no si al final si nos salvamos me voy a tener que hacer creyente y todo tanto invocar a los santos q voy a pensar q juegan ellos en vez d los jugadores xDpapadi escribió:llevo toda la semana rezando........
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro...
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
Yo me apunto a la peregrinacion a jesus cautivo y luego nos vamos de wiskies y rones
V A M O S M A L A G A
V A M O S M A L A G A
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
yo me llevare el rosario del malaga conprado en sevilla por mi novia. anke por esta tenporada no a traido muxa suerte.sera porque es comprado en sevilla o algo jeje.aver si cae la suerte pa nosotros seria un dia inolvidable si sale la caranbola un dia grande
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
mira que comprarlo en sevilla ,ajaj no te lo lleves jaja
Medallero
ostias no te lo lleves, de verdad cambia de amuleto
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
vale no me lo llevare. parece que no trae muxa suerte por eso jeje
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo despues no, pero antes si vamos empalmare el sabado con el partidooskilla escribió:yo me apunto a lo del cacique cola aunque bajemos..
habrá que ahogar las penas de alguna forma no?
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
eres el causante de que nos vallamos a segundaaaaaaaa xDboqueron84 escribió:yo me llevare el rosario del malaga conprado en sevilla por mi novia. anke por esta tenporada no a traido muxa suerte.sera porque es comprado en sevilla o algo jeje.aver si cae la suerte pa nosotros seria un dia inolvidable si sale la caranbola un dia grande
Medallero