Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:15

Pues yo creo que hay pedazos de centrales que no se lesionan tanto y que son baratos,Gioda del Xerez es un cañón! el chavalito Cala del Sevilla es muy bueno,morris del racing que en el Recre se salió....vamos a jugarnos el pescuezo otra vez?? no lo entiendo de verdad.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:17

Janko escribió:Jose Antonio precisamente he dicho "estando comprometido y en condiciones aptas para jugar al futbol", si no es asi, por supuesto qe no, pero es qe estamos prejuzgando, por esa regla de 3 Luque y Apoñito tambien se tendrian qe ir al carajo.

No es prejuzgar el opinar como "dudoso" el compromiso de un tio que lleva 3 veranos llegando obeso y que ha tenido 11 lesiones en una temporada! cada uno lo ve a su manera.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:17

Jose Antonio escribió:De los que hay con contrato hay que dar unas pocas de bajas!!
    HELDER,ALCALÁ,XAVI TORRES,PERE,MIGUEL ANGEL,EDINHO.....como mínimo y para empezar.
    helder me lo quedaba yo eso si con las cosas claritas antes de irse de vacaciones como venga muy pasado de peso de vacaciones a la puta calle. Luego Luque y Fernando los largaba si o si por que son dos de los que mas cobran y uno por no querer y otro por que ya esta ya acabado no suben el nivel de esta plantilla. Luego una cosa ahi que tener clara J.Gamez dudo yo que siga en malaga, y ojala que me equivoque.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:19

joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:De los que hay con contrato hay que dar unas pocas de bajas!!
    HELDER,ALCALÁ,XAVI TORRES,PERE,MIGUEL ANGEL,EDINHO.....como mínimo y para empezar.
    helder me lo quedaba yo eso si con las cosas claritas antes de irse de vacaciones como venga muy pasado de peso de vacaciones a la puta calle. Luego Luque y Fernando los largaba si o si por que son dos de los que mas cobran y uno por no querer y otro por que ya esta ya acabado no suben el nivel de esta plantilla. Luego una cosa ahi que tener clara J.Gamez dudo yo que siga en malaga, y ojala que me equivoque.

Largaba tu a Fernando y a Luque...no te jode! y yo tambien,pero donde? si cobran 800 mil y un kilo del ala? tu te crees que se van a ir? jajaj

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:19

eso si luego en fichajes si se puede liberar lastre tipo edinho, fernando, etc etc el jugador a por el que iba de cabeza yo es colunga

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:20

Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:

Largaba tu a Fernando y a Luque...no te jode! y yo tambien,pero donde? si cobran 800 mil y un kilo del ala? tu te crees que se van a ir? jajaj
    luque se ve que ha negociado con no se quien, y lo que esta claro que si el sr entrenador sigue otro año mas no van a estar compartiendo vestuario, lo de fernando ya con este entrenador es mas complicado Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:21

Yo a por Sergio Garcia y Caicedo...para mí seria un bombazo de delantera! y con dos extremos veloces.....

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:23

Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:24

Jose Antonio escribió:Yo a por Sergio Garcia y Caicedo...para mí seria un bombazo de delantera! y con dos extremos veloces.....
    yo el tema cedidos me quedaba caicedo, obinna y stepanov (con una clara rebaja de la opcion de compra)

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:32

Janko escribió:Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.
    Pues yo creo que es un jugador limitado pero os cebais con el,a mi que venga alguien a explicarme que cojones hace Toribio o Xavi Torres que no haga este tío!

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:35

Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Yo al qe me qitaria de encima sin dudarlo un instant es a Juanito, es el jugador menos valido qe e visto en el once blanqiazul en años!!, para mi es un tormento verle jugar cada partido.
    Pues yo creo que es un jugador limitado pero os cebais con el,a mi que venga alguien a explicarme que cojones hace Toribio o Xavi Torres que no haga este tío!
    Uff Xavi es nulo, pero Toribio Jose Antonio??????? si es lo mejor qe a echo muñiz este año, descubrirlo y subirlo xD, ese niño mea encima a Juanito 20 veces,, tecnicamente es recortadito pero tiene unos cojones qe ya qisieran mas de uno y de diez en la plantilla, es una locomotora, simplemente no para de hostigar al contrario, y eso en los tiempos qe corren para el futbol es lo mas.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:50

Para la próxima temporada hay mucho trabajo que hacer. Creo que no me equivoco al decir que en esta plantilla hay un elevado número de jugadores que no se han ganado el seguir vistiendo esta camiseta.

Ojalá pudiese venir Nino, es difícil, pero bueno, ya se verá.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 1:47

THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV

los del barca todos cedidos quitando a Gay que lo podiamos fichar ahora que nadie lo quiere.

FUERA:foriesteri,valdo,ivan gozalez,orozco,manu torres,luque,obinna,juanmi

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 1:49

Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV

los del barca todos cedidos quitando a Gay que lo podiamos fichar ahora que nadie lo quiere.

¿Ahora que nadie lo quiere y nos lo traemos nosotros? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 574202

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 1:53

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA,GIOVANI DOS SANTOS,GAI ASSULIN,ANDREU FONTAS(Barca atletico),RIBERA(Gijon),MARIO BERMEJO(Xerez),NINO(Tenerife),CAICEDO Y STEPANOV

¿Ahora que nadie lo quiere y nos lo traemos nosotros? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 574202

ostia acabo de leer que este post es solo para rumores y yo he oido de tanto jonataha como thiago interesan al malaga ojala sea cierto como cedidos

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 2:11

Pablito_malaguista_100% escribió:

bueno lo quiere el Arsenal

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:24

Nino es un rematador nato que es lo que nos hace falta.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:27

De los que han bajado Nino y Mario Bermejo serían dos grandes refuerzos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:29

El Málaga se tiene que adelantar a los equipos de su liga y fichar ya! Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 99087 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 99087

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:31

bok1977 escribió:El Málaga se tiene que adelantar a los equipos de su liga y fichar ya! Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 99087 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 99087

Lo que tiene que hacer sanz es dejar claro si Muñiz sigue o no (para ir ahorrando para el abono o no)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:34

Espero que no siga Muñiz Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 3 24595

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 9:30

¿Y me quieres decir por qué hay que largar a un tio de 16 años como es Juanmi? ¿No puede seguir trabajando en el filial o los juveniles del Málaga?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 10:27

Pero le vas a echar cuentas a este pitsux???

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 11:16

Jose Antonio escribió:Pero le vas a echar cuentas a este pitsux???

Jajajajajaja. Pues la verdad es que me irrito mas que otra cosa. Si, tienes razón tio.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 13:44

El Racing tambien se salvó el domingo pasado y acaba de fichar dos jugadores (uno de ellos muy bueno ,Cisma) y Francis (xerez)....Fernando sanz ya está de vacaciones segun Merchán...ya empezamos...como siempre.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles