Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro...

malakamalaka
    Soy de la Academia
    Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 22:57

papadi escribió:llevo toda la semana rezando........ Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 58639
    no si al final si nos salvamos me voy a tener que hacer creyente y todo Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 tanto invocar a los santos q voy a pensar q juegan ellos en vez d los jugadores Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 59619 xD

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 23:18

Yo me apunto a la peregrinacion a jesus cautivo y luego nos vamos de wiskies y rones

V A M O S M A L A G A

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 0:40

yo me llevare el rosario del malaga conprado en sevilla por mi novia. anke por esta tenporada no a traido muxa suerte.sera porque es comprado en sevilla o algo jeje.aver si cae la suerte pa nosotros seria un dia inolvidable si sale la caranbola un dia grande Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 711360

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 0:43

mira que comprarlo en sevilla ,ajaj no te lo lleves jaja

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 0:45

ostias no te lo lleves, de verdad cambia de amuleto

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 0:57

vale no me lo llevare. parece que no trae muxa suerte por eso jeje Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 787687

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 1:21

oskilla escribió:yo me apunto a lo del cacique cola aunque bajemos..

habrá que ahogar las penas de alguna forma no?
    yo despues no, pero antes si vamos empalmare el sabado con el partido Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869

Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 14:39

boqueron84 escribió:yo me llevare el rosario del malaga conprado en sevilla por mi novia. anke por esta tenporada no a traido muxa suerte.sera porque es comprado en sevilla o algo jeje.aver si cae la suerte pa nosotros seria un dia inolvidable si sale la caranbola un dia grande Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 711360
    Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 eres el causante de que nos vallamos a segundaaaaaaaa Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 58619 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 58619 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 468608 xD Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Mayo 2010 - 16:13

Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869 Peregrinación hacia el Cautivo si se produce el milagro... - Página 2 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles