Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición: "Las entradas deberían ser más caras"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:29

    El Desmarque

    Como siempre que el Málaga juega contra el Real Madrid y el Barcelona hay polémica. Porque en Martiricos, desde hace varios años, se entiende que se premia a sus propios abonados no cobrando nada por estos encuentros y encareciendo el precio para quien no lo es. Y los aficionados del Málaga, los de carnet, los fieles, creen en su mayoría que el precio está bien. En realidad, muchos creen que deberían ser incluso más caras. Eldesmarquemalaga ha querido pulsar la voz de algunos aficionados individuales. Coincidencia general: "Debería ser hasta más caras. No quiero tener que jugarme la vida con un tipo a mi lado gritando a mis jugadores y animando al Madrid. El que quiera fútbol que pague el carnet. Somos casi 25.000 malaguistas, no necesitamos entradas".

    Además, varios representantes de peñas malaguistas han hablado hoy en Canal Sur Radio Málaga. "Veo bien los precios, el que quiera ver al madrid que lo pague. Nosotros para ver al Getafe pagamos 40 euros. Somos veintitantosmil animando al Málaga", comentó Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas. José Antonio Beltrán, de la peña Universitaria, añadió: "Incluso veo los precios baratos. Si es triste jugarte la vida con el Madrid, es más triste compartir grada con malagueños que quieran ver al Madrid. Como mínimo las entradas deberían costar lo que cuesta un abono. Los que quieran animar al Málaga han tenido todo el año, no esperar al último".

    PD. Para mi son muy caras, mas tarde o temparano el tiro nos sale por la culata.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22321-la-aficion-qlas-entradas-deberian-ser-mas-carasq

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:32

    En parte tienen razón, no se como os sentireis si os estais dejando la voz animando y al lado teneis a un tio que putea al Málaga porque quiere ver a "su Madrid" campeón, aún sabiendo que eso hace que el Málaga sea de 2ª.


    Pero también pienso que es la lucha de cada año, nunca podremos hacer nada, si sigue habiendo gente que prefire al Madrid o Barcelona antes que al equipo de la ciudad que le vio nacer.

    Seremos pocos, pero los más grandes La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 55270

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:33

    La misma discusion de todos los años...

    En mi opinion, me da igual el precio porque yo tengo mi abono, aunque cuanto mas caras fuesen mejor, excepto para los madrileños que se quisieran desplazar, para ellos que no tienen culpa de lo que pasa aqui las pondría mas baratas.

    A todo malagueño que quiera ver a su madrid que pague lo que vale. Si ellos pagan una barbaridad por CR9 porque no pueden los demas poner las entradas a 120€???? Y mas cuando apenas hay 4 o 5 mil entradas a la venta.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:36

    Mario escribió:La misma discusion de todos los años...

    En mi opinion, me da igual el precio porque yo tengo mi abono, aunque cuanto mas caras fuesen mejor, excepto para los madrileños que se quisieran desplazar, para ellos que no tienen culpa de lo que pasa aqui las pondría mas baratas.

    A todo malagueño que quiera ver a su madrid que pague lo que vale. Si ellos pagan una barbaridad por CR9 porque no pueden los demas poner las entradas a 120€???? Y mas cuando apenas hay 4 o 5 mil entradas a la venta.

    Esque el Madrid muy pocas veces desplaza gente desde aquí hasta las ciudades donde juega.
    Siempre van las peñas de las ciudades o provincias donde juegue esa jornada.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:44

    A mi me parece bien lo de las entradas......... como ya habeis dicho aqui........ yo tengo mi abono La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 58639 . Si una persona es realmente malaguista se saca su abono, sino puede le da igual ir a este o a otro partido, la mayoría de la gente que quiere ir a este partido es del madrid y si van a ver a su equipo a madrid les sale más caro guiño . Por otra parte, creo q muchos de los abonos conseguidos este año han sido por esta política y al club le merece más la pena un aficionado todos los domingos q uno que venga a animar al R. Madrid guiño . Es más, somos casi 20000 socios, ya casi llenamos la rosaleda todos los domingos sino se venden las entradas mejor, menos cánticos de gol La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:57

    baratas me parecen

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 22:59

    joseca86 escribió:baratas me parecen
    yo es q las ponía a 500 euros por lo menos La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 787687, es q no quiero escuchar a los madridistas (o madrilistas q no sé como es) cantar goles y yo pasándolo mal La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 492107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 492107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 492107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 492107

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:01

    Yo no pagare ni un centimo pues soy abonado, pero tanto pedir precios altos que al final nos perjudicamos todos.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:03

    El Capitán Trueno escribió:Yo no pagare ni un centimo pues soy abonado, pero tanto pedir precios altos que al final nos perjudicamos todos.
    por?? por que puede perjudicarme eso??? La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 59619

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:04

    El Desmarque

    Y el club da sus razones: "El objetivo es dar valor a los abonados"

