallero
- joseca86
yo el tema cedidos me quedaba caicedo, obinna y stepanov (con una clara rebaja de la opcion de compra)Jose Antonio escribió:Yo a por Sergio Garcia y Caicedo...para mí seria un bombazo de delantera! y con dos extremos veloces.....
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo creo que es un jugador limitado pero os cebais con el,a mi que venga alguien a explicarme que cojones hace Toribio o Xavi Torres que no haga este tío!Janko escribió:Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Uff Xavi es nulo, pero Toribio Jose Antonio??????? si es lo mejor qe a echo muñiz este año, descubrirlo y subirlo xD, ese niño mea encima a Juanito 20 veces,, tecnicamente es recortadito pero tiene unos cojones qe ya qisieran mas de uno y de diez en la plantilla, es una locomotora, simplemente no para de hostigar al contrario, y eso en los tiempos qe corren para el futbol es lo mas.Jose Antonio escribió:Pues yo creo que es un jugador limitado pero os cebais con el,a mi que venga alguien a explicarme que cojones hace Toribio o Xavi Torres que no haga este tío!Janko escribió:Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Para la próxima temporada hay mucho trabajo que hacer. Creo que no me equivoco al decir que en esta plantilla hay un elevado número de jugadores que no se han ganado el seguir vistiendo esta camiseta.
Ojalá pudiese venir Nino, es difícil, pero bueno, ya se verá.
Ojalá pudiese venir Nino, es difícil, pero bueno, ya se verá.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV
los del barca todos cedidos quitando a Gay que lo podiamos fichar ahora que nadie lo quiere.
FUERA:foriesteri,valdo,ivan gozalez,orozco,manu torres,luque,obinna,juanmi
los del barca todos cedidos quitando a Gay que lo podiamos fichar ahora que nadie lo quiere.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV
¿Ahora que nadie lo quiere y nos lo traemos nosotros?
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV
ostia acabo de leer que este post es solo para rumores y yo he oido de tanto jonataha como thiago interesan al malaga ojala sea cierto como cedidos
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV
bueno lo quiere el Arsenal
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Nino es un rematador nato que es lo que nos hace falta.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
De los que han bajado Nino y Mario Bermejo serían dos grandes refuerzos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga se tiene que adelantar a los equipos de su liga y fichar ya!
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
bok1977 escribió:El Málaga se tiene que adelantar a los equipos de su liga y fichar ya!
Lo que tiene que hacer sanz es dejar claro si Muñiz sigue o no (para ir ahorrando para el abono o no)
Medallero
¿Y me quieres decir por qué hay que largar a un tio de 16 años como es Juanmi? ¿No puede seguir trabajando en el filial o los juveniles del Málaga?
Medallero
- Jose Antonio
Pero le vas a echar cuentas a este pitsux???
Medallero
Jose Antonio escribió:Pero le vas a echar cuentas a este pitsux???
Jajajajajaja. Pues la verdad es que me irrito mas que otra cosa. Si, tienes razón tio.
Medallero
- Jose Antonio
El Racing tambien se salvó el domingo pasado y acaba de fichar dos jugadores (uno de ellos muy bueno ,Cisma) y Francis (xerez)....Fernando sanz ya está de vacaciones segun Merchán...ya empezamos...como siempre.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013