    Los madridistas de Málaga y de media Andalucía se han llevado las manos a la cabeza por los precios que el Málaga ha puesto a las entradas para el partido del domingo. El malaguismo lo agradece, especialmnete el abonado de siempre, que asume el coste que sea cada verano sin importarle los rivales que van a desfilar por La Rosaleda. Lo hace por fidelidad a su equipo. Y el club encuentra en esa fidelidad el motivo para hacer pasar por caja a aquellos a los que atrae de manera exagerada el Málaga-Madrid de cada temporada. Lleva años siendo así. Y el Málaga tiene muy claros sus pasos en este sentido y sus argumentos para los mismos. "Esta medida no se toma a la ligera. Se busca un consenso y aunque siempre es complicado contentar a todo el mundo, nuestro objetivo es dar valor al abonado del Málga, que ha hecho un esfuerzo enorme para adquirir su abono y estar con su club todos los partidos del año", ha explicado esta tarde en Canal Sur el director de marketing malaguista, José María Arrabal.

    Ante las quejas, libertad. Así de claro lo tiene Arrabal: "El que quiera ver este partido, lo podrá hacer pasando por taquilla. Hay una ley de la oferta y la demanda y no existe una obligatoriedad. La gente es libre de comprar o no su entrada. Nuestra obligación es priorizar siempre la figura del abonado".

    Por otra parte, y ante el aluvión de anuncios y comentarios en Internet que apuntan a que un elevado número de abonados malaguistas pretende vender su abono para el partido si la demanda crece y dispara aún más los precios, el club ha emitido un comunicado dejando entrever su intención de comprobar la identidad de los asistentes al campo y advirtiendo de que el carné de socio es personal e intransferible.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22323-y-el-club-se-defiende-qel-objetivo-es-dar-valor-a-los-abonadosq

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:20

    Mas caras tenían que ser.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:23

    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 711360

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:24

    señores, no nos quejemos tanto.... que me acuerdo de la modita aquella cuando venía el barça y el madrid del ''medio dia del club'' y zasca, los socios a pasar por taquilla con las entradas para ellos a mitad de precio.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:26

    Hay que crear un ambiente hostil desde el principio, para que los vikingos se jiñen y no canten goles ni nada de nada. A callarlos desde el calentamiento.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:28

    MartinPJ escribió:Hay que crear un ambiente hostil desde el principio, para que los vikingos se jiñen y no canten goles ni nada de nada. A callarlos desde el calentamiento.

    tas mu guerrillero no?? La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:30

    Borjita-21 escribió:señores, no nos quejemos tanto.... que me acuerdo de la modita aquella cuando venía el barça y el madrid del ''medio dia del club'' y zasca, los socios a pasar por taquilla con las entradas para ellos a mitad de precio.

    Eso pasara y la culpa sera nuestra, el club solo quiere sacar tajada de donde sea.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:31

    malaka escribió:
    MartinPJ escribió:Hay que crear un ambiente hostil desde el principio, para que los vikingos se jiñen y no canten goles ni nada de nada. A callarlos desde el calentamiento.

    tas mu guerrillero no?? La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869

    jajajajaja no, pero me daría mucho coraje ver gente cantando goles del Madrid jugándose el equipo de su tierra la vida.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:32

    El Capitán Trueno escribió:
    Borjita-21 escribió:señores, no nos quejemos tanto.... que me acuerdo de la modita aquella cuando venía el barça y el madrid del ''medio dia del club'' y zasca, los socios a pasar por taquilla con las entradas para ellos a mitad de precio.

    Eso pasara y la culpa sera nuestra, el club solo quiere sacar tajada de donde sea.
    pues si eso ocurre entonces protestaré, ahora mismo no solo no me molesta, sino que me parece bien La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 58639

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:33

    MartinPJ escribió:
    malaka escribió:
    MartinPJ escribió:Hay que crear un ambiente hostil desde el principio, para que los vikingos se jiñen y no canten goles ni nada de nada. A callarlos desde el calentamiento.

    tas mu guerrillero no?? La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 143869

    jajajajaja no, pero me daría mucho coraje ver gente cantando goles del Madrid jugándose el equipo de su tierra la vida.
    yo ya tengo mi mirada de mala leche preparada La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 909107 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122 La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 173122

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Mayo 2010 - 23:40

    La verdad que si, en muchos clubes (Almeria, Valladolid, etc)para partidos contra estos equipos es el día del club y tienen que pagar una cantidad aún siendo abonados durante toda la temporada.

    Asique más vale que se lo claven a estos que a los abonados.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 6:05

    Yo primero pensé que eran muy caras. Pero después dije: ¡Que leches! ¡Para que se llene aquello de catetos gritando los goles del Madrid! Pues mas caras las tendrían que poner.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La afición: "Las entradas deberían ser más caras" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Mayo 2010 - 8:42

    Frente313 escribió:Yo primero pensé que eran muy caras. Pero después dije: ¡Que leches! ¡Para que se llene aquello de catetos gritando los goles del Madrid! Pues mas caras las tendrían que poner.


    La gente del Madrid ya está incluida dentro de los 23.000 abonados a mi alrededor hay más de 10 que son del Madrid y gritan los goles del Madrid. La gente no es tonta y como sabe lo que valen las entradas para ver el Barca y Madrid y se sacan el abono que le sale mucho más rentable.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles